CAP. 96 UN ENCUENTRO AFORTUNADO CON UNA MUJER JUNTO AL RÍO

1K 117 4
                                    

A lo largo de esos 10 días, Jian Chen había cazado muchas bestias mágicas de clase 3. Aunque no había tantas bestias como cuando había cazado en Kargath Forest, las ganancias que había recibido aún eran altas. Tenía alrededor de 20 núcleos de monstruo de clase 3, que era solo un poco más que la cantidad de núcleos de monstruo de clase 2 que tenía. Teniendo en cuenta la rapidez con la que inicialmente había cultivado los 3 núcleos de monstruo de clase 3 de antes, probablemente terminaría de cultivar el resto de los núcleos en aproximadamente siete días.

Sin embargo, lo que Jian Chen no sabía era que, dado que viajaba solo en la Cordillera de las Bestias Mágicas, las bestias mágicas lo atacarían con mayor frecuencia que si estuviera en un gran grupo de mercenarios. Esto se debía a que muchas bestias mágicas en la cordillera tenían un sentido del olfato extremadamente sensible y una gran vigilancia. Ya que habían vivido toda su vida en la cordillera, su capacidad para rastrear huellas era extraordinaria, y si se hubieran encontrado con un grupo fuerte con muchas huellas, las bestias mágicas huirían cuidadosamente de ellas. Así que aunque las bestias mágicas no tenían ningún intelecto, su supervivencia perfeccionada se había arraigado profundamente en sus mentes.

Pero si se encontraran con una persona débil o soltera que estuviera segura de poder matar y comer, entonces las bestias mágicas que se escondían previamente saldrían y buscarían a esa persona. No necesitarían usar una cantidad extraordinaria de energía para perseguir y cazar a sus presas, por lo que, como Jian Chen estaba solo en este lugar, la posibilidad de encontrarse con una bestia mágica aumentaba considerablemente. 

Si no fuera por el hecho de que el "Espíritu" de Jian Chen era lo suficientemente fuerte como para detectar movimientos a su alrededor, habría sido golpeado negro y azul por los ataques furtivos de algunas bestias mágicas.

Al día siguiente, el Jian Chen de piernas cruzadas finalmente abrió los ojos cuando se despertó de su cultivo en lo alto de una rama de árbol, y saltó al suelo. Sacándose el polvo, echó un vistazo a los núcleos de monstruos que había almacenado en su Cinturón Espacial. Durante este corto período de tiempo, había recolectado una cantidad decente de núcleos de monstruos, y aunque había usado muchos núcleos para cultivar, su Anillo Espacial aún tenía muchos núcleos en stock. 

"Todavía hay 50 núcleos de monstruo de clase 2 y 120 núcleos de monstruo de clase 3". Al revisar el inventario dentro del Cinturón Espacial, Jian Chen asintió con satisfacción. Actualmente estaba usando 20 núcleos de monstruo de clase 2 para cultivar por noche, y su Cinturón Espacial solo tenía suficiente para dos días de cultivo como máximo. Todos los otros núcleos de monstruos sumados durarían más de 10 días.

“Eh, todavía tengo 2 núcleos de monstruo de clase 4; Una es del premio otorgado por la Academia Kargath, y otra es lo que mi padre me dio. Ya que el Class 4 Monster Core tiene mucha más energía que un Class 3 Monster Core, no sé cuánto tiempo me durará un solo Class 4 Monster Core ". Pensó Jian Chen. No se dio cuenta de que la cantidad de núcleos de monstruos en su poder se consideraba una enorme cantidad de riqueza. Para Jian Chen, era solo una manera de mantener su cultivo por solo 10 días.

Mirando hacia arriba al brillante sol en lo alto, inmediatamente discernió su ubicación y comenzó a caminar hacia las afueras de la Cordillera de la Bestia Mágica sin siquiera detenerse a desayunar.

Para este punto, la cantidad de tiempo que Jian Chen había pasado en la cordillera era bastante larga. Los núcleos de monstruos en su Anillo Espacial eran más que suficientes para que él pudiera cultivarse durante unos días, pero los suministros que tenía a mano estaban a punto de agotarse. Así que por esa razón, Jian Chen necesitaba regresar a Wake City para reponer sus suministros. No solo eso, sino que también necesitaba manejar la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas dentro de su Anillo Espacial; de lo contrario, si se queda solo el tiempo suficiente, ¿quién sabía qué tipo de situación ocurriría? Por ejemplo, el cuerpo podría pudrirse. Jian Chen no estaba muy seguro de tales cosas, ya que no había leído sobre ellas en los libros. Así que por el bien de lograr su objetivo, Jian Chen quería que el asunto de la Serpiente Dorada de Rayas de Plata terminara lo antes posible.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora