CAP. 84 WAKE CITY

1K 136 10
                                    

Al ver a los dos mercenarios restantes actuar de tal manera, todos en el restaurante se veían en shock. No mucho después, sus expresiones cambiaron a una actitud "tal como se esperaba". Había todo tipo de personas en el Continente de Tian Yuan; algunos preferirían perder sus vidas que inclinarse y admitir sus errores. Otros solo se aferraban a sus vidas y tenían miedo de la muerte. Estas personas antes venderían a sus hermanos, e incluso a sus amigos, cuando sus vidas fueran amenazadas. 

Jian Chen bajó lentamente su espada; la punta de la espada ahora se enfrentaba al suelo. Mirando fríamente a las dos personas rogando por sus vidas, Jian Chen frunció el ceño mientras miraba a los dos con desprecio. Cuando se trataba de personas que temían a la muerte de esta manera, él estaba disgustado por ellos.

Al ver a Jian Chen bajar su espada, los dos mercenarios que estaban acurrucados realmente pensaron que los estaba dejando ir, y sonrieron aliviados. Pero antes de que pudieran estar felices por mucho tiempo, una sola frase hizo que las sonrisas en sus caras se pusieran rígidas. 

“Ya te había dejado ir antes, pero es una pena que no lo hayas apreciado. El tiempo del perdón ha terminado. ”Una voz fría e indiferente vino de la boca de Jian Chen. Justo cuando terminó de hablar, su mano derecha se puso en movimiento, apareciendo como una sombra brumosa. Inmediatamente avanzando con una velocidad extrema, la Espada del Viento Ligero se transformó en una racha plateada, apuñalando a las dos personas.

La Light Wind Sword se movió tan rápido que las dos personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de reaccionar. Cortando suavemente sus cuellos, se podían ver pequeñas laceraciones, y grandes cantidades de sangre comenzaron a derramarse, muriendo sus cuellos rojos. 

Si los dos mercenarios hubieran querido resistir mientras Jian Chen deseaba matarlos, habría tenido que gastar un poco más de esfuerzo, e incluso podrían haber escapado de Jian Chen si su suerte era buena. Desafortunadamente, ya habían sido intimidados por el poder de Jian Chen, que se había demostrado cuando mató a sus dos compañeros a una velocidad vertiginosa. Esto hizo desaparecer cualquier idea de huir o resistirse, lo que facilitó que Jian Chen los matara.

Después de matar sin esfuerzo a los dos, Jian Chen se volvió para mirar al último mercenario aterrorizado. Como un rayo de luz brillante, la Espada del Viento Ligero también cortó su cuello. 

Los cinco miembros de los mercenarios del desierto habían sido asesinados por Jian Chen antes de que alguien pudiera respirar más de una docena de veces. 

Jian Chen no reaccionó en absoluto a las cinco muertes; en lugar de eso, sacó algunas monedas de oro de su Cinturón Espacial y las colocó sobre la mesa. "Estas monedas de oro son para que limpies este lugar". Con eso, Jian Chen salió del restaurante sin prisas.

El continente de Tian Yuan era un lugar cruel donde las disputas y los asesinatos corrían desenfrenados. Así que el asesinato era algo común a lo que todos estaban acostumbrados. A pesar de que había ocurrido un asesinato dentro del restaurante, a los otros clientes no les importaría. Mientras no estuvieran involucrados, lo tratarían como un buen espectáculo para ver, sin que esto afectara sus apetitos.

Los otros clientes vieron a Jian Chen irse y todo el restaurante cayó en un extraño silencio. En este punto, cada persona se había olvidado de su comida y solo miraba fijamente a Jian Chen, y luego a los cinco mercenarios muertos. No creyeron lo que acababa de pasar en este restaurante. 

Por un momento, el extraño silencio impregnó el restaurante antes de que se escuchara un fuerte suspiro de admiración ... 

"Qué espada tan rápida, ni siquiera pudieron reaccionar ante ella. ¡Y qué control preciso tenía! ¡He viajado por el Continente de Tian Yuan durante muchos años y nunca había visto algo así! ”, Dijo un hombre de mediana edad vestido con una túnica azul. Fue uno de los pocos que pudo vislumbrar los movimientos de Jian Chen.

“Ese hombre parecía ser bastante joven, pero bastante fuerte. Sus movimientos también fueron viciosos, y cada golpe fue fatal. Si no es de un clan importante, entonces debe tener un excelente maestro que lo respalde. " 

" No sé cómo se llama, pero con su fuerza, sería bueno si pudiera unirse a mi grupo de mercenarios. . Si lo hace, entonces la fuerza de mi grupo aumentaría ", dijo un hombre.

Otro joven habló en respuesta a él: “Ni siquiera lo sueñes; se ve mucho más joven que tú, sin embargo, tiene tanta fuerza. Este tipo de personas no tendrían un fondo simple. Solo somos un pequeño grupo de mercenarios que no tiene ninguna posibilidad de atraer a un experto. No solo eso, él acaba de matar a cinco mercenarios de los mercenarios del desierto; Su grupo no tomará esta ofensa acostada. Así que incluso si pudiéramos traerlo a nuestro grupo como miembro, es muy posible que también atrajéramos grandes problemas. Después de todo, todavía somos un grupo extremadamente pequeño y débil en comparación con los fuertes mercenarios del desierto de mil hombres. ” 

……

Después de salir del restaurante, Jian Chen llegó a la Unión de Mercenarios con el fin de encontrar una misión para proteger algunas caravanas. Ya que todos iban a ciudades cercanas, Jian Chen podría tomar estas misiones a pesar de su bajo nivel de mercenarios. 

Wake City era una ciudad de tercera clase, pero a pesar de su clasificación, las murallas de la ciudad estaban a la par con una primera clase. Esto se debía a que la cordillera cercana estaba llena de muchas bestias mágicas fuertes. Esas bestias mágicas a menudo asaltaban la ciudad con un asalto frontal, por lo que si bien Wake City no era muy grande y solo podía considerarse de tercera clase, los ciudadanos habían construido un muro extraordinariamente fuerte y seguro para protegerse de las bestias mágicas.

En la tarde, el sol feroz comenzó a liberar un fuerte resplandor, y esa intensa iluminación evitó que todos levantaran la cabeza. Muchos de los mercenarios en el camino habían comenzado a entrecerrar los ojos para evitar que sus rayos se lastimaran con los rayos del sol. 

Fuera de Wake City, un grupo de caravanas de doscientas o trescientas personas caminó lentamente hacia las puertas de la ciudad. 

“El clima puede ir y morir, ¿por qué hace tanto calor? ¿Cómo pueden las personas sobrevivir a este clima? ” 

Dentro del grupo de caravanas, un niño de ** años maldijo en voz alta. Agarrando su cantimplora de agua, despiadadamente la sacó. 

No muy lejos del hombre sediento, un joven con ropa simple se sentó sobre un caballo blanco con una cara serena, como si estuviera durmiendo.

El joven era bastante ordinario y tenía una apariencia muy común. Por su aspecto, parecía tener alrededor de veinte años más o menos. 

A pesar del hecho de que el sol abrasador estaba actualmente alto en el cielo, este joven estaba fuertemente envuelto en ropa. El material no era muy grueso, pero una persona normal todavía no podría soportar el calor en tal estado. El hecho más sorprendente fue que no había una sola gota de sudor en la frente del joven. 

En comparación con los mercenarios y mercaderes de la caravana que tenían torsos desnudos o sudaban furiosamente, la apariencia de este joven era claramente extraña. Aunque muchos de los mercenarios y comerciantes habían echado miradas peculiares hacia el joven, no intentaron entablar una conversación con él. 

Este joven era Jian Chen.

Jian Chen abrió lentamente los ojos y miró con indiferencia la gran muralla de la ciudad frente a él. Durante los últimos 2 días en la carretera, había seguido la caravana y finalmente llegó a Wake City. Jian Chen había elegido especialmente Wake City, ya que era un buen lugar para quedarse; planeaba vivir en Wake City por un período de tiempo. De esa manera, sería capaz de mejorar su fuerza diligentemente en un nivel completamente nuevo con la ayuda de núcleos de monstruos de la cercana Cordillera de las Bestias Mágicas. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora