CAP. 17 GOBERNANTE DE PRIMER AÑO

1.9K 246 2
                                    

Después de descansar durante dos horas, las finales de la competencia finalmente comenzaron. Jian Chen y Tie Ta entraron juntos en la arena, antes de caminar hacia los extremos opuestos, separados por 10 metros. 

Ya había más de 1000 estudiantes mirando la arena, mientras que incluso más personas estaban tratando de encontrar asientos. 

Jian Chen miró a Tie Ta con una sonrisa mientras hablaba y elogió a Tie Ta. "Tie Ta, no pensé que fueras tan increíble para terminar en la final". 

Al escuchar el cumplido de Jian Chen, la cara de Tie Ta se enrojeció por vergüenza, aunque era obvio que estaba muy feliz de escuchar los elogios. Con una risa honesta, Tie Ta habló en voz baja: "Changyang Xiang Tian, ​​eres igual de increíble".

Estirando sus brazos y piernas, Jian Chen se echó a reír: “Tie Ta, esta es la ronda final. Solo uno de nosotros será coronado como el Gobernante de primer año, por lo que debes luchar con todo tu empeño. Si me ganas, serás el campeón; Al ganar, ganarás un Monster Core de clase 3 que vale unos cientos de monedas de color púrpura. Valdrá lo suficiente como para alimentar a su familia durante toda la vida ". 

Tie Ta se animó después de escuchar a Jian Chen hablar," Changyang Xiang Tian, ​​definitivamente usaré toda mi fuerza, ¡así que será mejor que te prepares! " 

Jian Chen solo pudo reír y asintió, "No seré tan fácil de vencer". " 

¡Boom!"

Cuando el gong sonó para indicar el comienzo del partido, Tie Ta inmediatamente se lanzó hacia adelante después del sonido. Tie Ta se apresuró hacia Jian Chen, e inmediatamente extendió la mano para agarrarlo con ambas manos, planeaba usar su bendita fuerza celestial para levantar y expulsar a Jian Chen de la arena. 

Al darse cuenta de su plan, Jian Chen se echó a reír; Ya estaba muy familiarizado con el estilo de lucha de Tie Ta. Para cada partido individual hasta el momento, Tie Ta había usado la misma estrategia, pero había funcionado bien. Si Jian Chen fue atrapado por él, sería extremadamente difícil escapar de las garras de Tie Ta. 

Jian Chen se retiró unos pasos para escapar del alcance de Tie Ta. Apretando su mano izquierda en un puño, usó alrededor del 80% de su fuerza para golpear su pecho.

El puño de Jian Chen fue oportuno y rápido, y no permitió que Tie Ta reaccionara en ningún momento. 

"¡Peng!" 

El puño de Jian Chen dejó escapar un sonido sordo en el impacto contra el pecho de Tie Ta. Sin embargo, la mirada de satisfacción de Jian Chen cambió lentamente, mientras que Tie Ta tenía una mirada de asombro. Lo que había golpeado no se sentía como un humano, en cambio, su puño había sentido como si se hubiera estrellado contra una pared. Tie Ta no solo era fuerte, sino que su cuerpo físico era extremadamente robusto, tan robusto que en realidad era imposible de creer. 

El puñetazo de Jian Chen, sin embargo, había obligado a Tie Ta a retroceder, pero solo por un momento. Rugiendo en voz alta, cargó contra Jian Chen una vez más con las dos manos extendidas. Con un puñetazo utilizando solo el 80% de su fuerza, Jian Chen ni siquiera dejó una marca en la piel de Tie Ta.

Jian Chen comenzó a sentir emoción al ver a Tie Ta acercarse con sus puños. No se molestó en esquivar o huir; en cambio, se preparó para usar el 100% de su poder para contraatacar con sus propias manos. 

Los dos puños se golpearon entre sí en el aire, y el impacto creó un sonido fuerte. Era tan fuerte, que todos en la multitud debajo de la arena podían escucharlo tan claro como el día. 

Cuando los dos puños hicieron contacto, los pies de Jian Chen no pudieron evitar deslizarse hacia atrás al menos 10 metros antes de detenerse finalmente. Su mano derecha ya había empezado a temblar, por lo que estaba claro que Jian Chen había recibido más daño que el dado. A pesar de que había superado el nivel de cultivo promedio para la Fuerza Santa, aún estaba lejos del nivel en el que podía fácilmente ignorar el daño de algo como esto.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora