CAP. 5 CONTINENTE TIAN YUAN

2.3K 270 16
                                    

“Hermana Hong Hua, hermana Dong Mei, gracias por sus problemas”. Mirando a las chicas de 18 años, Jian Chen agradeció a las dos en voz baja. 

Estas dos doncellas eran los sirvientes de la familia Changyang y estaban destinadas específicamente a atender las necesidades diarias de Jian Chen. Dado que Jian Chen siempre estaba solo en su habitación, su madre Bi Yuntian había contratado a dos criadas para que lo atendieran. 

Al escuchar a Jian Chen, las dos niñas se rieron dulcemente y luego dijeron: “Cuarto maestro, por supuesto, no sea tan educado. Solo estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer”

“Así es, cuarto maestro, absténgase de ser tan cortés en el futuro. Si los ancianos escuchan sobre el tratamiento que nos están dando, entonces podemos ser penalizados con dureza”, había dicho la otra criada.

Jian Chen sonrió. “No te preocupes, no hablaría así si hubiera otros”. Jian Chen era extraordinariamente inteligente, y la mansión de Changyang tenía reglas estrictas con respecto a los estados. Si se escuchara al cuarto maestro decir tales palabras, entonces sería seguro que las dos niñas no serían castigadas a la ligera. 

Después de lavarse la cara, Jian Chen salió de su habitación y caminó hacia la habitación de su madre como de costumbre. La distancia entre los dos no estaba lejos; Estaba a solo 20 metros de su habitación. 

Poco después de entrar en la habitación, Jian Chen vio a su madre en el tocador, maquillada con la ayuda de sus dos criadas de pie junto a ella. 

“Xiang'er, estás aquí antes de lo habitual hoy”. Con una mirada a Jian Chen, se pudo ver una suave sonrisa llena de amor y adoración.

Al ver esa expresión de amor en su rostro, el corazón de Jian Chen se suavizó. En su mundo anterior, Jian Chen había perdido a ambos padres cuando era pequeño y, por lo tanto, nunca había conocido el amor maternal, ni siquiera lo había experimentado. Pero cuando llegó a este mundo, claramente sintió el poder de este amor maternal. Y por eso, había comenzado a atesorar este sentimiento de amor lentamente a lo largo del tiempo. 

Jian Chen se acercó a un lado de su madre, se frotó el estómago y dijo con una risa avergonzada: “¡Tu hijo tiene hambre!” Después del riguroso ejercicio de la noche anterior, había estado sintiendo la leve sensación de hambre. 

Bi Yuntian colocó una mano suave sobre la cabeza de Jian Chen y se echó a reír: “Entonces, en un momento, mamá te llevará al comedor para comer”.

“¡Sí!” Jian Chen asintió con la cabeza, con una expresión de satisfacción en su rostro. En su corazón, disfrutaba en secreto de la amorosa preocupación que su madre le había mostrado. 

Haciendo una pausa por otro segundo, Jian Chen abrió la boca de nuevo, “¡Madre!”

Bi Yuntian miró a Jian Chen con gusto y dijo: “Xiang'er, si tienes algo que decir, ¡dilo!”

Jian Chen dudó por un segundo Antes de recordar sus pensamientos internos. Mirando a su madre otra vez, dijo: “Madre, ¿podrías decirle a tu hijo cómo es el mundo exterior?”

Al escuchar a Jian Chen, Bi Yuntian se sorprendió por su pregunta. Abriendo la boca, ella preguntó: “Xiang'er, ¿podría ser que te interese el mundo exterior?”

“¡Tu hijo solo tiene curiosidad!”, Respondió.

Bi Yuntian se rió, “Xiang'er, el mundo exterior es extremadamente vasto y también extremadamente complicado. Los asuntos del mundo exterior no se pudieron aclarar solo con palabras. Si quieres aprender sobre eso, entonces sería mejor que fueses a la biblioteca y leieras algunos libros”. Aun cuando ella expresó su respuesta, la cara de Bi Yuntian se veía un poco indefensa. “Pero Xiang'er, todavía no sabes leer, incluso si vas a la biblioteca, no podrías leer ninguna de las palabras”. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora