Tie A Ta no parecía importarle en absoluto, "Apuesto a que es alguien que lucha contra otra bestia mágica".
Al principio, Jian Chen también lo pensaba, pero el conocimiento de su vida anterior le había dicho Que estos eran los sonidos de la batalla entre las personas. En este entorno, sin importar el sonido que fuera, Jian Chen siempre estaba alerta, especialmente porque ya había sido atacado por sus compañeros estudiantes varias veces ese mismo día. Jian Chen había visto caer a esos estudiantes mayores y más experimentados porque no siempre estaban en guardia, Jian Chen no planeaba terminar como ellos.
Forzando sus oídos para escuchar los sonidos más minuciosos, Jian Chen trató de captar los sonidos que escuchó antes. Pero tan pronto como frunció el ceño pensando, oyó el sonido de nuevo. No era el sonido de una persona peleando contra una bestia mágica, sino de dos personas peleando entre sí. Además, los sonidos se acercaban.
Jian Chen miró a Tie Ta y dijo: “Tie Ta, ese no es el sonido de una persona que lucha contra una bestia mágica, sino de dos personas que luchan entre sí. Los sonidos se hacen cada vez más fuertes, así que debes prepararte; podríamos terminar peleando ”. Jian Chen no eligió cambiar de ubicación. Con su fuerza actual, podrían protegerse fácilmente. Además, no le tenía miedo a nada.
Tie Ta inmediatamente se interesó cuando tomó su hacha de batalla y le preguntó: "¿Cuántas personas crees que están peleando? Changyang Xiang Tian, ¿crees que deberíamos echar un vistazo? "
Jian Chen sostuvo la barra de hierro sobre el fuego," No es necesario, incluso sin nuestra interferencia, se acercarán a nosotros lo suficientemente pronto "."
¡Ah! "Tie Ta se sentó Baje después de eso con una mirada de serenidad.
Muy pronto, los sonidos de la batalla se hicieron cada vez más fuertes, hasta el punto de que incluso Tie Ta podía oírlo. Un grupo de figuras salió rápidamente de los arbustos y corrió hacia donde estaba la hoguera.
Justo detrás de ellos, una persona vestida de negro apareció, persiguiendo claramente al otro grupo.
“Mis dos amigos, el grupo que está detrás quiere robar nuestro núcleo de monstruos. No solo son fuertes, sino que su número es mayor que el nuestro, espero que podamos combinar fuerzas y combatirlas; de lo contrario, tomarán el trabajo arduo que hemos obtenido con esmero en los últimos 2 días ”. Una persona gritó desde la distancia. A pesar de que Jian Chen y Tie Ta eran solo 2 personas, si se unían a ellos, podrían ir justamente contra la parte contraria.
Al escuchar esa voz, las cejas de Jian Chen se juntaron. Sintió que esta voz le era muy familiar, como si la hubiera escuchado antes. Sin embargo, no pudo poner un nombre en la voz; Claramente no le había dejado mucha impresión.
Las cuatro personas que huían se estaban acercando más y más a Jian Chen ahora. La persona que los perseguía por detrás de repente aceleró y los cuatro dejaron de avanzar. Sosteniendo su espada gigante hacia arriba, giró su espada hacia los que seguían corriendo.
El líder del equipo contraatacó con su propia Arma Santa para bloquear contra la espada.
“¡Deng!”
Las dos personas tenían una gran diferencia en la fuerza que podía verse fácilmente, ya que la que había bloqueado el ataque fue lanzada violentamente hacia atrás.
Con esta distracción, las personas que perseguían por detrás finalmente se habían puesto al día y, una vez más, comenzaron a atacar a quienes intentaban huir. Había 8 personas que habían venido en su búsqueda, y todas ellas bastante fuertes. La diferencia entre sus números solo se suma a la presión; sin refuerzos, los que estaban tratando de huir finalmente perderían.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...