CAP. 13 COMPETENCIA DE LOS NUEVOS ESTUDIANTES

2.1K 229 19
                                    

El corazón de Jian Chen latió con fuerza después de escuchar que, “Hermano mayor, ¿no son preciosos los núcleos de monstruo de clase 3?” A pesar de que Jian Chen sabía acerca de los núcleos de monstruos, aún ignoraba sus precios. 

"Por supuesto. Los núcleos de monstruo de clase 3 se pueden vender por más de 100 monedas de amatista. Me uní a esta academia hace 4 años, pero nunca he podido usar Monster Core de Clase 3; el más alto que he usado fue un núcleo de Clase 2 que me costó 50 monedas de Amatista ". La cara de Changyang Hu comenzó a mostrar signos de dolor después de decir eso.

Jian Chen comenzó a planearlo todo en su cabeza. Rápidamente decidió que haría todo lo posible para ganar el Class 3 Monster Core de la competencia de artes marciales. A pesar de nunca haber usado un núcleo de monstruo de clase 3 antes, sabía que absorber la energía contenida en el interior le permitiría aumentar su tasa de cultivo. No sabía qué tan rápido sería capaz de absorber World Essence después de tomar el Core de Clase 3, pero sabía que al usarlo, el pico de la 10ª capa de la Fuerza de los Santos estaba al alcance. 

A medida que el cielo se oscurecía gradualmente, Changyang Hu condujo a Jian Chen al comedor estudiantil. Después de la cena se separaron y se fueron por sus propios caminos, volviendo a sus dormitorios.

Después de regresar a su habitación, Jian Chen cerró la puerta y se sentó en su cama para comenzar a cultivarse una vez más. Sin embargo, de repente escuchó un golpe en la puerta. Jian Chen miró la puerta confundido, antes de caminar hacia la puerta y abrirla. 

De pie frente a la puerta había una mujer de 30 años con un vestido verde claro. Aunque su belleza no era tanto como para hacer que ciudades enteras lucharan por su favor, todavía podía ser considerada hermosa. Su largo cabello verde oscuro bajó hasta sus hombros y dio una impresión como si estuviera flotando. 

"¿Hay algo que necesitabas?", Preguntó Jian Chen con cierta confusión.

“Eres uno de los nuevos estudiantes de la Academia Kargath. Mañana será la competencia anual de estudiantes de primer año de la Academia Kargath. Es obligatorio que todos los estudiantes nuevos participen. No te olvides de venir. Hablaba con un tono tan apático como su mirada. 

"Sí, lo sé. ¿Hay algo más? ”Preguntó Jian Chen. 

"No." Después de soltar esta palabra, la mujer se dio la vuelta para irse y caminar a la siguiente habitación. Parecía que tenía que notificar a cada uno de los estudiantes uno por uno. 

Cerrando la puerta, Jian Chen regresó a su cama y se sentó en ella. Rápidamente, volvió a un estado de cultivo silencioso.

A la mañana siguiente, Jian Chen terminó su noche de cultivo, salió de su habitación y se dirigió solo hacia el comedor. Como se había ido tan temprano, todavía no había mucha gente levantada, así que pudo encontrar una mesa vacía para sentarse debido a que todo el pasillo estaba casi vacío. 

Después de comer su desayuno, Jian Chen se dirigió hacia el centro de los terrenos de la academia donde estaban los campos de deportes. La competencia de artes marciales se llevaría a cabo en el estadio aquí.

En el camino, Jian Chen notó que estaba rodeado de estudiantes de primer año como él, y también se dirigían hacia el campo de deportes. Debido a que todos los estudiantes mayores llevaban un uniforme escolar, Jian Chen podía reconocer claramente cuáles eran los estudiantes de primer año. A pesar de que no había muchos estudiantes de último año, tal vez no tenían mucho interés en la competencia de primer año. 

Cuando Jian Chen llegó al campo de deportes, pudo ver 5 círculos, cada uno de 30 pies de diámetro, sobre los campos deportivos. Ya había muchas personas que ya lo rodeaban.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora