CAP. 56 7° NIVEL DE LA BIBLIOTECA

1.4K 170 6
                                    

A primera hora de la mañana, Jian Chen abrió lentamente los ojos con las piernas cruzadas. No había estado cultivándose durante los últimos 2 días, y en cambio pasaba sus días en la biblioteca leyendo libros. Cada noche, él se sumergía en tratar de entender la espada dentro de su dantian, para aprender a usar su Santa Arma lo más eficientemente posible.

Después de todo, Jian Chen solo había llegado recientemente a la Santidad, y aunque el Santo Arma dentro de él estaba conectado a su mente, todavía no sabía cómo usar el Santo Arma a la perfección. Jian Chen, que tenía experiencia en el mundo anterior, todavía encontraba en este mundo una nueva y nueva experiencia. Si no pasaba su tiempo familiarizándose con él, incluso si conectaba su alma con su Santa Arma como lo hacía con la rama de un árbol, aún sería muy difícil mostrar el pináculo de su fuerza.

La razón de esto fue la misma que una persona tenía un brazo cortado durante diez o veinte años, pero el brazo volvió a crecer repentinamente. Ya que esa persona estaba familiarizada con vivir con un brazo cortado y ahora tenía que enfrentar el brazo recién crecido, también sería un poco desconocido para su condición. Este desarrollo requirió tiempo para aceptar lentamente y sentirse cómodo. 

Levantándose de su cama, Jian Chen salió de su habitación y se dirigió a los comedores. Luego, como de costumbre, después de comer, se dirigió a la biblioteca. 

Las puertas de la biblioteca ya estaban abiertas, pero no había mucha gente dentro; Sólo la dama de limpieza regular.

Jian Chen miró la biblioteca casi vacía y luego caminó hacia el quinto nivel de la biblioteca. Durante los últimos días, todos los libros en los que había estado interesado, desde el primer al cuarto nivel, han sido leídos completamente por él.

La biblioteca tenía un total de 7 niveles. Cualquier persona que esté por debajo del nivel Saint podría acceder a los dos primeros niveles, mientras que los niveles 3 y 4 se abrirían para aquellos que se abrieran paso hasta el nivel Saint. El quinto nivel de la biblioteca no estaba abierto para ningún estudiante, excepto para el Freshman Champion, por lo que para aquellos que querían leer los libros de ese nivel, tendrían que ser maestros de la academia. La sexta y séptima capa de la biblioteca estaba protegida por enlaces muy fuertes, y solo el director y el vicepresidente podían entrar. Para aquellos que querían ingresar, primero necesitarían la aprobación estricta del director o del vice director. 

A pesar de que la quinta historia de la biblioteca no estaba abierta para los estudiantes, Jian Chen, quien había logrado el primer lugar en la competencia de estudiantes de primer año, podía ingresar libremente al quinto nivel.

La cantidad de espacio que ocupaba el quinto nivel no era realmente tan grande, y la cantidad de libros tampoco era muy grande. Si los sumabas todos, el número era apenas de cien, lo que era incomparable a los diez mil libros que tenía el primer nivel. 

Pero Jian Chen sabía que cualquiera de estos cien libros tenía un valor mucho mayor que cualquiera de los libros que había leído antes.

El quinto nivel de la biblioteca estaba muy tranquilo. Aunque no mucha gente lo visitó, Jian Chen pudo ver que alguien limpiaba este lugar muy a menudo. Toda la habitación estaba limpia; uno no podría encontrar una sola mota de polvo en él. 

Jian Chen caminó hacia las estanterías y seleccionó un libro sobre cultivo antes de caminar hacia la mesa. Los contenidos del libro eran solo de cultivo. Aunque no sabía si el contenido del libro lo ayudaría con su problema, al menos enriquecería su mente con otra información que él consideraba útil.

Jian Chen estaba extremadamente involucrado en la lectura, hasta el punto de la adicción. Aunque la información registrada en el libro no tenía casi nada que pudiera ayudarlo, todavía lo ayudó a abrir los ojos y ampliar sus horizontes a un nuevo mundo de cultivación. La información que vio fue sobre cosas en las que nunca podría pensar antes en su vida pasada. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora