"¿Por qué este anciano tenía este pedazo de piel sobre él, quién era él?" Jian Chen sostuvo el pedazo de piel en su mano mientras contemplaba esta pregunta.
“Quizás ganó este pedazo de piel por coincidencia. Sin embargo, ¿qué secreto esconde este pedazo de piel? Jian Chen murmuró por lo bajo. Había encontrado accidentalmente este pedazo de piel del anciano y, por lo tanto, había sido tentado por este extraño y curioso hallazgo.
"¿Podría ser este un tipo de mapa del tesoro con algún tipo de increíbles artes marciales escritas en él?" Jian Chen reflexionó. Basado en su experiencia previa de su vida pasada, rápidamente evocó algunas especulaciones. Sin embargo, este pedazo de piel no tenía un solo rastro de impureza. No había absolutamente ninguna conexión para atraerlo; parecía no estar relacionado con un mapa del tesoro o cualquier tipo de arte marcial único.
Muchas veces en el pasado, Jian Chen sacó el pedazo de piel para estudiarlo. Debajo de sus ojos y manos, el pelaje era fuerte y flexible, y no importaba cuánta fuerza usara, no se podía sacar un solo mechón de pelo. No era como un pedazo de piel normal, por lo que si había un secreto escondido dentro de la piel, Jian Chen no tenía ni idea.
“Olvídalo, es mejor olvidarte de esto por ahora. Habrá otro momento en el futuro para que descubra los secretos de este misterioso pedazo de piel ". Alejando su curiosidad, Jian Chen volvió a colocar el trozo de piel en la bolsa roja junto con la pieza del anciano en su Anillo Espacial. El Anillo Espacial también se colocó nuevamente en su Cinturón Espacial. Como Jian Chen no fue capaz de descubrir el misterio detrás de los pedazos de piel, no quería gastar ninguna energía mental adicional para quedarse en un lugar así para obtener más información al respecto.
Poco después, el Cinturón Espacial del anciano fue rebuscado una vez más. Finalmente, con una última mirada, Jian Chen no encontró ningún otro tesoro valioso, por lo que lo arrojó a un lado. Desempolvando sus manos, Jian Chen abandonó el área sin mirar atrás.
......
Después de otros días, Jian Chen continuó buscando y capturando a cualquier grupo de mercenarios que se cruzó con él. Se podría decir que la cantidad de núcleos de monstruos en él es muy alta, y cada vez que veía a un grupo de mercenarios que encontraba interesantes, los dejaba ir. Para aquellos a quienes no les agradaba hablar, los mataría. En esos pocos días, la cantidad de mercenarios asesinados por Jian Chen no podía contarse, y la cantidad de cuerpos que cubrían la Cordillera de la Bestia Mágica era enorme. El olor a sangre y muerte flotaba por toda la cordillera, casi como si el olor a sangre cubriera toda el área como un océano.
Huelga decir que muchas personas fueron tentadas por la recompensa de diez mil monedas moradas del clan Tianxiong. Esta vez, había muchos expertos Saint Master dentro de la cadena montañosa junto con algunos grandes Grandes Maestros Saint. Excluyendo a la daga que empuñaba al anciano que Jian Chen había conocido por primera vez, había otros 4 Grandes Maestros Santos que había encontrado. Incluso hubo 2 Grandes Maestros Santos que se encontraron con Jian Chen junto con 30 expertos de Grandes Santos y Santos Maestros.
Esa batalla en particular fue extremadamente feroz. Al final, Jian Chen había gastado una gran cantidad de fuerza para matar a esos 2 Grandes Santos Maestros, y muchos de los otros Grandes Santos y Santos Maestros fueron asesinados por Jian Chen. Jian Chen pagó la batalla con varias heridas infligidas en su cuerpo, y cuando una buena cantidad de mercenarios huyeron de él, Jian Chen fue incapaz de perseguirlos.
Dado que Jian Chen podía usar la Luz de la Fuerza Santa de la misma manera que un Maestro Radiante Santo. No temía ninguna lesión, por lo que las numerosas lesiones en su cuerpo se curaron sin dejar rastro en menos de dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...