CAP. 12 GRAN HERMANO CHANGYANG HU

2.3K 240 11
                                    

Sentado sobre la bestia mágica voladora, el rostro de Jian Chen no reveló ningún tipo de emoción, a pesar de que volaban a una velocidad extrema de 1000 pies de altura en el aire. Dado que la bestia volaba a velocidades tan altas, podía escuchar un ruido sordo incesante del viento en sus oídos. 

Mirando la cara pasiva de Jian Chen, Chang Bai no pudo evitar asentir con aprobación. La mayoría de los niños generalmente palidecieron con miedo extremo después de volar sobre una bestia mágica por primera vez. Algunos niños temblaron de miedo todo el tiempo, mientras que una cantidad menor incluso se mojaron, pero muy pocas personas habían logrado la misma tranquilidad que Jian Chen.

Chang Bai recordó cuando había enviado a Changyang Hu a la Academia Kargath hacía unos años. Después de sentarse sobre la bestia voladora, todo el cuerpo de Changyang Hu se había estremecido de miedo cuando agarró las plumas del cuello de la bestia. 

“El cuarto maestro no parece ser como los otros; realmente hace que uno se pregunte qué tipo de logros logrará en el futuro ", pensó Chang Bai. 

Jian Chen miró a la bestia mágica que volaba debajo de él y le preguntó: "Chang Bai, ¿qué clase de bestia es esta, para volar a una velocidad tan rápida?"

“¡Esto es natural!” Chang Bai habló con una voz majestuosa: “Cuarto maestro, no debes subestimar a esta bestia mágica. Esta bestia mágica se llama la bestia águila; es una bestia mágica de Clase 4 que es el equivalente a un Gran Maestro Santo. Puede volar por el cielo a velocidades extremadamente rápidas, y aunque es apenas de Clase 4, incluso alguien del mismo rango que el Santo Maestro de la Tierra no podría luchar contra él cuando está en el cielo ". 

" Entonces eso significaría Esta bestia del águila es muy cara ", dijo Jian Chen.

Chang Bai asintió, "Eso también es natural. Las bestias mágicas voladoras son muy caras; No solo porque son difíciles de capturar, sino también difíciles de domesticar. A pesar de que las bestias mágicas que vuelan son la forma más rápida de transporte, montar en una es muy peligroso. En el caso de que una bestia mágica se salga de control, el jinete será enviado cayendo desde miles de metros en el aire. Incluso con el poder de un Maestro de la Tierra Santa, sobrevivir a una caída como esa sería poco probable e incluso si tienes suerte, terminarás con una lesión fatal. Incluso si se trata de una bestia mágica voladora de Clase 1 o 2, su precio sigue siendo muy caro, especialmente si tiene una naturaleza frenética o no se somete a un humano. Por lo tanto, domar a una bestia mágica voladora es una tarea muy difícil de lograr ".

Jian Chen asintió con la cabeza y lentamente se volvió a callar. 

Chang Bai miró al silencioso Jian Chen y dijo: “Cuarto maestro, su hermano mayor Changyang Hu también está en la Academia Kargath. Ya han pasado algunos años, por lo que convertirse en Santo no está demasiado lejos para él. Si alguna vez te encuentras con un problema en la academia, no tengas miedo de pedirle a tu hermano mayor que te ayude a resolverlo ".

"Sí, lo sé", respondió Jian Chen. Pero su mente se sintió complicada cuando pensó en su misterioso hermano mayor. Jian Chen nunca lo había visto antes, y ni siquiera sabía cómo era la personalidad de su hermano. También estaba muy preocupado acerca de si su hermano mayor estaría celoso de su habilidad innata para cultivar la Fuerza Santa, como lo estaba el tercer hermano Changyang Ke. Estar celoso por algo como esto no era para nada inusual dentro de un gran clan. En el mundo anterior, Jian Chen había encontrado todo tipo de conflictos familiares debido a una lucha de poder entre hermanos durante su tiempo como viajero.

En el corazón de Jian Chen, esperaba desesperadamente que esa situación no le sucediera. En su mundo anterior, él era un huérfano que nunca había experimentado ningún tipo de amor familiar. Ya que los cielos lo habían bendecido con una familia esta vez, lo atesoró profundamente. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora