CAP. 25 INSTRUIR AL GRAN HERMANO

1.9K 216 3
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado 3 días desde la pelea entre Ka Di Yun y Jian Chen. Casi todos en la Academia Kargath sabían sobre Changyang Xiang Tian ahora, ni siquiera podías caminar unos pasos sin escuchar su nombre.

En los últimos 3 días, Jian Chen había pasado todas las mañanas enseñando técnicas marciales a su hermano mayor en las grutas. Aparte de eso, pasó el resto de su tiempo cultivándose; La clase 3 Monster Core había mejorado drásticamente su tasa de cultivo. Quería darse prisa y llegar a la 10ª capa para poder correr directamente al nivel Saint.

Jian Chen había sido muy curioso sobre cómo funcionaba la condensación de un Santo Arma, pero de acuerdo con las explicaciones del libro, una vez que el Santo Arma se condensa, reemplazó a la Fuerza de Santo. A partir de ese momento, el Santo Arma sería el origen del poder de uno. Mientras permanece en el cuerpo, libera la Fuerza Santa, y cuando uno lo convoca, la Arma Santa se convierte en el arma más fuerte. Con ello se multiplicaría el ataque de uno.

Una Santa Arma era la energía de uno; si se rompiera, esa persona perdería todo su progreso en la cultivación y recibiría una lesión fatal. Si la ruptura fuera lo suficientemente fatal, entonces el practicante moriría. Sin embargo, un Santo Arma era extremadamente fuerte, no se rompería a menos que el lado opuesto fuera mucho más fuerte que ellos.

A la mañana siguiente, Jian Chen abrió los ojos, lo que significa la finalización del cultivo de la noche anterior. Después de 3 días completos de cultivo, la Fuerza de los Santos en Jian Chen se había fortalecido y estimó que hacía mucho que había pasado la novena capa. Tendría que probar su Fuerza de San para averiguar si se convirtió o no en un practicante de 10ª capa o en un Santo.

Al levantarse de la cama, Jian Chen se vistió rápidamente antes de salir de su dormitorio. El cielo todavía estaba oscuro, y la mayoría de los estudiantes todavía cultivaban o dormían. El campo de deportes era relativamente tranquilo ya que no había personas a la vista. Solo en rincones remotos, Jian Chen vio a algunos otros madrugadores practicando.

Al pasar por el campo, Jian Chen se dirigió inmediatamente hacia la gruta. Estos últimos días, Jian Chen iba a pasar algún tiempo cada mañana para enseñarle a su hermano mayor algo de conocimiento sobre los aspectos de la lucha. Después de todo, en su mundo anterior, Jian Chen era un vagabundo y un experto durante muchos años, por lo que había participado en innumerables batallas. La cantidad de experiencia de batalla superó con creces la de los maestros de la Academia Kagarth. Si realmente se comparan, Jian Chen ya tenía las calificaciones para enseñar a los maestros de la Academia Kagarth.

Cuando Jian Chen llegó a la gruta, descubrió que su hermano mayor Changyang Hu ya estaba esperando allí, y que actualmente estaba sentado en un tocón de árbol. Tenía una expresión sin rumbo, mientras barría al azar su mirada alrededor de sus alrededores en aburrimiento. Tan pronto como apareció Jian Chen, inmediatamente se puso de pie emocionado y saltó del tocón del árbol. Felizmente dijo: "Cuarto hermano, finalmente has llegado".

Jian Chen sonrió: "Hermano mayor, ¿por qué llegaste tan temprano?"

“Jeje, es un hábito, solo un hábito. Cuarto hermano, empecemos ahora. Ayer me pasé todo el día tratando de entender el uso del poder que mencionaste ayer por la mañana, pero todavía no pude entenderlo. ¿Puedes volver a explicarlo en detalle a tu hermano mayor, una vez más? ”, Preguntó Changyang Hu en un tono un poco avergonzado.

"Por supuesto que puedo". Jian Chen sonrió y respondió: "Hermano mayor, te lo contaré mañana por la mañana. Hoy te lo demostraré personalmente ”. Al decir esto, Jian Chen levantó un palo delgado junto a sus pies.

"Hermano mayor, fíjate bien". Al decir esto, Jian Chen tomó la rama y la agitó ligeramente hacia la dirección de un pequeño árbol, alrededor del grosor de su muñeca. Cuando la rama se acercó al árbol pequeño, la rama delgada salió directamente de su mano y silenciosamente atravesó el árbol pequeño, como si no hubiera ningún obstáculo. Parecía casi como si el pequeño árbol fuera originalmente solo un espejismo.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora