CAP. 59 LA VENGANZA

1.2K 146 2
                                    

El rostro de Cheng Mingxiang se puso serio cuando escuchó al estudiante gritar. Tomando la carta de él, Cheng Mingxiang comenzó a rasgar la carta. 

Cuando leyó el contenido de la carta, el rostro de Cheng Mingxiang se volvió cada vez más oscuro cuando sus ojos comenzaron a mostrar una rabia furiosa dentro de ellos. 

Al ver la reacción de Cheng Mingxiang, el joven que acababa de enfrentarse con él le preguntó con cautela: "Señor Cheng, ¿qué ocurre, ha ocurrido algo malo en la secta?" 

Apretando la mano para convertirse en un puño, la carta se convirtió en un arrugado Una bola de papel a medida que Cheng Mingxiang se enfurecía más y más. La mirada en su ojo ya había evolucionado para contener una mirada de odio extremo.

"Changyang Xiang Tian ..." Cheng Mingxiang rechinó los dientes mientras apretaba los dedos con fuerza contra sus palmas. Con solo mirarlo, uno podría decir lo enojado que estaba. 

Al escuchar a Cheng Mingxiang mencionar el nombre de Changyang Xiang Tian, ​​el joven se confundió aún más. Abriendo la boca para preguntar una vez más, dijo: "Señor Cheng, ¿qué ha sucedido en el mundo?" 

Cheng Mingxiang gruñó con una voz oscura: "Su Majestad acaba de comprometer a la Princesa Ge Lan con Changyang Xiang Tian, ​​y ya la ha oficiado. . ”

La cara del joven cambió cuando lo escuchó. Sabía que Cheng Mingxiang tenía afectuosos sentimientos por la princesa. Desde que Cheng Mingxiang la había visto por primera vez en el palacio imperial, él esencialmente había colocado su belleza en el mismo nivel que una diosa y se había enamorado de ella. Desde entonces, no había podido superar esos sentimientos.

Dentro del corazón de Cheng Mingxiang, ya había marcado a la Princesa Ge Lan como suya. Después de todo, dentro del Reino de Gesun, él era el único rival adecuado para una princesa como ella. Ya sea por antecedentes familiares o por su propio talento de cultivación, a Cheng Mingxiang no le faltaba nada en estos dos campos. Con su secta Hua Yun, tenían un poder que casi rivalizaba con el poder de la familia real del Reino Gesun. Dentro de la propia secta, el estatus de Cheng Mingxiang era majestuoso más allá de cualquier otra persona. 

En el pasado, Cheng Mingxiang quería que sus padres pidieran la mano de la princesa en matrimonio al emperador varias veces, pero sus padres siempre querían que él se enfocara en la cultivación. No querían que su cultivo fuera interrumpido por una chica al final.

La negativa de sus padres a ayudarlo a proponerle matrimonio a la princesa lo había puesto resentido, pero no dijo nada. En su opinión, Cheng Mingxiang había decidido que la princesa Ge Lan ya era suya y que nadie más podría arrebatársela. Después de todo, dentro del Reino Gesun, no había nadie más digno de la Princesa Ge Lan, lo que hacía que se sintiera seguro. 

Pero no esperaba en absoluto encontrarse con alguien más en la Academia Kargath que no fuera más débil que él. El don de Changyang Xiang Tian en el cultivo había excedido el suyo, e incluso se había apoderado del título de Cheng Mingxiang del genio de cultivo número 1 de la Academia Kargath. No solo robó eso, sino que Changyang Xiang Tian incluso había robado su único amor, haciendo que Cheng Mingxiang no pudiera soportar más esto.

El joven que luchó contra Cheng Mingxiang lo miró con cautela antes de susurrar: "Mi señor, ¿qué piensa hacer ahora?" 

Los ojos de Cheng Mingxiang brillaron con un tinte asesino mientras gruñía: "La princesa Ge Lan es mía, dentro del Reino de Gesun , solo que soy adecuado para casarme con ella ". Su voz estaba llena de un odio insaciable," Sha La, trae a algunas personas, nos dirigiremos hacia Changyang Xiang Tian. Esta vez, definitivamente le enseñaremos una lección sobre cómo intentar robar a la mujer de otra persona. " 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora