CAP. 22 LUCHANDO CONTRA KA DI YUN

1.7K 217 9
                                    

Con su espada en la mano, el coraje de Changyang Hu fue reforzado, a pesar de saber que su oponente era un Santo con un Santo Arma. Sin embargo, al menos él también había ganado un poco más de poder.

"Changyang Hu, ¿realmente crees que tienes una oportunidad contra mí con una espada de hierro normal? Deseo de pensar. En este momento, te mostraré el poder de un Santo. ”Ka Di Yun aceleró rápidamente hacia Changyang Hu después de eso, mientras cargaba su espada doble, como si no fuera pesada en absoluto. Agitó su espada a Changyang Hu tan rápido que el aire silbó cuando la espada viajó por el aire.

La atención de Changyang Hu estaba extremadamente concentrada en el Santo Arma de Ka Di Yun. Retirándose rápidamente antes de que pudiera ser golpeado, la espada lo echó de menos por poco y solo golpeó su ropa. Unas hebras de su ropa fueron enviadas volando por el aire mientras la espada cortaba la ropa.

Después de convertirse en Santo, la fuerza de Ka Di Yun se volvió muchas veces más fuerte de lo que era anteriormente, y no podía compararse con la fuerza de Changyang Hu, que estaba en la capa de la 10ª Fuerza de los Santos. Con solo el primer golpe, Changyang Hu sabía cuánto peligro corría.

"¡Ja!" A la mitad de otro golpe, Ka Di Yun no dudó en todo el medio swing. A medida que avanzaba más y más cerca de Changyang Hu, todo su cuerpo comenzó a emitir un Qi extremadamente fuerte que se impuso a Changyang Hu. Dando un golpe, Ka Di Yun intentó derribar a Changyang Hu con su espada dorada una vez más.

Al ver lo fuerte que era la gran espada, Changyang Hu no pudo detener el golpe, ya que la espada de hierro en su mano no podría resistir la poderosa fuerza del Santo Arma.

La gran espada fue extremadamente rápida y fue mucho más allá de lo que Changyang Hu había esperado. Al sentir la gran espada muy cerca de su cabeza, Changyang Hu no dudó en absoluto en agacharse y rodar lejos de ella. En este momento, fue incapaz de hacer frente a la intensidad de la pelea.

"¡Explosión!"

En el momento en que Changyang Hu se alejó, la espada de Ka Di Yun se incrustó en el lugar donde una vez estuvo Changyang Hu. La fuerte concentración de energía que formaba la espada dejó una grieta profunda en el suelo de la arena, mientras que las grietas más pequeñas comenzaron a extenderse en las cuatro direcciones a al menos un metro de la zona de impacto original.

Changyang Hu aprovechó la oportunidad cuando Ka Di Yun intentaba recuperarse de su golpe para blandir y cortar su espada en Ka Di Yun.

"¡Hmph!" Ka Di Yun resopló con desdén mientras agitaba sus manos. El Santo Arma en sus manos comenzó a emitir una luz magnífica cuando volvió a aparecer en sus manos y chocó contra la espada de hierro de Changyang Hu.

Un sonido fuerte y crujiente hizo eco en toda la arena cuando la espada de hierro se encontró con la espada dorada, antes de que fuera enviada volando hacia atrás. La espada había sido expulsada de las manos de Changyang Hu después de la colisión, haciendo que Changyang Hu estuviera indefenso. Su boca ya estaba goteando sangre ya que la espada de alguna manera había logrado infligirle daño.

Inmediatamente, el pie de Ka Di Yun golpeó y se estrelló contra el pecho de Changyang Hu. Su fuerza era lo suficientemente alta como para poder enviar a una persona fuerte como Changyang Hu volando hacia atrás y fuera de la arena. Mientras volaba por el aire, la sangre salía de su boca y su rostro palidecía por la conmoción.

"¡Hermano mayor!" Jian Chen gritó, su expresión de repente cambió. Inmediatamente se lanzó hacia donde estaba Changyang Hu y saltó en el aire. Mientras todos observaban a Changyang Hu lanzarse al aire con asombrosos estupor, Jian Chen ya había entrado en acción. Justo cuando Changyang Hu estaba a punto de golpear el suelo, Jian Chen salió del costado y lo atrapó antes del impacto.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora