Capítulo 198: Un Aumento De Fuerza.

524 65 1
                                    

Dentro de una casa de madera bien limpia, Jian Chen se sentó con la familia de Rosco alrededor de una mesa de madera para almorzar. La comida era bastante simple; unos platos de verduras y un plato grande de carne de bestia salvaje.

Rosco tenía una familia de 4, él, su esposa y sus dos hijos, los cuales tenían alrededor de 10 años.

En la mesa del comedor, Rosco y su esposa continuaron conversando con Jian Chen, sin mencionar el tema de cómo Jian Chen resultó herido. En cambio, solo hablaron sobre los eventos interesantes que ocurrieron en el continente Tian Yuan. El continente era relativamente peligroso. La esposa de Rosco, Fang Hui, había crecido en el pueblo y nunca lo había abandonado. A pesar de ser un mercenario, cuando su Arma de San se había destrozado convirtiéndolo en un lisiado, Rosco había vivido recluido en esta aldea por el resto de su vida. Desde ese momento, nunca se había aventurado a salir de la aldea y, por lo tanto, nunca había oído nada nuevo sobre el mundo exterior.

Jian Chen solo había viajado por el continente Tian Yuan durante uno o dos años, y había vivido principalmente en las ciudades y pueblos más aislados. Sin embargo, fue capaz de responder la mayoría de las preguntas que Rosco y su esposa tenían y también logró responder las preguntas ocasionales de los niños.

Después de la comida, Rosco condujo a Jian Chen por el pueblo en un pequeño recorrido para presentarle a la gente del pueblo y familiarizarse con la historia del pueblo.

Este pueblo una vez se llamó Huang Village con una historia de más de cien años. Hace cien años, una familia con el apellido de Huang estableció este pueblo con solo unos pocos colonos. Aunque tuvo alrededor de cien años para desarrollarse, nunca había ido más allá de 30 familias. La población total permaneció alrededor de 100 personas, y aparte de los ancianos, los niños y las esposas, solo había entre 30 y 40 hombres fuertes y robustos.

Este pueblo había trabajado para sobrevivir cultivando las tierras, mientras que ocasionalmente un joven fuerte cazaba en los bosques para matar algunas bestias salvajes o pescar para alimentarse en el río. Aparte de eso, el pueblo se aislaría de los asuntos exteriores del mundo.

En una sola tarde, Rosco había guiado a Jian Chen por todo el pueblo y le había presentado a casi todos en el pueblo antes de llamarlo un día.

Por la noche, Rosco trajo a Jian Chen de regreso a la casa y las cinco personas se sentaron a la mesa una vez más para cenar. Al igual que el almuerzo, la cena fue relativamente simple con un gran tazón de arroz y algunas verduras.

En un momento durante la cena, el niño sentado al lado de Jian Chen levantó la cabeza y habló con timidez: "Hermano Jian Chen, escuché a mi padre decir que eres realmente increíble". Al escuchar a su hermano hablar, la niña que estaba junto a Fang Hui también levantó la cabeza con sus ojos negros llenos de curiosidad.

Este niño se llamaba Roger, y la niña se llamaba Rogue. Estos dos eran hijos de Rosco y Fang Hui.

Al escuchar esto, los ojos de Jian Chen se posaron en el niño y se rió: “Pequeño Roger, el mundo exterior es vasto y hay muchas más personas increíbles que tu hermano Jian Chen. Cuando seas mayor y más fuerte, Roger, deberías dirigirte al mundo exterior y verlo por ti mismo ”.

"Entonces hermano Jian Chen, contra papá, ¿quién es más fuerte?" Al escuchar la respuesta de Jian Chen, la hija de Rosco, Rogue, no pudo evitar preguntar con curiosidad.

Rosco comenzó a reír antes de girarse para mirar a su hija: "Rogue, no menosprecies al hermano Jian Chen. Aunque es mucho más joven que tu padre, es mucho más asombroso que yo ".

La esposa de Rosco, Fang Hui, de repente ganó brillo en sus ojos cuando dijo: “Ah, Jian Chen, si no te importa nuestra vida empobrecida aquí, ¿por qué no vives aquí con nosotros? El continente Tian Yuan es peligroso, pero el pueblo aquí es muy tranquilo y seguro. ¡Uno de estos días, incluso puedo ayudar a presentarte a una bella dama en el siguiente pueblo!

Jian Chen esbozó una pequeña sonrisa mientras pensaba en las palabras de Fang Hui con un pensamiento secreto de desaprobación: “Esto agradece la idea de la hermana mayor, pero todavía tengo cosas que hacer en el mundo exterior. Entonces, por esa razón, este no se quedará aquí más tiempo del necesario ”, respondió con una sonrisa amarga.

“Está bien, cada joven tiene cosas que debe hacer. Para un joven como Jian Chen, deberían viajar por el continente un poco más y disfrutar del mundo, no caminar a ciegas en un área como esta ”. Rosco habló con Jian Chen. Había viajado por el mundo como mercenario, por lo que sabía cómo se sentía Jian Chen sobre esta idea.

Fang Hui miró a Rosco con una mirada decepcionada. En su mente, si podía encontrar una buena dama con la que casarse Jian Chen, él se quedaría en esta aldea y así ayudaría a los otros hombres de la aldea a cazar. De esta manera, se garantizaría una cosecha saludable.

Después de la cena, Jian Chen regresó a su pequeña habitación para descansar por el día. Originalmente, esta habitación estaba destinada a almacenar basura, pero con Jian Chen ocupando la habitación temporalmente, Rosco había limpiado la habitación. En aras de dejar descansar a Jian Chen, Rosco había colocado una cama en él.

Cerrando la puerta de su habitación, Jian Chen se sentó con las piernas cruzadas en su cama y sacó algunos núcleos de monstruo de clase 3 de su cinturón espacial para cultivar.

Antes del medio mes de descanso, Jian Chen había hecho todo lo posible para eliminar cualquiera de los peligros ocultos en su cuerpo. Después de eso, ahora era una vez más libre para tratar de mejorar su fuerza sin tener que preocuparse por aumentar su fuerza demasiado rápido o porque los elementos enloquecidos de los núcleos de monstruos se suman a los peligros ocultos.

Jian Chen continuó absorbiendo la energía del interior de los núcleos de monstruos a una velocidad aterradora. En el momento en que entró en su cuerpo, los elementos enloquecidos dentro de la corriente de energía fueron absorbidos de inmediato por el resplandor cian y púrpura dentro de su dantian junto con una buena cantidad de energía.

Quizás fue porque Jian Chen estaba tomando la energía dentro del núcleo del monstruo a una velocidad aún más rápida y eficiente que antes, pero el dantian también estaba absorbiendo la energía a una velocidad mayor que antes. En el momento actual, Jian Chen podría absorber entre el diez y el veinte por ciento de la energía total dentro del núcleo del monstruo, en comparación con el uno por ciento anterior cuando era un santo normal.

En este momento, Jian Chen quería urgentemente mejorar su fuerza para que alcanzara la del nivel del Gran Santo Maestro. Durante los siguientes días, Jian Chen no salió de su habitación y continuó cultivándose. Aunque se iría a comer cada dos o tres días con la familia, ya que ahora era un Santo Maestro, no necesitaba comer todos los días como la persona promedio.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora