Capítulo 194: Cayendo De Un Acantilado.

519 71 0
                                    

"Hmph, como dije, este viejo no será tan fácil como esos Grandes Santos Maestros". Al ver la Espada del Viento Ligero volar hacia él, la cara del anciano se burló. Sus manos que anteriormente se dirigían hacia Jian Chen se movieron en dirección y golpearon la espada.

"¡Pa!"

La palma del anciano golpeó firmemente la espada, haciendo que se desviara 10 metros en dirección perpendicular.

Al mismo tiempo, la cara del anciano tenía una expresión de sorpresa cuando miró su palma solo para ver que la Espada del Viento Ligero había causado varios cortes que llenaban su palma de sangre.

Al ver las heridas en su palma, el anciano se distrajo y miró con incredulidad. Con otra respiración profunda, miró a Jian Chen con otra mirada curiosa, pero antes de que pudiera decir algo, la Espada de Viento Ligero que había sido derribada regresó volando hacia el anciano a un ritmo vertiginoso.

La cara del anciano cambió una vez más mientras balanceaba su cuerpo para esquivar 3 metros a un lado. La Espada del Viento Ligero simplemente había apuñalado a través de la posición donde estaba por última vez.

De repente, la Espada del Viento Ligero inmediatamente hizo una revolución al pasar por el anciano y voló directamente a la nueva posición del anciano.

El resplandor en los ojos del anciano se intensificó cuando sus manos se llenaron de una Saint Force de color azul cuando apareció un martillo.

El martillo de acero no era grande, era aproximadamente del tamaño del cofre de un humano adulto. Estaba cubierto de púas de punta azul con un mango de dos pies que tenía un extraño patrón grabado.

El anciano agitó su martillo y lo golpeó contra la Espada del Viento Ligero.

"¡Ting!"

El martillo de acero se estrelló contra la Espada del Viento Ligero con una fuerza tremenda que hizo que la espada volara muy lejos con un gran sonido.

Al mismo tiempo, Jian Chen dejó escapar un pequeño gruñido de su garganta cuando su rostro ya pálido perdió aún más color, parecido a un trozo de papel en blanco.

"Wu Yun, te preguntaré por última vez. Entregar la habilidad de batalla. La próxima vez que pelees conmigo, no me detendré. El anciano miró firmemente a Jian Chen mientras hablaba.

En realidad, el anciano no estaba seguro de si realmente había una habilidad de batalla en Jian Chen. Al principio, no se atrevió a intentar matar a Jian Chen, ya que sabía que mientras Jian Chen estuviera vivo pero no estuviera dispuesto a entregar la habilidad de batalla, aún podría obligarlo a regresar al clan donde pudieran. obligarlo a salir de él. Si lo matara, entonces no habría posibilidad de recuperar la habilidad de batalla.

Jian Chen miró al anciano y se mordió el labio con ira: "Clan Harido, recordaré esto, ¿te atreves a decirme tu nombre?"

El anciano se burló con desdén ante las palabras de Jian Chen: “¿Qué? ¿Todavía deseas buscar venganza? Hmph, para alguien que ni siquiera ha alcanzado el nivel de Gran Maestro Santo que quiera vengarse de mi clan Harido, eres un imbécil. Pensar que quieres saber mi nombre, entonces no hay daño en decírtelo. Recuerda esto, este viejo se llama Yan Kaizer.

“Yan Kaizer. Voy a recordar esto." Jian Chen escupió venenosa. Justo cuando terminó de hablar, la Espada del Viento Ligero finalmente regresó directamente hacia el anciano una vez más.

Al ver que Jian Chen no tenía planes de entregar la habilidad de batalla, el brillo en los ojos del anciano se enfrió cuando finalmente perdió su pizca final de paciencia. El martillo en sus manos explotó con una Saint Force de color azul cuando la bajó sobre la Espada del Viento Ligero para aplastarla.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora