Al mirar la espada que perforaba su corazón con ojos lentos, el hombre de mediana edad no podía creer lo que estaba viendo. Ser derrotado por un mocoso que apenas había pasado la edad de 20 años con una fuerza que ni siquiera estaba en el nivel Peak Great Saint, fue realmente humillante.
Debido a la arrogante conversación del joven maestro del clan Tianxiong, sus 50 años de cultivo habían sido destruidos por un joven de 20 años; En medio de la nada, su vida fue destruida en un solo momento. Solo pensar en este hecho hizo que el hombre casi llorara de dolor. Cuando la esencia de su vida escapó lentamente de él, los ojos brillantes y claros del hombre se nublaron lentamente y volvieron a su cráneo cuando su cuerpo robusto cayó al suelo.
Jian Chen se retractó lentamente de su Espada de Viento Ligero. La sangre fluyó por la hoja como si estuviera viva; reuniéndose lentamente en la punta antes de caer al suelo, gota a gota. Después de algunas batallas, el suelo de tierra desigual se había mojado con sangre.
Jian Chen contuvo el aliento lentamente. Atacar a dos Maestros Santos Primarios y un Maestro Santo Máximo consumió bastante energía de Jian Chen. Frente a tres oponentes cuya fuerza superó a la suya, Jian Chen ya había hecho un esfuerzo total. Si no fuera por el hecho de que se había cultivado por un tiempo, aumentando su fuerza base como un Gran Santo Medio en bastante, probablemente habría pasado mucho más tiempo tratando de matar a estos 3 Santos Maestros.
Sin embargo, después de matar a las tres personas, el dolor de Jian Chen por la muerte del Capitán Kendall y los demás había disminuido bastante.
La mirada de Jian Chen recorrió indiferentemente los tres cadáveres, antes de caer finalmente sobre sus cinturones espaciales. Después de algunas dudas, avanzó lentamente para recuperar los cinturones y examinar su contenido.
Debido a que había consumido más de cien veces más núcleos de monstruos que la persona promedio en su cultivo, Jian Chen requirió una gran cantidad de ellos; Además, Jian Chen claramente no tenía suficiente dinero para comprar una cantidad tan extensa de núcleos de monstruos. Es por eso que lo que más quería adquirir eran núcleos de monstruos. Solo le era posible ganarlos matando bestias mágicas o sacándolos de cadáveres. Además, tomar objetos de una persona muerta fue un hecho extremadamente común en el continente Tian Yuan. Después de todo, el 30% o más de las peleas que ocurrieron en el continente Tian Yuan se debieron a que la gente buscaba los artículos de otra parte.
Después de quitar los 3 cinturones espaciales, Jian Chen inspeccionó su contenido. Aunque estos 3 eran Saint Masters, estaba claro que no eran ricos. Además de algunos productos cotidianos y herramientas de campamento, realmente no tenían nada más. Al final, Jian Chen solo pudo extraer unas 10 monedas de color púrpura y oro, 15 núcleos de monstruo de clase 2 y 5 núcleos de monstruo de clase 3.
Sin dudarlo, Jian Chen almacenó los núcleos de monstruos en su propio cinturón espacial. Su mirada volvió a las 10 monedas moradas y doradas y dudó un poco antes de finalmente tomarlas también. Aunque no era una gran cantidad de dinero, para los plebeyos todavía era bastante riqueza. Tirarlo aquí fue un desperdicio, y más bien una pena.
Después de almacenar todo, Jian Chen arrojó los 3 cinturones espaciales a un lado. Sin molestarse en limpiar los cadáveres, abandonó el área directamente.
Cuando regresó a Wake City, el cielo ya se había oscurecido. Después de comer algo en el hotel, Jian Chen solicitó una habitación y se fue a dormir.
Debido a que Jian Chen solo había solicitado una habitación normal, su diseño era extremadamente simple. Tenía una sola mesa de madera, algunas sillas y una cama. Aparte de estos, no había nada más presente. Sin embargo, el lugar estaba extremadamente limpio y ordenado; incluso se podría decir que estaba completamente impecable.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...