CAP. 11 ACADEMIA KARGATH

2.3K 251 19
                                    

Bi Yuntian sostuvo la cabeza de Jian Chen de una manera amorosa mientras avanzaba lentamente hacia adelante: “Tercera hermana, esto fue solo un juego de lucha entre niños; No es algo de lo que debamos preocuparnos. No tiene sentido enojarse; Al final, los dos son solo niños después de todo. En este momento, deberíamos concentrarnos en curar las heridas de Ke Er ”. 

Ante las palabras de Bi Yuntian, a pesar de estar todavía bastante enojado, todo lo que Yu Feng Han podía hacer era humear en silencio. Tenía miedo de que si continuaba regañando a todos por los actos de niños tan pequeños, sus tres hermanas comenzarían a verla en una luz más oscura.

Bi Yuntian caminó hasta donde Changyang Ke se reclinó, cerró los ojos y puso sus manos sobre las heridas de los niños. Sus manos flotaron allí por un momento antes de dejar salir un débil resplandor blanco. 

En ese momento, los ojos de Jian Chen brillaron con interés. Podía sentir claramente que un poder especial se estaba acumulando gradualmente en las manos de su madre, formando ese débil resplandor blanco. Además, este tipo de poder especial era exactamente el mismo poder que él pudo contener dentro de la pelota que había hecho antes.

Jian Chen comenzó a prestar mucha atención a los movimientos de su madre, y al hacerlo, de repente se dio cuenta de que en realidad no estaba seguro de poder entender el mismo método que su madre estaba utilizando para manipular la energía. Después de todo, hace años descubrió que esta habilidad para integrar la fuerza del mundo era complicada. 

El brillo blanco en las manos de Bi Yuntian se hizo más y más fuerte, pero la luz nunca lastimó los ojos. Después de unas cuantas respiraciones profundas, agitó los brazos y la luz blanca lechosa dejó sus manos y flotó hacia el estómago de Changyang Ke, fusionándose lentamente con la herida allí. Las vendas blancas que ya estaban allí obstruyeron la visión de Jian Chen de lo que estaba haciendo exactamente la bola blanca de energía y los cambios que estaban ocurriendo.

Después de completar su tarea, Bi Yuntian dejó escapar un profundo suspiro: "Tercera hermana, Changyang Ke está bien, sus heridas deberían ser inexistentes ahora". 

Una sonrisa feliz finalmente apareció en la cara de Yu Feng Han. Dio las gracias brevemente a Bi Yuntian antes de acercarse rápidamente a la cama de Changyang Ke. Miró a su hijo con preocupación y le preguntó: "Ke Er, ¿cómo te sientes? ¿Todavía te duele la herida? " 

Changyang Ke levantó la mano para frotarse el área del estómago y se rió antes de comenzar a rasgar sus vendajes." Madre, tu hijo está bien ahora. Es muy comodo.". 

Después de que se cayeron los vendajes, quedó claro que la herida en el estómago de Changyang Ke no estaba a la vista. Solo quedaba una pequeña cicatriz con sangre, pero aparte de eso, la herida había dejado de existir.

Al ver esto, Jian Chen de repente entendió. Este tipo de energía misteriosa era la única energía que pertenecía a los Santos Radiantes. Su energía tenía un efecto curativo especial que podía curar cualquier lesión, sin importar cuán grave sea. Bajo el cuidado de un santo radiante, cualquier herida se curaría rápidamente. Como su propia madre era una Santa radiante, ella pudo usar este poder curativo. Las leyendas dijeron que algunos santos radiantes muy fuertes podían volver a crecer el brazo de alguien, ¡además de tener el poder de resucitar a los muertos! 

Dentro de la cabeza de Jian Chen, tenía un pensamiento secreto: si podía entender y absorber la energía del Radiant Saint, entonces podría ser como su madre y tener la misma cantidad de control que un Radiant Saint tenía que curar. heridas

Cuando tuvo este pensamiento, Jian Chen no pudo evitar sentirse impaciente y quiso probarlo. Sin embargo, al final él todavía soportó la tentación, ya que su situación actual no era apropiada para experimentar. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora