Al ver el área a su alrededor, Jian Chen estaba en estado de shock mientras continuaba mirando a su alrededor sin hacer nada. “Extraño, ¿dónde está esto? ¿Dónde está el Golden Tiger Tiger King? ¿Me salvó alguien?
Jian Chen yacía en el suelo mientras miraba lentamente a su alrededor. Su corazón se había calmado rápidamente, pero su mente ya estaba pensando cuando los Mercenarios de la Llama habían tratado de protegerlo mientras corría; habían sacrificado sus vidas para detener al Golden Tiger Tiger King.
Mientras ese pensamiento corría por su mente, el corazón de Jian Chen comenzó a doler una vez más. Aunque no había conocido a los Mercenarios de la Llama por más de un mes, habían compartido una amistad alegre. Aunque la amistad no fue muy profunda, en sus momentos finales, cada uno de los miembros del Mercenario de las Llamas aún había dado su vida para actuar como detener al tigre y darle a Jian Chen más tiempo para escapar. A pesar de que la razón principal era porque sabían que de todos modos no podrían escapar de una Bestia Mágica de Clase 5, todavía era un duro golpe emocional para Jian Chen.
“Tío Kendall, Deere, Kabolds, Chang Ning Feng, Hu Po, Zhou Da Kai, Zhou Xiao Kai, Xiao Dao y Yun Xuan, no te preocupes. Cuando tenga suficiente fuerza, definitivamente vendré y me vengaré de todos ustedes; Yo personalmente mataré y decapitaré al Rey Tigre de Pelaje Dorado ”. Jian Chen juró cuando una intensa cantidad de intención asesina irradiaba de él.
Respirando profundamente, Jian Chen se obligó a calmarse mientras inspeccionaba sus alrededores una vez más. Jian Chen tenía sus dudas acerca de si el Golden Tiger Tiger King había huido o no, ya que este lugar parecía extremadamente diferente del lugar en el que había estado antes de caer inconsciente.
"¿Que lugar es este? ¿Exactamente quién me salvó? Jian Chen se preguntó dudosamente mientras continuaba examinando sus alrededores.
“Olvídalo, ahora no es el momento de pensar en esto. Curar mis heridas es mi máxima prioridad en este momento ". Sacudiéndose de los pensamientos que lo distraían, comenzó a usar la luz de la Fuerza Santa de la Esencia Mundial para curarse a sí mismo.
La extraña energía de la Esencia Mundial rápidamente comenzó a reunirse alrededor de Jian Chen, y después de que una cierta cantidad se había reunido, la energía que envolvía el cuerpo de Jian Chen se volvió de un color blanco lechoso.
La luz Saint Force entró continuamente en el cuerpo de Jian Chen y cubrió sus heridas, haciendo que se curaran lentamente con el tiempo.
Después de cuatro horas, el espíritu de Jian Chen finalmente se había agotado, y no tuvo más remedio que detenerse. Aunque sus heridas no estaban completamente curadas, ya no impedirían ninguna función motora básica.
Dispersando la luz de la Fuerza Santa restante, Jian Chen lentamente se arrastró desde el suelo. Quitándose la ropa arruinada, sacó un nuevo par de ropa de su cinturón espacial. Fue solo entonces que Jian Chen fue plenamente consciente de la cantidad de polvo que lo rodeaba.
Inclinándose lentamente hacia el suelo, recogió un puñado de pólvora. No solo sentía frío, sino que tenía una sensación húmeda, y cuando lo olió, había un pequeño toque de vida vegetal.
Su mano derecha amasó el polvo entre sus dedos mientras una expresión de asombro se formaba en sus ojos. "¿Podría ser este el polvo en polvo de una planta?" Se dijo a sí mismo mientras miraba la circunferencia de vacío de 100 metros a su alrededor. Si bien había polvo por todas partes dentro del círculo, solo había hierba alta afuera.
Al ver esta escena, el cuerpo de Jian Chen se estremeció ligeramente. No podía creer la idea que acababa de pasar por su mente.
"¿Podría toda la hierba en esta área haber sido reducida a polvo?"
Ante este pensamiento, Jian Chen no pudo evitar sentirse sorprendido. No sabía lo que había sucedido mientras estaba inconsciente, pero sabía que reducir la vida de cada planta en polvo fino dentro de esta área era una tarea extremadamente difícil de hacer. Controlar esta poderosa energía por sí solo no habría sido una tarea fácil.
"En serio, ¿qué pasó aquí?" Jian Chen se preguntó con una gran cantidad de dudas y curiosidad. No deseando quedarse allí más tiempo, Jian Chen usó el sol como su brújula y comenzó a alejarse en dirección al bosque. Jian Chen no quería lastimar su mente pensando en lo que había sucedido mientras estaba inconsciente. En general, solo se sintió fortuito de haber sobrevivido a la prueba.
Las heridas de Jian Chen no se curaron por completo, por lo que fue muy cauteloso mientras viajaba. Para evitar cualquier bestia mágica, iba bastante despacio.
Después de viajar durante dos días, finalmente logró salir de la Cordillera de la Bestia Mágica. Además, todas las heridas en su cuerpo fueron completamente curadas.
Jian Chen caminó sin rumbo por los densos bosques con una expresión seria. Los Mercenarios de la Llama habían entrado con 10 personas cuando ingresaron por primera vez, pero solo quedaba 1 persona al salir. Aparte de Jian Chen, los otros 9 mercenarios permanecerían para siempre dentro de la Cordillera de la Bestia Mágica, ya sea que tengan esqueletos o no.
En ese momento, un grupo de 7 mercenarios caminó a poca distancia de Jian Chen. Según su dirección, se dirigían a la Cordillera de la Bestia Mágica. Dentro del grupo había un solo joven de 20 años que parecía extremadamente arrogante. Alrededor de él había 6 hombres de 40 años que, a juzgar por su apariencia, protegían a los jóvenes del medio.
Los 7 vieron claramente a Jian Chen, pero no le hicieron caso.
Cuando los 7 mercenarios pasaron junto a Jian Chen, uno de ellos repentinamente habló con arrogancia: "Niño, detente ahí mismo". Era el joven que no parecía mucho mayor que Jian Chen.
Aparentemente, Jian Chen no escuchó la voz, y continuó caminando por el camino con una expresión pesada.
Al ver que Jian Chen lo estaba ignorando, el joven no pudo evitar enojarse. Miró con frialdad a la figura en retirada de Jian Chen y gritó una vez más: "El niño que está allí con un saco para la ropa, ¿están trabajando tus oídos? ¿No escuchaste mis palabras? La ira del joven era desenfrenada y su expresión rebosaba de arrogancia.
La figura de Jian Chen se detuvo cuando levantó la cabeza para mirar al joven y habló con calma: "¿Me estás hablando a mí?"
"No mierda! Si no te estuviera hablando, ¿con quién más estaría hablando? ¡No hay nadie más aquí! El joven replicó rudamente. No se dio cuenta de lo contradictorias que eran sus palabras: ¿no eran él y los 6 mercenarios con él también personas?
Al escuchar las palabras de los jóvenes, los músculos de los otros 6 mercenarios se contrajeron. Habían querido reír, pero ninguno de ellos se atrevió.
Jian Chen levantó una ceja y habló en voz baja: "Si tienes algo que decir, date prisa y dilo". Después de experimentar el desafortunado accidente con respecto a los Mercenarios de la Llama, Jian Chen no estaba de buen humor, e incluso su patrón de conversación había cambiado bastante.
Los ojos del joven brillaron con indignación. Ver a Jian Chen hablarle tan descortésmente lo enfureció mucho.
"Niño, déjame preguntarte, ¿viniste o no de la Cordillera de la Bestia Mágica?" El tono en la voz del joven ya había aumentado un poco mientras miraba a Jian Chen de una manera hostil.
Los ojos de Jian Chen brillaron fríamente mientras gruñía, "¿Y qué si lo hiciera?"
El joven reveló una sonrisa malvada, "Eso es perfecto. Necesito ir allí para cultivar, para que lideres el camino de tu señor. Y si estoy contento contigo, ganarás una recompensa ”.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...