Jian Chen y Tie Ta inmediatamente se lanzaron a un lado. Después de dos días de luchar implacablemente contra las bestias mágicas, incluso la gruesa calavera Tie Ta había comenzado a adquirir experiencia de batalla. Esto dio sus frutos; Cuando Tie Ta esquivó el ataque entrante, instintivamente lanzó su hacha de batalla a la pierna del agresor en un rápido contraataque.
Sin embargo, el grupo frente a ellos estaba resultando difícil de tratar. Justo cuando el hacha de batalla estaba a punto de golpear a uno de ellos en el muslo, una espada salió volando y golpeó el hacha de batalla con un sonido de colisión.
"Deng!"
El metal se convirtió en metal, ya que la pila de Tie Ta estaba obstruida. Debido a la fuerza aterradora de Tie Ta, el hacha de batalla continuó deslizando la hoja de la espada antes de detenerse en la empuñadura. Inmediatamente, el joven que sostenía la espada de repente sintió que su brazo entero se adormecía, cuando el hacha de batalla se estrelló contra su brazo, haciendo que toda su mano temblara.
El joven se asombró y gritó a sus amigos: “Todos tengan cuidado, la fuerza de este tipo es anormalmente fuerte. ¡Lo mejor es que no te pongas al alcance de su brazo! ”
Al escuchar la advertencia, los otros dos estudiantes que luchaban contra Tie Ta inmediatamente se volvieron más cautelosos, y trataron de evitar su gigante de batalla.
En el lateral, Jian Chen estaba luchando intensamente con el otro joven sosteniendo una espada. Aunque el arma de Jian Chen era solo una barra de hierro corroída, sus capacidades de combate no eran inferiores a las de Tie Ta. Tampoco era más débil, ya que podía usar fácilmente su agilidad para moverse alrededor de los movimientos de su oponente. Al ver una abertura, Jian Chen apuñaló rápidamente su barra de hierro en el muslo del oponente con una velocidad de rayo. Como este era otro estudiante de la academia, no se atrevió a apuntar a matar, sino a herir.
La velocidad de Jian Chen fue tan rápida que el estudiante no tuvo tiempo de reaccionar, y solo pudo mirar en shock cuando la barra de hierro se clavó en su muslo.
"¡Ah!" El joven gritó de dolor cuando su rostro se desvaneció de color, y el sudor cayó por su frente.
Al escuchar a su compañero gritar, la otra cara del portador de la espada cambió. Incapaz de pelear con Jian Chen personalmente, le gritó a su amigo: "Harry, ¿estás bien?"
Aunque ese joven ya no estaba atacando a Jian Chen, Jian Chen no lo iba a dejar ir tan fácilmente. Cuando Jian Chen se movió hacia él, la Fuerza de los Santos se condensó en el puño de Jian Chen cuando de repente golpeó al joven en el pecho.
Todavía moviéndose a altas velocidades, se negó a escuchar las quejas del joven, o incluso a esperar a que el joven reaccionara. La palma de Jian Chen golpeó silenciosamente como una víbora, y golpeó al otro directamente en el pecho.
"¡Peng!" El joven fue enviado volando por el aire desde el puño de Jian Chen, mientras la sangre brotaba de su boca.
Después de enviar a los dos, inmediatamente fue a ayudar a Tie Ta. En ese momento, Tie Ta estaba envuelto en una dura batalla, y ya había sufrido daños de las 3 personas. La piel de lobo que llevaba puesta ya había sido cortada y arruinada por la sangre que salía de sus heridas. Si no fuera por su cuerpo extremadamente duradero y su fuerza divina, los otros no habrían tenido miedo de luchar contra él y tirarlo al suelo.
Con la aparición de Jian Chen, la presión de Tie Ta se alivió un poco. La fuerza de Jian Chen en la batalla era extremadamente fuerte, e incluso los Saints normales no podrían luchar contra él en igualdad de condiciones. Después de unos segundos de combate cercano contra Jian Chen, los tres que habían rodeado a Tie Ta ya habían comenzado a perder. Cada uno de ellos tenía nuevas lesiones deportivas, y poco después, los 5 se retorcían de dolor en el suelo, ya no tenían la energía para moverse.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...