Mientras Jian Chen estaba en el aire, había matado rápidamente a los mercenarios que lo perseguían. Esta repentina demostración de fuerza había sorprendido a todos; No habían pensado que Jian Chen sería capaz de matar a los mercenarios. Con este nuevo desarrollo, muchos de los mercenarios decidieron en contra de su plan original para bloquear a Jian Chen.
Aunque muchas personas fueron seducidas por la promesa de Tianxiong Lie de una fuerte recompensa, uno necesitaba estar vivo para reclamarla. Si tuvieran que tirar sus vidas, no podrían disfrutarlo incluso si obtuvieran la recompensa.
Después de matar a los mercenarios que bloqueaban su camino, Jian Chen continuó hacia adelante. Saltando de los edificios, salió corriendo para acercarse a las puertas de la ciudad.
Después de ver lo que acababa de pasar, ya no había ningún mercenario que se atreviera a obstruirlo. Entonces, durante una buena cantidad de tiempo, el viaje de Jian Chen a las puertas de la ciudad fue muy tranquilo.
“No te escaparás. ¡Incluso si corres hasta los confines de la tierra, yo, Tianxiong Lie, juro romper tu cuerpo en mil pedazos!
Un rugido enojado vino del líder del clan Tianxiong montado en su montura de bestia mágica detrás de Jian Chen. Actualmente perseguían a Jian Chen a altas velocidades, y no era difícil decir por el ruido cuán poderosa era la determinación de Tianxiong Lie de matar a Jian Chen.
El asesinato de Tianxiong Kang por parte de Jian Chen fue equivalente a matar a toda la familia de Tianxiong Lie. Después de todo, Tianxiong Kang era su único hijo, y con el cuerpo de Tianxiong Lie en tal estado, había perdido la capacidad de reproducirse.
Jian Chen hizo oídos sordos a los rugidos asesinos de Tianxiong Lie. Lo único que quería hacer era escapar rápidamente de la gran ciudad. Los sonidos de los pasos desde atrás se hicieron cada vez más fuertes cuando Jian Chen se dio cuenta de que pertenecían a una bestia mágica mucho más rápido que su propia velocidad.
5 kilómetros, 4 kilómetros, 3 kilómetros ...
Jian Chen se acercaba rápidamente a las puertas de la ciudad. Solo quedaban 2 kilómetros hasta que los alcanzara. Ya podía ver las puertas gigantes que conducían fuera de la ciudad, pero justo detrás estaba Tianxiong Lie, que montaba su bestia mágica a solo 1 kilómetro detrás de él.
"¡Comandante Hadow, si puede cerrar esta puerta y ayudar a detener a esta persona, entonces yo, Tianxiong Lie, no podré agradecerle lo suficiente!"
La voz de Tianxiong Lie salió como un poderoso trueno detrás de él. Rápidamente, las puertas de la ciudad a Wake City comenzaron a cerrarse.
Al ver las puertas de la ciudad cerrarse, la cara de Jian Chen cayó inmediatamente. Sus ojos se dirigieron hacia las puertas a 40 metros de distancia mientras dejaba escapar una profunda bocanada de aire. La Fuerza Santa dentro de su cuerpo comenzó a circular dentro de su cuerpo, aumentando su velocidad en algún grado. Al mismo tiempo, Jian Chen estaba empleando las técnicas que había aprendido de su vida pasada; sus dos piernas corrían a una velocidad tan rápida que sus pies parecían deslizarse por el suelo. Por cada 10 o 20 metros que se deslizaba, sus piernas tocaban el suelo una vez.
En un instante, Jian Chen llegó al pie de las puertas de la ciudad. Ya había un gran grupo de mercenarios que se congregaban junto a las puertas que se cerraban rápidamente esperando a Jian Chen. Muchos de ellos estaban maldiciendo a Jian Chen.
Jian Chen no se molestó en frenar al ver esto. En cambio, sus piernas desaparecieron en un borrón mientras corría otros 30 metros antes de saltar a las puertas de la ciudad en preparación para escalarlo. Finalmente reuniendo su fuerza, las piernas de Jian Chen golpearon el suelo y comenzaron a escalar la pared.
En el momento en que Jian Chen comenzó a escalar la pared, la gente de abajo se dio cuenta de inmediato y comenzó a parlotear sin parar.
En dos respiraciones, Jian Chen había escalado suavemente la muralla de la ciudad de 40 metros de altura. Ambas piernas salieron de la pared sin problemas, y voló sobre las cabezas de uno de los guardias en la parte superior de la pared antes de descender por el otro lado.
Le iba bien a Jian Chen; mientras bajaba por la muralla de la ciudad, no encontró obstáculos. Incluso mientras volaba sobre las cabezas de los guardias en la parte superior de la pared, solo podían mirarlo con los ojos muy abiertos.
Cuando Jian Chen trepó las murallas de la ciudad, Tianxiong Lie, que estaba justo detrás, inmediatamente saltó a la pared sin su bestia mágica y comenzó a escalarlo de la misma manera que Jian Chen. Sin embargo, la bestia mágica no solo era muy pesada, no era un experto en escalada, por lo que permaneció en el suelo cuando Tianxiong Lie se detuvo en seco, pero no admitió sus violaciones ni estaba dispuesto a ir con los oficiales. .
Después de eso, otro grupo de 10 hombres de mediana edad se apresuró a mirar las murallas de la ciudad antes de subir y correr en la misma dirección que Jian Chen. Estas personas eran los Santos Maestros del Clan Tianxiong.
"¡Abre las puertas!"
Justo cuando estas personas salían volando de la ciudad, un sonido profundo salió de detrás de las puertas. Poco después, las puertas cerradas comenzaron a abrirse lentamente.
En la pared había dos hombres de mediana edad. Uno de ellos llevaba una larga túnica blanca, mientras que el otro llevaba una armadura negra. En ese momento, los dos hombres de mediana edad miraban al grupo de personas que caminaban a gran distancia fuera de la ciudad a gran velocidad.
Cuando el grupo de Jian Chen desapareció de sus líneas de visión, el hombre de mediana edad que llevaba una armadura miró al hombre de túnica blanca a su lado y preguntó: "Comandante Hadow, ¿por qué no lo detuvo?"
El hombre de mediana edad con túnica blanca sonrió y dijo: “Mató al único hijo de Tianxiong Lie, Tianxiong Kang, y aún no he tenido la oportunidad de agradecerle. ¿Por qué iba a detenerlo?
El hombre blindado hizo una pausa por un momento, y parecía haber pensado en algo, esbozó una sonrisa que parecía que estaba disfrutando de la desgracia de otro.
......
Fuera de la ciudad, el febril Jian Chen volvió a mirar a Tianxiong Lie, que lo perseguía por detrás. Su rostro se puso pesado cuando vio a Tianxiong Lie; aunque Jian Chen aún no había peleado con él, sabía que Tianxiong Lie no era un oponente igual.
Mirando el área detrás de él, Jian Chen comenzó a pensar por un momento antes de morderse los labios con frustración y luego se giró para correr hacia la Cordillera de la Bestia Mágica.
Sabía que en este amplio espacio abierto, no habría forma de sacudirse la determinada mentira Tianxiong. El único método para él era correr hacia la Cordillera de la Bestia Mágica. A partir de ahí, podría utilizar el complicado bosque y el terreno a su favor para escapar de él ".
Al ver que la brecha entre él y Jian Chen se encogía cada vez más, los ojos de Tianxiong Lie se pusieron inmediatamente rojos. No ocultó su aura asesina poderosa en absoluto mientras rugía con ira, "¡No puedes huir de mí!"
Jian Chen se volvió para examinar su entorno. Solo había una diferencia de 500 metros entre él y Tianxiong Lie. Según esta situación, Tianxiong Lie probablemente lo alcanzaría antes de llegar a la Cordillera de la Bestia Mágica.
Jian Chen dudó un poco antes de apretar los dientes. La Espada del Viento Ligero de repente se materializó en su mano derecha. Al momento siguiente, la figura de Jian Chen, que se precipitaba hacia adelante, se detuvo de repente. Luego cargó espontáneamente hacia Tianxiong Lie.
"Gran Santo Maestro, quiero ser testigo de cuán fuerte eres".
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...