Los cadáveres de veinte Grandes Maestros Santos yacían esparcidos por el suelo, su sangre moría en las calles carmesí. La gente de los alrededores miró con los ojos muy abiertos a los cadáveres de ojos tenues y al sangriento Jian Chen con sorpresa. Nadie había esperado encontrarse con semejante pelea.
Muchos de estos observadores eran plebeyos habituales, pero podían decir fácilmente que estos veinte cadáveres solían ser Grandes Santos Maestros. Cuando estos veinte Grandes Maestros Santos se reunieron, su increíble poder había barrido la ciudad de Phoenix. Pero nadie había pensado que tantos Grandes Maestros Santos morirían en manos de un solo joven, que ni siquiera tenía más de 25 años, en un solo momento.
Si no hubieran presenciado esta escena con sus propios ojos, probablemente no habrían creído la situación sin importar qué. Pero a pesar de lo que habían visto, muchos de ellos todavía no podían creerlo y pensaron que era una ilusión, en lugar de una realidad. La escena era tan difícil de creer.
Los ojos de Jian Chen vagaron lentamente hacia los veinte cuerpos en el suelo, su respiración aún errática. Después de tantas batallas en tan poco tiempo, su Saint Force había sufrido una gran pérdida, haciéndole sentir agotado.
Jian Chen sabía que quedarse aquí no era sabio. La Bestia Mágica de Clase 5 había atraído a muchas personas a Phoenix City, e hizo la situación muy caótica. Aunque había algunas personas con una fuerza decente en la superficie, Jian Chen tenía más miedo de que algunos grupos mercenarios y caminantes fuertes lo atacaran desde la oscuridad. Después de todo, Jian Chen resultó gravemente herido y ya no estaba en su mejor estado. Además del atractivo atractivo de un Monster Core de Clase 5 y una habilidad de batalla, esta oportunidad podría tentar a cualquiera.
Ahora que había terminado esta prueba y había matado a varios Grandes Maestros Santos con su Espada Espiritual, su espíritu había disminuido considerablemente a su estado actual. En este momento, Phoenix City era aún más peligrosa que el campo.
Entonces, los ojos de Jian Chen aterrizaron accidentalmente en los cinturones espaciales de los Grandes Santos Maestros, y sus ojos se iluminaron. Inmediatamente usando la Espada del Viento Ligero para recoger los Cinturones Espaciales, los recogió rápidamente de los cadáveres; pero lo que lo hizo más feliz fue que mientras tomaba los cinturones espaciales, había descubierto tres anillos espaciales.
No fue una exageración decir que los anillos espaciales eran aún más preciosos y útiles que los cinturones espaciales. Los anillos espaciales en el continente Tian Yuan eran símbolos de estatus y fuerza, a diferencia de los cinturones espaciales. No importa cuán extravagante sea el Cinturón espacial, los cinturones espaciales eran de un grado inferior y eran incomparablemente más débiles que un anillo espacial.
Después de que se recogieron los veinte cinturones espaciales y los tres anillos espaciales, Jian Chen no perdió el tiempo con las personas restantes que aún lo observaban, e inmediatamente abandonó el área.
Al ver a Jian Chen venir hacia ellos, los observadores se despertaron inmediatamente de su estupor y se apresuraron a salir del camino para que Jian Chen pudiera pasar.
La Espada del Viento Ligero en la mano de Jian Chen todavía estaba goteando sangre mientras salía de la multitud. Su presencia era tan aterradora que cualquiera dentro de su vecindad se apresuró a alejarse lo más lejos posible. A pesar de la joven apariencia de Jian Chen, nadie se atrevió a subestimarlo.
Fue solo cuando Jian Chen llegó a una montura de Bestia Mágica de Clase 1 que se detuvo. Sacó unas monedas moradas, se las entregó al dueño y habló fríamente: "Véndeme tu montura". Sin siquiera esperar una respuesta, inmediatamente saltó sobre la bestia mágica y tiró de las riendas, dirigiéndose a toda velocidad hacia las puertas de la ciudad.
El propietario de la montura Bestia Mágica de Clase 1 era solo un Santo Maestro, pero había sido testigo de la muerte de Jian Chen de los veinte Grandes Maestros Santos. Entonces, cuando Jian Chen le habló groseramente, no se atrevió a hablar con arrogancia.
Incluso si Jian Chen no le hubiera pagado la cantidad que valía una Bestia Mágica de Clase 1, el hombre no se habría atrevido a quejarse.
Sentado en la cima del monte, Jian Chen voló sobre las carreteras con una velocidad cegadora que lo llevó rápidamente a la base de las puertas de la ciudad.
Jian Chen, afortunadamente, no se encontró con ningún obstáculo en el camino. Aunque había muchos clanes poderosos dentro de Phoenix City, también había muchos grupos mercenarios fuertes y mercenarios solitarios que querrían participar en los artículos que Jian Chen poseía. Un núcleo de monstruo de clase 5 y una habilidad de batalla eran tesoros que eran demasiado tentadores como para ignorarlos. Sin embargo, después de darse cuenta de que treinta Grandes Maestros Santos se habían encontrado con sus muertes a manos de esta persona, sintieron como si les hubieran arrojado un balde de agua fría sobre sus cabezas, e inmediatamente renunciaron a sus planes de luchar contra él.
A lo lejos, uno de los guardias en la parte superior de las puertas de la ciudad vio una figura sangrienta montando una Bestia Mágica de Clase 1, e inmediatamente gritó a sus compañeros guardias. Las puertas de la ciudad comenzaron a abrirse para permitir que Jian Chen saliera, ya que ya habían recibido órdenes del señor de la ciudad para hacerlo.
Dentro del corazón de la ciudad, el señor de la ciudad de Phoenix esperaba que Jian Chen pudiera salir de la ciudad de manera segura. Si Jian Chen se quedara aquí, finalmente atraería la atención de muchos clanes poderosos que el señor de la ciudad no deseaba ofender desesperadamente.
Al ver las puertas de la ciudad abiertas, Jian Chen continuó a su velocidad habitual antes de finalmente atravesar las puertas ante la sorpresa de todos los que la observaban.
En el momento en que salió de las puertas de la ciudad, Jian Chen dejó escapar un suspiro de alivio. Para él, el campo era mucho más seguro, ya que no se encontraría con una cantidad casi infinita de acoso. Excluyendo los poderes de Phoenix City, ¿quién sabía qué tan fuertes serían los del campo? Independientemente de si había un Santo Maestro de la Tierra de alto nivel escondido a la espera, después de matar a todos esos Grandes Maestros Santos, los poderes que había ofendido definitivamente no lo tomarían acostado. Quedarse en Phoenix City significaría enfrentarse a una multitud de problemas.
"Jeje, señor Wu Yun tiene un talento increíble, y eres fuerte a pesar de ser tan joven. Este debe ser el poder de esa habilidad de batalla. A pesar de los rápidos movimientos de Jian Chen, se escuchó una voz anciana hablando con Jian Chen desde cerca.
Al escuchar eso, la cara de Jian Chen palideció cuando giró la cabeza para mirar hacia atrás. Una figura se acercaba rápidamente a él desde cinco kilómetros de distancia a una velocidad mucho más rápida que la de Jian Chen.
"¡Maldición!" La cara de Jian Chen se puso aún más pálida al darse cuenta de que, a juzgar por la velocidad del hombre, su fuerza era probablemente mucho más fuerte que la de un Gran Santo Maestro.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...