Capítulo 158: Tres Movimientos.

582 81 0
                                    

Al ver a Jian Chen y su líder blandiendo sus armas, los otros mercenarios comenzaron a retroceder para ver a los dos pelear.

El mercenario con cicatrices se apretó sobre su Arma Santa mientras miraba firmemente a Jian Chen. Su rostro era anormalmente serio, si esta batalla determinaría si podría o no mantener sus núcleos de monstruos.

Aunque era imposible para un Gran Maestro Santo derrotar a un Maestro Santo Máximo en 5 movimientos, el acuerdo de Jian Chen con este duelo había renovado el coraje del mercenario. Sin dudar en su paso, estaba motivado para tratar de cumplir la tarea. Para este hombre de mediana edad, la cantidad de presión sobre él era tremenda.

Por desgracia, todavía había una pequeña cantidad de preocupación en su corazón. Con el simple acuerdo de Jian Chen con este duelo, ¿trataría de eliminarlo si tuviera la oportunidad? Conociendo esta posibilidad, todavía no se atrevió a expresar sus pensamientos. Solo tendría que intentarlo. Si bien era cierto que quería salvar a sus núcleos de monstruos, también quería probar la fuerza de Jian Chen. Al ver lo joven que era, no sabía cómo podía ser tan fuerte como decían los rumores, ¿cómo podría alguien que apenas tenía más de 20 años matar a un experto en el Gran Maestro Santo?

La cara del líder se endureció en una expresión seria mientras Jian Chen sonrió y extendió su mano, "¡Ven!"

Ahorrando cualquier cortesía, la Fuerza Santa alrededor de la gran espada del mercenario explotó con intensidad mientras cargaba hacia Jian Chen.

El cuerpo de Jian Chen desapareció en un borrón mientras corría hacia el hombre con su Espada de Viento Ligero listo para apuñalarlo en un destello brillante de luz plateada.

Al ver desaparecer la espada de Jian Chen, las pupilas del mercenario se contrajeron con sorpresa cuando de repente lanzó su gran espada hacia donde creía que aparecería la Espada del Viento Ligero.

"¡Ding!"

El sonido del acero golpeando contra el acero se escuchó cuando las dos Armas Santas se enredaron en un feroz estancamiento. Una ola de Saint Force explotó de las espadas y barrió el área como una tormenta de agua.

Justo cuando las Armas Santas chocaron entre sí, la cara del mercenario comenzó a cambiar cuando sus ojos se abrieron en estado de shock. La espada aparentemente delgada y delgada contenía una cantidad tan desproporcionada de Saint Force, haciendo que su espada gigante temblara y sus brazos se adormecieran.

"Para terminar en un callejón sin salida contra mí con una espada tan delgada de una mano, parecería que los rumores no estaban tan vacíos como pensaba". El mercenario murmuró por lo bajo.

Justo cuando el mercenario pensaba para sí mismo, el segundo golpe ya estaba llegando a un ritmo más rápido que el primero.

Volviéndose aún más serio que antes, al mercenario apenas se le dio suficiente tiempo para reaccionar a la espada de Jian Chen. Intentando resistir la sensación de entumecimiento en sus brazos, levantó su espada horizontalmente para bloquear la Espada del Viento Ligero.

En el momento en que la Espada del Viento Ligero apuñaló la gran espada, una increíble cantidad de poder se transmitió a través de la espada al mercenario detrás de ella, quien se vio obligado a retroceder unos pasos. En cuanto a la espada en sus manos, había comenzado a temblar y temblar bajo la presión.

"¡Ya has perdido!"

Justo cuando el mercenario finalmente recuperó su estabilidad, otra voz vino desde atrás. Girando, la cara del hombre palideció y el sudor comenzó a acumularse en su frente cuando vio lo que estaba detrás de él.

Apuntando justo detrás de él había una espada increíblemente delgada que estaba a solo centímetros de su cuerpo. La punta de esa espada ya apuntaba directamente a su garganta.

La cara del hombre se volvió lenta mientras miraba la espada que amenazaba con perforar su garganta con incredulidad. Simplemente no había palabras que pudiera decir.

Ante esta repentina revelación, los otros 10 mercenarios detrás de los dos luchadores también miraron con incredulidad. Sus ojos revelaron una mirada lenta cuando vieron la espada apuntando con calma al cuello de su líder. Ninguno de ellos tenía nada que decir.

"Este es el tercer movimiento, ¡has perdido!"

Retomando la Espada del Viento Ligero, Jian Chen miró al mercenario con una cara tranquila.

Tres movimientos! ¡Jian Chen solo había usado tres movimientos para derrotar a un Peak Saint Master!

El líder rápidamente miró a Jian Chen con cara de miedo. Tragando saliva, su voz comenzó a tartamudear cuando dijo: "Qué ... qué espada tan rápida ..."

Jian Chen soltó una leve carcajada: "Deberías saber qué hacer ahora".

El miedo en los ojos del líder se calmó rápidamente cuando miró a Jian Chen. Aunque Jian Chen estaba completamente cubierto de suciedad, el mercenario podía ver cuán joven era realmente Jian Chen.

El hombre volvió a absorber su espada en su cuerpo y juntó las manos. "Agradezco a uno honrado por su misericordia". Luego, volviendo a caminar hacia los otros mercenarios, habló en voz baja: "Todos saquen todos sus núcleos de monstruos".

Al escuchar esto, todos los mercenarios dudaron por un momento antes de aceptar este resultado. Los diez sacaron los núcleos de monstruos dentro de su Space Belt uno por uno.

Después de ver a su líder pelear con Jian Chen, entendieron que solo quería sus núcleos de monstruos. No matarlos ya era un gran favor otorgado a ellos, y si no entregaban los núcleos de monstruos, con la fuerza de Jian Chen, todo su grupo de mercenarios sería asesinado. Si su propio líder, que era el más fuerte de todos, ni siquiera podía resistir 5 movimientos de Jian Chen, entonces no tenían ninguna posibilidad.

El mercenario con cicatrices sacó una bolsa de su Cinturón espacial y comenzó a colocar todos los núcleos de monstruos que tenía en esa bolsa. Luego, sin ninguna orden de Jian Chen, inmediatamente comenzó a tomar los otros núcleos de monstruos mercenarios y los recogió en la bolsa. Al final, le presentó la bolsa a Jian Chen con una mirada persistente y dijo: "En esa bolsa están todos los núcleos de monstruos que tenemos".

Esta bolsa de núcleos de monstruos tenía alrededor de 100 adentro. Alrededor de la mitad de ellos eran núcleos de monstruos de clase 3 y el resto eran núcleos de monstruos de clase 2 con apenas ningún núcleo de monstruos de clase 1.

Jian Chen tomó la bolsa con sus propias manos en su cinturón espacial y dijo: “Yo, Jian Chen, cumpla con mis promesas. Te puedes ir."

Sin más palabras, el mercenario con cicatrices alejó a los otros mercenarios del área.

Al ver al grupo desaparecer en el horizonte, Jian Chen dejó escapar un soplo de aire. Apoyándose descuidadamente contra un árbol junto a él, murmuró: “Estos últimos días han sido tan repetitivos. Sin embargo, a pesar de ser tan agotador, he ganado bastante. La cantidad de núcleos de monstruos que he ganado debería ser suficiente para durar mis necesidades de cultivo durante mucho tiempo. Ai, ni siquiera sé si debería agradecer al Clan Tianxiong u odiarlos.

Después de tomar un pequeño descanso, Jian Chen se levantó y dijo: “En este momento prácticamente no queda nadie en la Cordillera de la Bestia Mágica. Con un área tan grande para buscar, soy demasiado vago para mirar en cada zona. Olvídalo, ya tengo suficientes núcleos de monstruos. Dejaré ir al resto y cultivar mi fuerza mientras tanto. De lo contrario, si me encontrara con varios Grandes Santos Maestros a la vez, dudo que sea un oponente para ellos ".

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora