CAP. 67 CLAN BI

1.2K 153 6
                                    

Changyang Ba quería rechazar la propuesta de Jian Chen de ir solo, pero Jian Chen había sido firme en su decisión. Así que al final, Changyang Ba no tuvo más remedio que estar de acuerdo. 

Después de que terminaron las discusiones, Bi Dao dijo: “Por lo que escuché en el palacio real, la secta Hua Yun ya recibió la noticia y se está moviendo hacia Lore City a toda velocidad. Estarán en Lore City a última hora de la tarde a más tardar, por lo que sería mejor que envíes a Changyang Xiang Tian lejos de Lore City lo antes posible. De lo contrario, será demasiado tarde para la noche ”. 

Las caras de todos se volvieron solemnes una vez más. Entonces, Chang Bai se puso de pie y dijo: "Entonces hagamos que el cuarto maestro recoja sus cosas antes de que se lo lleve a la Bestia Águila".

Poco después, todos empezaron a salir del salón principal. 

“Xiang'er, por favor ve a la habitación de la madre; hay asuntos que debemos discutir ”, dijo Bi Yuntian mientras caminaba hacia su habitación. 

Después de entrar en su habitación, Bi Yuntian llevó a Jian Chen con ella para que se sentara con él. Para este punto, las mejillas de Bi Yuntian tenían lágrimas corriendo por su cara. Ella sabía en su corazón que después de que Jian Chen se fuera de la Mansión Changyang, pasaría mucho tiempo antes de que la madre y el hijo pudieran reunirse nuevamente. La vida en el Continente Tian Yuan era compleja, y Jian Chen no sabía las dificultades que atravesaría ni los eventos desafortunados que le ocurrirían, por lo que esta fue posiblemente la última vez que la madre y el hijo se verían de nuevo.

“Xiang'er, ya no eres joven y pronto saldrás de este lugar. Así que hay cosas que la madre debería decirte primero ". Las lágrimas de Bi Yuntian brillaban como cristales brillantes cuando goteaban de su rostro." Xiang'er, ¿nunca pensaste por qué era extraño que no tuvieras un abuelo o un abuelo? ¿Abuela? ” 

Jian Chen asintió con la cabeza sin hacer ningún ruido.

Bi Yuntian continuó diciendo: "Xiang'er, tu madre en realidad no es del Reino Gesun. Mis patrias se originan en uno de los tres imperios más grandes: el Imperio Karl. No solo eso, sino que mi Bi Clan ha sido una familia poderosa que se remonta a más de mil años. Tenía una poderosa influencia más fuerte que la de la secta Hua Yun y residía en la ciudad de King City Ming Huo. Tu abuelo fue un poderoso Santo Gobernante, mientras que tienes otros cuatro grandes ancianos que han alcanzado el nivel de Maestro Santo del Cielo y ocupan altos cargos en nuestro Bi Clan ".

Bi Yuntian suspiró: "Es una pena que las cosas buenas no duren para siempre". Mientras tu madre aún era joven, tu abuelo recibió una carta y nunca regresó, sin dejar ninguna información en absoluto. 20 años después de la desaparición de su abuelo, los cuatro ancianos del clan enviaron a dos personas a buscarlo. Dos días después de que comenzó su búsqueda, sin embargo, se informó una información sorprendente; ¡Los dos que fueron enviados fueron asesinados en el campo! ”El rostro de Bi Yuntian estaba lleno de tristeza después de decir eso.

“Esta información era como un relámpago que venía de un cielo despejado. Si bien los dos ancianos solo estaban en el nivel de Heaven Saint Master, todavía eran considerados como algunos de los más fuertes en el Continente de Tian Yuan, por lo que era inconcebible pensar que podrían ser asesinados. Los ancianos ni siquiera tenían tiempo para correr, y hasta el día de hoy, los Bi Clan todavía no tienen idea de qué enemigo podría ser lo suficientemente fuerte como para tener tal rencor hacia nuestro Bi Clan; Es posible que tu abuelo también haya encontrado algo similar ".

“Desafortunadamente, nuestros misteriosos enemigos ni siquiera nos dieron tiempo para recuperar el aliento. En la misma noche de los asesinatos, un enorme grupo de hombres misteriosos invadió nuestro Clan Bi. Todos eran muy fuertes, y los dos ancianos restantes no pudieron repelerlos; En última instancia, fueron asesinados. Sin los ancianos poderosos, ya no quedaban personas fuertes para protegernos. En ese momento, algunos miembros leales del clan intentaron ayudar a un grupo de nosotros a escapar de la masacre, pero al final, solo quedaron su madre y su tío. Fue solo después de que tu tío y yo nos escondimos en una casa de familia que pudimos escapar de la ciudad de Ming Huo con nuestras vidas ". 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora