CAP. 60 LESIONES DE CHANGYANG HU

1.2K 142 0
                                    

Luo Jian se enfureció e inmediatamente concentró su energía en su mano derecha antes de cargar hacia Changyang Hu. 

La reacción de Changyang Hu no fue lenta en absoluto, ya que ya estaba listo para tomar represalias desde que lo rodeaban. Entonces, cuando Luo Jian había convocado a su Santa Arma, él había convocado a su propio hacha de batalla de color amarillo sin ningún temor de que Luo Jian entrara rápidamente. 

Cuando los dos santos comenzaron a moverse, el círculo circundante de personas dio un paso atrás instintivamente para evitar lesiones. 

"Peng!"

La espada de Luo Jian y la espada de batalla de Changyang Hu se enfrentaron entre sí emitiendo un sonido tremendamente fuerte. Después de que las dos armas chocaron unas contra otras, la fuerza de sus acciones hizo que las dos temblaran en reacción. Sus pies retrocedieron lentamente hacia atrás, con Changyang Hu retrocediendo cuatro o cinco pasos, mientras que Luo Jian retrocedió lentamente dos o tres pasos. 

Los dos comenzaron a pelear a una distancia muy cercana, pero los espectadores pudieron decir que Changyang Hu estaba perdiendo terreno lentamente. Aunque el atributo Saint Force del viento de Luo Jian se centró en la velocidad, y su ataque fue un poco más débil, su fuerza todavía estaba en el nivel Saint de rango medio. Incluso si la fuerza de la Tierra de Changyang Hu tenía una defensa más fuerte, no era el igual de Luo Jian. Después de todo, Changyang Hu acababa de alcanzar el nivel de Santo hace poco.

Luo Jian no planeaba dejar a Changyang Hu tan fácilmente. Su cuerpo brilló con un brillo cian, y un viento comenzó a girar alrededor de su cuerpo sin cesar. El cuerpo de Luo Jian apareció instantáneamente frente a Changyang Hu, la gran espada levantada en el aire, brillando cian. Lo redujo hacia Changyang Hu a velocidades aterradoras; ya que la Fuerza de Luo Jian usó el atributo de viento, su velocidad era superior a la de otras personas. 

La expresión de Changyang Hu cambió de repente. La velocidad de ataque de Luo Jian fue tan rápida que no tuvo tiempo para contrarrestar. Al final, apenas logró levantar el hacha en su mano para bloquear el ataque con dificultad. 

"Changyang Hu, acepta tu muerte!"

En ese momento, cuando el hacha de Changyang Hu golpeó la espada de Luo Jian, otra voz se escuchó a gritos. Era Ka Di Yun con su propia espada que iba directo hacia él y de inmediato golpeó el brazo derecho de Changyang Hu. 

Un intenso dolor hizo que Changyang Hu dejara escapar un gemido. Era obvio que este ataque había usado un poco de la fuerza de Ka Di Yun. Dejó una herida tan profunda en el hombro de Changyang Hu que se podía ver el hueso. 

Con su brazo sufriendo un ataque tan enorme, Changyang Hu ya no pudo mantener el Santo Arma en su mano, y el gran hacha desapareció de su mano.

Los ojos de Luo Jian brillaron con una mirada fría y balancearon su espada en el estómago de Changyang Hu. La punta de la espada destrozó su uniforme y dejó una herida profunda en el estómago de Changyang Hu. Inmediatamente, un río de sangre salió de la herida, causando que su uniforme se teñiera de un rojo sangriento.

Una expresión de extremo dolor apareció en su rostro, pero no se atrevió a soltar un sonido. 

"Changyang Hu, no pensé que obtendrías lo que merecías tan rápido". Luo Jian rugió de risa, el odio que sentía por Changyang Hu no podía resolverse fácilmente. Con otra ola de su espada, cortó y dejó otra herida en el cuerpo de Changyang Hu. 

Los ojos de Changyang Hu se llenaron de una mirada feroz hacia Luo Jian mientras gruñía. "Luo Jian, que inútil eres, solo porque no pudiste vencer a mi cuarto hermano, tienes que pelear conmigo. Solo espera y ve si mi cuarto hermano no te sacará de 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora