Los cuatro guardaespaldas se separaron de inmediato, y dos personas comenzaron a atacar a Jian Chen con sus armas santas levantadas. Entraron rápidamente en la batalla y comenzaron a atacar a Jian Chen junto con el hombre de mediana edad de la Fuerza Peak Saint Master.
Los guardaespaldas que se acababan de unir eran los únicos dos Maestros principales de Saint de la tropa. Con su entrada, la presión sobre Jian Chen aumentó de inmediato mucho. Sin embargo, con solo sus Pasos Profundos y su espada rápida, todavía estaba igualado con los tres Santos Maestros, y no mostraba signos de estar en desventaja.
El joven también sintió un rastro de miedo. Bajo la protección de los otros dos guardaespaldas Peak Great Saint, abandonó rápidamente el área, su figura pronto desapareció sin dejar rastro.
Aunque Jian Chen sintió la partida del joven, no intentó perseguirlo. Los tres guardaespaldas del Santo Maestro frente a él definitivamente no le permitirían irse y dañar al joven maestro del clan Tianxiong.
Jian Chen libró una intensa batalla contra esos tres guardaespaldas del clan Tianxiong Xiong en el bosque. Gran parte de la fauna circundante se vio afectada por la batalla, y pronto, toda el área se había convertido en un desastre. Unos cuantos árboles gruesos y resistentes incluso se habían cortado por la mitad.
Una vez más esquivando la gran espada que se balanceaba hacia él desde un lado, Jian Chen lanzó un feroz ataque contra el Maestro Santo primario, preparándose para atravesarlo.
Cuando el sonido de la espada que partía el aire resonó, la Espada de Viento Ligero de Jian Chen se convirtió de repente en una mancha borrosa que rápidamente atravesó al Maestro Santo Primario en forma de innumerables cuchillas. Esto obligó al hombre a entrar en pánico y le hizo no tener tiempo para reformar su defensa. Finalmente, Jian Chen logró formar agujeros en la defensa del hombre. Aprovechando uno de estos agujeros, la Espada del Viento Ligero tembló abruptamente cuando un relámpago plateado atravesó a una velocidad que era algo más rápida que antes. Antes de que el Maestro Santo primario pudiera siquiera reaccionar, la Espada del Viento Ligero se había enterrado profundamente en la garganta del hombre, la punta empapada de sangre que sobresalía del otro lado del cuello.
"¡Sano!"
Al ver que el hombre fue apuñalado por la garganta, las expresiones de las otras dos personas cambiaron repentinamente mientras gritaban en un tono mezclado con dolor.
El brazo de Jian Chen no se detuvo en absoluto. Inmediatamente después de que la Espada del Viento Ligero atravesó la garganta del hombre, la sacó e instantáneamente dirigió su atención a los otros dos. Su cuerpo parpadeó cuando apareció en silencio frente al Maestro Santo primario sin dejar rastro, como un demonio. La Espada del Viento Ligero una vez más brilló como un rayo plateado cuando fue empujada hacia adelante.
La expresión del hombre de mediana edad cambió por completo. Inmediatamente levantó su Arma Sagrada y la sostuvo frente a su garganta cuando vio la Espada del Viento Ligero que se dirigía hacia él. De repente, la veloz Espada del Viento Ligero cayó hacia abajo, aparentemente evadiendo la gran espada que protegía el cuerpo del hombre, y comenzó a perforar hacia el hombre en una fuerte pendiente desde debajo de su Arma Sagrada.
El hombre de mediana edad no pudo reaccionar ante el repentino cambio de la Espada del Viento Ligero. Finalmente, sus ojos se llenaron de incredulidad cuando la espada atravesó profundamente su garganta.
En ese momento, un viento frío y penetrante sopló detrás de Jian Chen. Una gran espada de dos manos de tres pulgadas de ancho atravesó el aire con una poderosa cantidad de Saint Force. Incluso antes de que llegara a Jian Chen, la presión del viento generada por él ya había causado que la ropa de Jian Chen se pegara fuertemente a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...