CAP. 98 OTRA GRAN PERDIDA

931 128 3
                                    


"Tío Feng, ¿qué tonterías le estás diciendo? ¡Ayúdame a matarlo! ”La chica gritó detrás de él con una mirada furiosa en sus ojos. Ya, sus ojos estaban destrozados por el pensamiento de que Jian Chen había visto su cuerpo en toda su gloria. De hecho, solo pensar en cómo estaba desnuda frente a Jian Chen había hecho que se enojara más allá de lo creíble, lo que también la hacía sentirse mal. Esta fue la primera vez desde que nació que fue vista por un hombre así, y fue por un extraño. Para la dama conservadora, este tipo de resultado fue peor que la muerte.

"Jaja, joven señorita, aunque tu tío Feng no está dispuesto a ayudar, entonces deja que tu tío Yun venga a dar una lección a este atrevido matón". En ese momento, otra voz entró en el claro cuando apareció otro anciano de túnica blanca. . Apareciendo frente a Jian Chen, agitó su puño por un breve momento antes de golpear el pecho de Jian Chen. 

La fuerza del anciano era increíblemente profunda, en ese puño, Jian Chen no dudó de que fuera extremadamente fuerte. Inmediatamente esquivando hacia un lado, Jian Chen de repente sintió una gran cantidad de presión en su cuerpo. La presión era tan grande que se sentía como si su cuerpo entero estuviera cargado con un peso de mil libras, o incluso una montaña. Respirar ya era una tarea difícil, todo su cuerpo se sentía como si estuviera a punto de ser aplastado.

Justo en el momento en que la presión era más intensa, el brillo azul y violeta en su dantian comenzó a parpadear rápidamente. Sin embargo, mientras su dantian estaba experimentando tal estado, el propio Jian Chen no se dio cuenta. 

“¡Viejo, Yun, espera un momento!” El primer anciano llamado tío Feng por la dama gritó cuando su rostro cambió rápidamente. 

Por desgracia, había hablado demasiado tarde. El llamado Tío Yun miró su puño cuando golpeó el pecho de Jian Chen con precisión. 

Una bocanada de sangre escapó de su boca cuando sintió que sus órganos internos se dañaban, el anciano había golpeado el pecho de Jian Chen lo suficientemente fuerte como para dejarle una abolladura. No solo el anciano rompió los huesos de Jian Chen donde fue golpeado, sino que incluso sus órganos internos estaban tan gravemente dañados.

En el momento en que el anciano había atacado a Jian Chen, el débil resplandor azul y violeta parpadeaba cuando hacía contacto con la palma de la mano del anciano antes de desaparecer instantáneamente. Jian Chen, por otro lado, fue enviado volando hacia atrás. 

"¡Yi!" La cara del anciano cambió cuando dio un pequeño comienzo. Mirando a Jian Chen volar en el aire con una cara atónita, sus ojos contenían un destello de incredulidad y asombro. 

Jian Chen voló 30 metros en el aire antes de estrellarse contra el suelo con una gran explosión. Mientras yacía en el suelo, escupió una gran bocanada de sangre al sentir el dolor de sus órganos rotos. Ya su rostro era tan blanco como una hoja de papel debido a la falta de sangre, incluso su rostro era relajado.

Al ver a Jian Chen apenas vivo, el llamado Tío Yun comenzó a parpadear lentamente antes de abrir la boca para decir: "Joven, tienes una vitalidad tan fuerte si puedes tomar uno de mis golpes sin morir". Bien, hoy te dejaré ir. "Dicho esto, el llamado Tío Yun caminó hacia la mujer.

"Ai, espero que no haya más disturbios", dijo el anciano detrás de la mujer. El llamado tío Feng hizo un gesto con la mano y envió la Espada del Viento Ligero pegada entre sus dedos hacia Jian Chen. Al entrar en contacto con él, desapareció de la vista. 

"Joven señorita, vámonos ahora", dijo el tío Feng en voz alta mientras una bestia mágica voladora descendía, aterrizando cerca de las tres. 

Sin embargo, la ira de la mujer no estaba completamente satisfecha. Volviendo la cabeza hacia atrás, dijo: "Tío Feng, esa persona todavía no está muerta, eso no servirá". Lo quiero muerto hoy. Caminó hacia Jian Chen con su espada lista para golpear, estaba claro que no quería que Jian Chen se saliera con la suya al verla bañarse.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora