CAP. 19 INCONVENIENCIA

1.9K 223 15
                                    

En un instante, ya habían pasado tres días. Aunque los tres días no fueron largos, todavía permitió que Jian Chen se acostumbrara más al estilo de vida y al ambiente en la Academia Kargath. Dentro de estos tres días, aparte de que Jian Chen participó en las clases el primer día, había pasado su tiempo los otros dos días cultivándose en su habitación o paseando por la biblioteca.

Debido al hecho de que el currículo enseñado por los maestros de la academia giraba en torno a cómo se debe comportar, qué se debe hacer en una situación peligrosa y algunas habilidades que se necesitarían para sobrevivir en las áreas fuera de las ciudades, Jian Chen sintió que estas cosas ni siquiera valían la pena aprender. Fue un vagabundo en su vida anterior; con su experiencia, él podría enseñar a esos maestros cómo se debería enseñar la clase. 

Con su experiencia de batalla y su capacidad para vivir en cualquier parte del mundo, él podía enseñar a los maestros y a los estudiantes por sí mismo; como la experiencia de los maestros con la batalla no era del todo extensa, ni siquiera podía compararse con la de Jian Chen.

A la mañana siguiente, Jian Chen se puso el uniforme de la academia y se dirigió directamente a la biblioteca después de comer en el comedor. La academia era muy laxa acerca de sus clases; si uno quería asistir, entonces ellos podían asistir, si uno no quería asistir, entonces eso tampoco era un problema. Después de todo, la mayoría de los nobles y los niños de familias ricas ya habían sido tutelados desde pequeños, por lo que tenían conocimientos que podían rivalizar con algunos de los maestros, pero carecían de la experiencia. Por lo tanto, las clases eran prácticamente solo para que aprendieran los plebeyos. Era muy raro que un noble asistiera a una clase, y si lo hacían, era un noble menor. 

Al llegar al primer nivel de la biblioteca, Jian Chen tomó algunos libros y comenzó a leerlos con entusiasmo en una mesa en el área de lectura.

La biblioteca de la Academia Kargath era amplia y había una gran cantidad de libros sobre casi todos los temas. Era muy superior a la biblioteca en Changyang Mansion, y Jian Chen podía encontrar muchos libros que no se podían encontrar en casa, ayudándole a comprender el mundo en mayor medida.

En este momento, el libro en manos de Jian Chen era un libro de introducción a todas las bestias mágicas que se podían encontrar en el continente Tian Yuan. Había muchas clases diferentes de bestias mágicas; No importa si la bestia podía caminar o volar, la cantidad de especies ascendía a más de 1000. El libro incluso mencionó que todavía quedaban muchas bestias mágicas sin descubrir, y para las bestias mágicas que no vivían dentro del profundo abismo de la Montaña. Rango de las bestias mágicas, entonces vivían en el océano infinito. Esa era un área en la que incluso las personas más fuertes tenían problemas para viajar.

Cuando Jian Chen se sumergió en sus estudios, una estudiante de 16 a 17 años de edad entró caminando por las puertas. La hembra era extraordinariamente bonita y también vestía el uniforme de la academia. Su largo y hermoso cabello fue cuidadosamente trenzado en pequeñas coletas, haciendo que su rostro se viera aún más hermosa. Pero en su rostro había una expresión extremadamente altiva; una mirada a ella revelaría que era de una familia noble. 

Esta hembra era en realidad Ka Di Qiuliu del Ka Di Clan.

Ka Di Qiuliu entró en la biblioteca y caminó hacia la estantería, antes de caminar casualmente sobre el área de lectura con un libro en la mano. Miró a los otros estudiantes que estaban leyendo allí, pero en el momento en que sus ojos recorrieron el área con las mesas, vio la parte de atrás de Jian Chen, lo que hizo que se detuviera de inmediato donde estaba y se quedara allí sorprendida.

Ka Di Qiuliu se concentró en la espalda de Jian Chen, la luz en sus ojos nunca dejaba de parpadear con emoción. El solo hecho de pensar en cómo, hace unos días, la habían agarrado por la pierna y la había arrojado casualmente fuera de la arena sin tener en cuenta su bienestar, la hizo sentir furia dentro de sí misma. Para ella, ese acontecimiento fue una humillación inolvidable. El recuerdo hizo que su rostro se llenara de ira antes de que ella resoplara. Ya no estaba de humor para leer un libro, lo tiró a un lado y salió de la biblioteca mientras rechinaba los dientes, "Changyang Xiang Tian, ​​hmph, definitivamente te mostraré un día!" 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora