Ahora que la situación se había intensificado a esto, Jian Chen sabía que, aparte de una búsqueda en el cuerpo, no había otra manera de creerle. Si lo buscaban, mirarían en su Cinturón espacial, ¡y eso no podía permitirse! Excluyendo los dos núcleos de monstruo de clase 5 que yacen pacíficamente dentro, si descubrieran su anillo espacial, núcleos de monstruo de clase 4 y la gran cantidad de monedas moradas, entonces los corazones de todos aquí albergarían pensamientos perversos.
Jian Chen sabía que ocultar cualquier cosa era inútil en este momento. Aunque había mucha gente aquí, todavía no tenía miedo.
Echó un vistazo a su alrededor, con tanta gente fuerte que fácilmente podía capturarlo liberando una cantidad tan fuerte de Qi, comenzó a reír: "Como todos lo han descubierto, ya no necesito ocultarlo". Tienes razón, los núcleos de monstruo de clase 5 están en mi cuerpo. Pero solo tengo estos 2 núcleos de monstruos; ¿Cómo piensan todos aquí compartir los núcleos de monstruos con tanta gente?
Las palabras de Jian Chen hicieron que todos los presentes vacilaran. Las Bestias Mágicas de Clase 5 eran preciosas, pero los Núcleos de Monstruos de Clase 5 eran indudablemente aún más preciosos; nadie estaba dispuesto a renunciar a ellos tan fácilmente. También sabían en sus corazones que solo había dos núcleos de monstruos de clase 5, y que había al menos 10 poderes diferentes aquí. Cada lado era una potencia importante en su área respectiva con brechas muy pequeñas entre todos, por lo que dividir los 2 núcleos de monstruos entre ellos sería un gran problema.
En un momento, la atmósfera alrededor de Jian Chen se había vuelto extraña. Los ojos de todos comenzaron a enfriarse ya que cada persona que había sido festiva hace un momento de repente ganó una intención asesina.
Sin embargo, esta atmósfera no duró mucho antes de que una voz anciana rompiera el silencio: "Señor Wu Yun, el tema de cómo dividir los núcleos de monstruos es algo que naturalmente discutiremos más adelante. No hay necesidad de que te preocupes por eso. Por ahora, solo saca los núcleos de monstruo de clase 5 ".
Jian Chen se volvió hacia el que hablaba, solo para ver a un anciano de bata blanca relativamente corto. Solo alcanzó el pecho de Jian Chen, y su rostro estaba lleno de arrugas. Pero debajo de esas arrugas había ojos que brillaban intensamente.
La voz del anciano era relativamente tranquila, pero el significado detrás de sus palabras tenía alguna mala intención. Jian Chen se rió fríamente y respondió: "Anciano, me disculpo, pero mantendré estos dos Monster Core de Clase 5. ¡No están a la venta! Jian Chen enfatizó la última oración extremadamente fuertemente con vacilación, sin dejar espacio para más discusión.
En el momento en que todos escucharon que Jian Chen no iba a vender los núcleos de monstruos, las expresiones de todos cambiaron repentinamente y miraron a Jian Chen con miradas frías. Muchas personas ni siquiera se molestaron en ocultar sus fuertes intenciones de matar. Si no fuera por el hecho de que más de 10 poderes apuntaban simultáneamente a los núcleos de monstruos de clase 5, lo que complicaría la situación, estas personas probablemente no se habrían molestado en hablar con Jian Chen cortésmente; habrían tomado la iniciativa de tomarlos por la fuerza hace siglos. Gastar dinero para comprar los núcleos de monstruo de clase 5 no era su intención original en absoluto.
"Honorable Wu Yun, esos dos núcleos de monstruos de clase 5 solo le traerán problemas si permanecen en su poder, e incluso pueden ser la causa de su muerte. Será mejor que elijas con cuidado. Un joven de túnica dorada y de aspecto refinado que parecía tener alrededor de 30 años dijo. Este hombre era del clan Mutian.
"Eso es correcto, Sire Wu Yun, no sería apropiado que los Núcleos de Monstruos de Clase 5 permanezcan en tu posesión. Deberías vendérnoslas. Un miembro del clan Jialuo dijo.
Poco después de eso, todos los demás clanes comenzaron a exigirle a Jian Chen que vendiera los núcleos, pero nadie mencionó un precio.
Jian Chen sabía muy bien cuán preciosos eran estos núcleos de monstruo de clase 5. Como tenía decenas de miles de monedas moradas en su Space Belt, no le faltaba dinero. Por lo tanto, no tenía absolutamente ningún deseo de venderlos.
Jian Chen juntó las manos en tono de disculpa, "Caballeros, lo siento mucho. Este no venderá los núcleos de monstruos. Hay algunos asuntos importantes que este debe atender, por lo que este ya no acompañará a todos ". Con eso, Jian Chen se dio vuelta para irse con una cara casual y despreocupada, pero hacía tiempo que se había preparado para estar listo para atacar en cualquier momento.
"Hmph, te has negado a beber la tostada, ¡así que bebe el vino del castigo!"
El curso de acción de Jian Chen había enfurecido a muchos de los hombres allí, e instantáneamente, los del nivel de Santo Maestro cargaron inmediatamente hacia Jian Chen en un intento de apoderarse de él.
Los movimientos de estos hombres eran como la mecha del fuego. En el momento en que atacaron a Jian Chen, la gente de cada clan inmediatamente hizo lo mismo. Algunas de las personas atacaron a Jian Chen, mientras que otras estaban bloqueando a otras que intentaban robarle a Jian Chen.
En este momento, todos sabían en sus corazones que si querían un Monster Core de Clase 5, la mejor manera de obtenerlo sería robárselo a Jian Chen. Todos los expertos de Great Saint Master ya habían visto que la fuerza de Jian Chen solo estaba en el nivel Peak Saint Master. Para los clanes, este tipo de fuerza solo podía clasificarse como "no está mal", por lo que no había absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por él.
Al ver que la gente venía hacia él, Jian Chen se burló débilmente, y una intención asesina brilló en sus ojos. A pesar de que estos miembros del clan tienen fuertes poderes que los apoyan y que no deberían ser provocados, si dejara que estos hombres lo intimidaran sin tomar represalias, entonces no se atrevería a llamarse Jian Chen. No era un hombre que temiera meterse en problemas.
Su espada ligera de viento plateado apareció instantáneamente en su mano derecha mientras brillaba con un brillo plateado. En otro instante, voló a la velocidad del rayo hacia las personas que atacaron.
Debido a la velocidad extremadamente rápida de la espada, aquellos hombres que solo estaban en el nivel de Santo Maestro no habían anticipado que su espada los atacaría con tal velocidad cegadora. Apenas podían ver la espada. Para cuando finalmente pudieron reaccionar, la Espada del Viento Ligero ya había perforado despiadadamente sus gargantas. Ni una sola persona pudo evadirlo.
Después de alcanzar el nivel Peak Saint Master, la fuerza interior y la esencia de Jian Chen habían mejorado rápidamente. Cualquier oponente de Saint Master, a menos que tuvieran la fuerza del viento Saint Force, no podría esquivar sus ataques.
En un abrir y cerrar de ojos, unos pocos expertos de Saint Master habían muerto por la espada de Jian Chen. Con esta repentina muestra de fuerza de batalla, aquellos que habían querido robarle a Jian Chen sus núcleos de monstruos se pusieron pálidos de miedo antes de volverse aún más vigilantes. Sosteniendo cuidadosamente sus armas santas frente a ellos, continuaron acercándose lentamente a Jian Chen.
Incluso después de matar a esos pocos hombres, Jian Chen continuó avanzando con su curso de acción. Sus pies cruzaron el suelo con la velocidad de un demonio cuando desapareció de la vista. La próxima vez que reapareció, ya estaba 3 metros por delante de donde solía estar, y corría hacia la persona más lejana que quería robarle.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...