CAP. 10 SALUDOS CORDIALES

2K 251 23
                                    

Ambas manos de Changyang Ke apretaron su hacha con fuerza, mientras miraba atentamente a Jian Chen. Gracias a la lección que acababa de aprender, no se atrevería a subestimar a Jian Chen por segunda vez, por lo que en esta ronda, Changyang Ke se movió con cuidado. 

Jian Chen comenzó a reírse de Changyang Ke, causando que frunciera el ceño confundido. "Tercer hermano, ¿podemos empezar a entrenar ahora?" 

Changyang Ke agarró su hacha con fuerza; esta vez, usó su Fuerza de los Santos para ayudarlo. Una vez más cargó contra Jian Chen, pero esta vez fue mucho más rápido.

Jian Chen agitó casualmente la rama de un árbol de menos de medio metro de largo en sus manos. Se sentía fantástico por alguna extraña razón; era casi como si la rama tuviera algún tipo de conexión secreta consigo mismo. Al mismo tiempo, dentro del corazón de Jian Chen, no pudo evitar sentir la misma sensación que tenía en el mundo anterior cuando había estado al borde de la muerte, donde podía entender el asombroso poder del Reino de Dios Espada. . Durante ese momento, finalmente pudo controlar su espada con su "Espíritu", y la envió volando 100 metros directamente a través de la garganta de Dugu Qiubai. 

Pensando en ese momento, Jian Chen entró en acción, cuando la rama de un árbol en su mano fue enviada volando hacia Changyang Ke. 

"¡Whoosh!"

Inclinándose a la voluntad de Jian Chen, la rama de un árbol parecía estar viva, y voló de sus manos. Volando a velocidades increíbles hacia Changyang Ke, la rama de un árbol estaba envuelta por un tenue resplandor de luz blanca. Una fuerte pero aguda cantidad de Sword Qi fue emitida desde la rama del árbol, haciendo que pareciera un rayo. Con un brillante destello de luz, la rama ya había alcanzado el estómago de Changyang Ke.

Inmediatamente dándose cuenta del camino de la trayectoria, así como la cantidad de Espada Qi en la rama del árbol, Jian Chen palideció de miedo. Trató frenéticamente de evitar que la rama llegara a su destino. Si la rama del árbol no se hubiera detenido, entonces, sin duda, habría atravesado a Changyang Ke y matarlo. Incluso si no fuera asesinado de inmediato, Changyang Ke todavía habría sufrido una herida mortal, lo que llevaría a un desastre para Jian Chen.

Justo cuando la rama alcanzó el estómago de Changyang Ke, comenzó a disminuir la velocidad, pero no antes de perforarse en su estómago solo por una pequeña cantidad. Mirando más de cerca, la rama del árbol simplemente había penetrado a través de la piel, pero si Jian Chen hubiera sido un poquito más lento con su orden para que se detuviera, entonces Changyang Ke se habría quedado con la rama recta a través de su cuerpo. Tal pensamiento era demasiado horrible para que Jian Chen lo imaginara. 

Secándose el sudor de la frente, Jian Chen notó que todavía había una delgada línea de su alma conectada a la rama del árbol. Confirmando una vez más con su alma que la rama solo había perforado la piel de Changyang Ke, Jian Chen dejó escapar un suspiro de alivio.

Sintiendo el ligero dolor de su estómago, el gordo Changyang Ke no pudo evitar comenzar a palidecer. Cuando miró hacia abajo y vio las manchas de sangre en su estómago, su rostro cambió drásticamente. Se escuchó un gemido cuando comenzó a llorar, con lágrimas cayendo en un torrente sin fin por sus mejillas como si sus ojos fueran fuentes. 

"Bl ... sangre ... estoy sangrando! Waaah, cuarto hermano, tu ... me pegaste! Waaaah, Mo ... Madre, voy a decirle a mi madre sobre esto. Madre ... ¡el cuarto hermano me pegó ...! ”Changyang Ke se transformó de inmediato en un niño que solo sabía llorar. Dejando caer su hacha de madera, huyó del jardín, llorando sin parar. Changyang Ke tenía apenas 10 años de edad, después de todo, aún no había madurado lo suficiente como para soportar una experiencia como esta.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora