CAP. 64 ADIÓS CHANG BAI

1.2K 150 0
                                    

El director murmuró en voz baja: "Lo que dijiste es correcto, Changyang Xiang Tian debe estar protegido. Bai En, quédate aquí y resuelve los problemas en el edificio medicinal, iré al Clan Changyang de inmediato. De lo contrario, si esperáramos a que llegasen los expertos de la secta Hua Yun, la situación se volvería demasiado terrible. 

Después, el director caminó hacia el marco de la ventana y saltó fuera de ella. Entonces, al igual que un pájaro grande, inmediatamente voló hacia el cielo con una velocidad aterradora y voló hacia el horizonte.

Al ver al director desaparecer en el horizonte, Bai En dejó escapar un suspiro. "Changyang Xiang Tian realmente ha perturbado la paz esta vez. Si solo los hubiera vencido, entonces la situación no sería tan mala, ¡pero tuvo que ir y cortar el brazo de Cheng Mingxiang! Aunque no es como si el brazo no se pudiera volver a colocar, la fuerza necesaria para esto es demasiado alta. Incluso la secta Hua Yun no puede invitar a un maestro radiante de rango 7 con facilidad. 

En este punto, toda la academia había oído hablar de los tres estudiantes a los que Changyang Xiang Tian les había cortado los brazos. Fue el tema de discusión entre todos los estudiantes, y con eso, la fuerza de Changyang Xiang Tian había creado otro impacto entre los maestros y los estudiantes.

Mientras la academia hablaba de eso, Jian Chen se sentó con las piernas cruzadas en su cama mientras comenzaba a reflexionar sobre sus acciones. Sabía en su corazón que al cortar los brazos de Cheng Mingxiang, Luo Jian y Ka Di Yun, se había metido en muchos problemas. Sin embargo, no se arrepintió de lo que había hecho, por lo que todo lo que podía hacer en este momento era reflexionar profundamente sobre cómo podía lidiar con la ira de los tres grupos. 

El día pasó rápidamente y pronto se convirtió en la noche. 

“¡Dong dong dong!” 

Un fuerte sonido de golpeteo vino del otro lado de la habitación de Jian Chen. 

Al escuchar el sonido, el Jian Chen de piernas cruzadas abrió lentamente los ojos. Mirando hacia abajo para ver los diversos núcleos de monstruo de clase 1 sin energía, suspiró en silencio antes de mirar hacia la puerta, "¿Quién es?"

"¡Changyang Xiang Tian, ​​este es el vice director Chang Bai En!", Vino la voz familiar de Bai En desde la puerta. 

Jian Chen inmediatamente se levantó de la cama y se acercó para abrir la puerta. El subdirector Chang Bai En estaba parado justo afuera de su puerta, con una expresión desagradable. 

"Vice director, ¿qué pasa?", Preguntó Jian Chen en un tono de conversación. Ya había adivinado para qué había venido el vice director, pero su corazón aún era extremadamente tranquilo e inquebrantable. 

El vicedirector Chang Bai En miró a Jian Chen con una mirada complicada y suspiró: "Changyang Xiang Tian, ​​por favor, empaca, y luego sígueme inmediatamente a la oficina del director". 

"¡Oh!" Jian Chen respondió con indiferencia. No dijo nada después, y regresó en silencio a su habitación para empacar sus cosas.

Jian Chen no tenía muchas pertenencias; él agarró algunas de sus propias medicinas y las guardó en su cinturón espacial. Luego siguió a Bai En al centro de la academia donde estaba la única torre solitaria.

"Ah, mire allí, ¿no es ese Changyang Xiang Tian?" 

"Lo es, parece que está caminando junto con el vice director. Tal vez recibió un castigo muy estricto ... " 

......... 

Mientras caminaban por el campo de deportes, una multitud de estudiantes comenzó a reunirse y charlar entre ellos. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora