CAP. 92 DESGRACIA

962 120 7
                                    

Hasta que Jian Chen estuvo completamente lleno de la sangre fresca de Silver Striped Golden Snake, incapaz de beber otra gota de sangre de serpiente, finalmente dejó de beber. 

"¡Ah!" Jian Chen inclinó su cabeza hacia atrás y dejó escapar un sonido cómodo, luego jadeó por aire. 

Dentro de su cuerpo, la enorme cantidad de energía de la sangre de serpiente se había acumulado en su estómago. Finalmente comenzó a asimilarse en sus venas a una velocidad extremadamente lenta, absorbida por el cuerpo. Al mismo tiempo, en la parte izquierda de su cuerpo, incluido el hombro donde estaba el veneno, el color de la piel previamente negro se estaba desvaneciendo rápidamente, volviendo a un color de piel normal.

Aunque la toxicidad del veneno de Silver Striped Golden Snake era incomparablemente fuerte, con solo la sangre de la serpiente como cura, este proceso de desintoxicación también fue extremadamente rápido. 

No mucho después, el veneno dentro del cuerpo de Jian Chen fue completamente desintoxicado. Aparte de las dos marcas de mordida iniciales en su hombro, el color de la piel de su cuerpo volvió a la normalidad.

"¡Hu!" Viendo que su cuerpo estaba sano una vez más, Jian Chen dejó escapar un suspiro de alivio. Fue afortunado que en el último momento, cuando luchaba contra la Serpiente Dorada a Rayas de Plata, había logrado matarlo con éxito. Si no, incluso si hubiera tenido la Luz de la Fuerza Santa para ayudarlo temporalmente a suprimir la propagación del veneno, no habría podido vivir más de tres días. Después de todo, no pudo mantener la fuerza de la Luz durante un largo período, ya que usar su "Espíritu" consumía una cantidad extremadamente grande de energía.

Lentamente de pie sobre ambos pies, Jian Chen midió la serpiente de color dorado que yacía en el suelo ante él sin una pequeña emoción. La población de la serpiente dorada de rayas plateadas no superó los tres dígitos en el continente Tian Yuan, por lo que se podría decir que es una especie muy rara. Además, el cuerpo de Silver Striped Golden Snake era un producto extremadamente preciado. Esto no fue una exageración; Si bien la virulencia del veneno no tenía parangón, todo su cuerpo era un tesoro. Se dijo que la carne de serpiente no solo podía ayudar a uno a mejorar su resistencia al veneno, sino también a fortalecer el cuerpo interno. Aunque no sería tan monstruoso como la defensa de una Serpiente Dorada a Rayas de Plata, todavía sería mucho más fuerte que antes.

Y se decía que la agalla de la Serpiente Dorada a Rayas de Plata era un ingrediente medicinal de grado extremadamente alto que podía aumentar la inmunidad al veneno si se refinaba junto con la sangre de la Serpiente Dorada a Rayas de Plata con un método especial. Incluso fue posible crear un cuerpo que fuera inmune a miles de tipos diferentes de veneno, a menos que la toxicidad del veneno fuera más fuerte que la de una serpiente dorada de rayas plateadas u otra serpiente que fuera igualmente formidable. En todos los demás casos, ningún veneno bajo el cielo supondría una amenaza para los Diez Mil Inmunidad.

Los colmillos de Silver Striped Golden Snake también se pueden sintetizar en un arma asesina extremadamente horrible. Los colmillos se empapaban constantemente desde el nacimiento en el veneno mortal día y noche, hasta el punto de que la calidad de base de los colmillos había evolucionado lentamente. Para este punto, el veneno había contaminado completamente los colmillos, no se podía quitar, y un solo golpe de esos colmillos inyectaría a cualquier enemigo el veneno de la Silver Striped Golden Snake. Si no había sangre Silver Striped Golden Snake para actuar como un antídoto, entonces el único resultado para una persona a la que se le inyectó el veneno fue la muerte. Este tipo de veneno era capaz de envenenar incluso a los Maestros de Heaven Saint.

Por supuesto, este Silver Striped Golden Snake específico no tenía un veneno lo suficientemente fuerte como para matar a un Heaven Saint Master en un breve momento, pero era lo suficientemente fuerte como para que nunca pudieran deshacerse de él por completo. En última instancia, morirían a causa de este veneno si no obtuvieran el antídoto, la sangre de la serpiente. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora