“Peng!”
Los puños de Tie Ta y Cheng Mingxiang chocaron entre sí, creando un fuerte auge. Una onda de choque feroz explotó cuando los dos luchadores volaron hacia atrás.
Al sentir el poder de Tie Ta en su puño, la cara de Cheng Mingxiang vaciló ligeramente, convirtiéndose en una mirada de asombro. Aunque la fuerza de Tie Ta no estaba al nivel de un Santo, la energía en el puño de Tie Ta era algo que ni siquiera un Santo podía liberar. Si no fuera por el hecho de que la fuerza de Cheng Mingxiang era más fuerte que Tie Ta en gran medida, entonces él habría sufrido una gran pérdida por esa confrontación. Pero a pesar de que había salido relativamente ileso, el hombro de Cheng Mingxiang había comenzado a dolerle.
Estirando un poco su hombro derecho, Cheng Mingxiang miró a Tie Ta bajo una nueva luz: "El aprendiz del director es verdaderamente maravilloso. El poder dentro de tu puño también es aterrador, y dominó completamente mi propio puño. Si fueras un santo, entonces tu puño me habría obligado a recibir una gran cantidad de daño.
La fuerza piadosa de Tie Ta era una cantidad inconcebible de poder que nadie más podría compararse a sí mismo también. Su fuerza era tan fuerte que incluso Jian Chen se quedó sin aliento, asombrado. Contra un oponente tan fuerte, Tie Ta no sufrió un solo rastro de daño.
Tie Ta resonó con una risa feliz y dijo: "Inténtalo de nuevo, te devolveré el favor de inmediato". Agitó los puños en una posición lista mientras se enfrentaba a Cheng Mingxiang.
Mirando a Tie Ta, las cejas de Cheng Mingxiang se juntaron mientras miraba al palido Luo Jian. "Voy a detener a Tie Ta, vas a enseñarle una lección a Changyang Xiang Tian". Sin una pausa, atacó a Tie Ta y los dos comenzaron a pelear una vez más.
Gracias al estado especial de Tie Ta dentro de la academia, Cheng Mingxiang no se atrevió a usar su arma de San, y en su lugar usó sus puños gemelos para luchar contra él. Pero después de algunas rondas de intercambios de combate cercano, Cheng Mingxiang comenzó a quejarse de lo absurda que era la fuerza de Tie Ta. No solo eso, sino que el cuerpo de Tie Tia era como el acero, así que combinado con su enorme fuerza que complementaba a su Fuerza de los Santos, no había forma de que Cheng Mingxiang pudiera derrotar a Tie Ta sin usar su Saint Weapon, a pesar de ser más fuerte que Tie Ta. Estaba usando la totalidad de su fuerza, pero solo podía lograr muy poco, como empujar a Tie Ta hacia atrás. Además, todavía no se atrevió a luchar de frente con Tie Ta durante un período prolongado de tiempo.
Todos los estudiantes vieron a Cheng Mingxiang pelear contra el increíblemente fuerte Tie Ta con los ojos muy abiertos, mientras disfrutaban viendo la pelea. Aunque muchos de los estudiantes aquí nunca habían visto a Tie Ta antes, todos lo conocían por su nombre. Después de todo, él era el ganador del segundo lugar de la competencia Freshmen, y por lo tanto su nombre se había extendido por toda la academia. Aún así, muchas personas tenían dificultades para creer que alguien que ni siquiera era un Santo y que aún podía enfrentarse cara a cara con el talentoso genio de la Academia Kargath, Cheng Mingxiang.
La noticia de que el Gobernante de Freshman de la Competencia de Freshmen, Changyang Xiang Tian, pudo vencer a Saint Ka Di Yun ya había sacudido la academia. Y en este momento, eran completamente incapaces de aceptar el hecho de que Tie Ta, que aún no era un Santo, podía luchar contra uno de los Santos más fuertes, Cheng Mingxiang, hasta el punto de detención.
Mientras que Cheng Mingxiang luchó ferozmente contra Tie Ta, Luo Jian no estuvo ocioso. Corriendo hacia Jian Chen, Luo Jian no se molestó en usar su Saint Weapon ya que era un santo de rango medio, por lo que sería un desperdicio usarlo contra alguien que aún no era un santo.
Luo Jian rápidamente corrió hacia Jian Chen antes de que pudiera prepararse, y usó su pierna derecha para patearlo. La patada viajó a una velocidad tan rápida hacia el estómago de Jian Chen, que pudo sentir un vendaval frío. La patada fue a la vez rápida y tan feroz, y no dudó en absoluto. Ya que era Jian Chen, Luo Jian nunca consideraría contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...