Mientras Jian Chen estaba aturdido, la cabeza desproporcionadamente pequeña de Silver Striped Golden Snake comparada con su boca grande no coincidente había girado y mordido el cuello de Jian Chen una vez más. Blandiendo sus afilados colmillos, una corriente continua de niebla venenosa de color gris brotó de su boca.
Sintiendo las fauces abiertas de la serpiente mordiendo hacia él, Jian Chen inmediatamente inclinó su cabeza hacia un lado para esquivar las fauces abiertas de la bestia. Inmediatamente después, sus pasos furiosos lo movieron alrededor de la parte posterior de la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas. La Espada Ligera del Viento de Jian Chen brilló cuando la arrojó sobre el cuerpo de la serpiente una vez más, negándose a creer que sería ineficaz.
La Light Wind Sword apuñaló con precisión contra la piel de la Silver Striped Golden Snake, pero solo se detuvo en la primera capa de la escala de la serpiente, sin poder penetrar más. La delgada piel dorada era como un fuerte impenetrable; ninguna marca permanecería en ella, incluso de un golpe de Jian Chen.
Al ver esto, la cara de Jian Chen se volvió aún más sombría. Su estado de ánimo, después de descubrir lo ineficaz que era su espada, había caído por completo. Las poderosas defensas de la Silver Striped Golden Snake habían dejado a Jian Chen sin opciones, ya que sus ataques más fuertes contra la poderosa defensa de la serpiente eran como los arañazos de un niño, no causarían ningún daño.
Jian Chen no dudó en absoluto. Inmediatamente recordando su espada, reunió fuerzas en ambas piernas para saltar del suelo. Antes de que la serpiente pudiera reaccionar, su cuerpo ya estaba alto en el aire. Después de orientarse, tomó el poder de las ramas de los árboles y voló hacia el abismo de la cordillera de las bestias mágicas.
La fuerte defensa de Silver Striped Golden Snake no era algo que Jian Chen pudiera manejar. Todo lo que Jian Chen pudo hacer fue huir a las profundidades de la cordillera con la esperanza de que otra bestia mágica fuerte atrajera de alguna manera la atención de la Silver Striped Golden Snake. Esta era la única forma en que Jian Chen podría escapar. Aunque este método sería desafiar un gran peligro, no había otra opción.
Jian Chen sabía que había muchos mercenarios dentro de la Cordillera de las Bestias Mágicas de los que podría obtener apoyo para ayudar a detener a la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas. Sin embargo, la cordillera era simplemente demasiado vasta, y las posibilidades de encontrarse con otro mercenario eran bastante escasas.
Jian Chen voló en el aire, utilizando las ramas de los árboles a ambos lados de él para catapultarse en dirección a la cordillera. Justo detrás de él estaba la serpiente dorada de rayas plateadas que estaba en estrecha persecución, su lengua se movía continuamente hacia arriba y hacia abajo. La parte vertical de su cuerpo tenía 6-7 metros de largo.
La serpiente era bastante larga y las dimensiones de su cuerpo aún no se habían escalado completamente. En ese momento, Jian Chen no había visto las características de la serpiente por completo. Sin embargo, podía estimar que a juzgar por lo que había visto de Silver Striped Golden Snake hasta ahora, tenía al menos cincuenta metros de largo.
Jian Chen continuó corriendo en una trayectoria en forma de S mientras buscaba obstáculos con la esperanza de que la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas estuviera bloqueada.
“¡Rawr!”
De repente, el rugido de un tigre se podía escuchar cerca. El sonido de su llegada se dirigió rápidamente hacia la dirección de Jian Chen, y poco después, Jian Chen vio aparecer un tigre negro de tres metros de largo dentro de su línea de visión. Los ojos del tigre brillaron con una sensación ominosa mientras miraba a Jian Chen, pero justo cuando estaba a punto de abalanzarse sobre él, apareció ante él un cuerpo dorado de quince metros de largo.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...