CAP. 77 HABILIDAD DE BATALLA

1.1K 125 1
                                    

Los salvajes ataques del hombre empujaban a Jian Chen a su límite. Después de todo, Jian Chen todavía estaba usando todas sus fuerzas para usar su poco conocimiento de Tai Ji Jian para desviar los movimientos del hombre. Cada vez que Jian Chen bloqueaba y desviaba el Guan Dao del enemigo, una gran parte de su Fuerza de Santo se agotaba. Con los dos luchando ferozmente contra él, ya habían agotado más de la mitad de sus Fuerzas Sanas. Como Jian Chen tenía una herida grave en el pecho, comenzaba a sentirse bastante débil a medida que pasaba el tiempo, incluso el bloqueo se estaba haciendo más difícil ahora.

El comienzo de Jian Chen, la fortaleza del Santo, fue capaz de lidiar con un Maestro del Santo Medio gracias a su gran experiencia con la espada y sus experiencias pasadas gracias a las innumerables batallas que había tenido en su vida pasada. Si fuera otra persona con la fuerza de Jian Chen, sería difícil decir si podrían durar 10 asaltos contra los golpes de tormenta del hombre. 

Después de todo, la diferencia entre un Santo y un Santo Maestro era enorme; había al menos dos niveles separando los dos.

La cuchilla de color cian rasgó el aire una vez más mientras cortaba hacia la Espada del Viento Ligero. Por fin, Jian Chen no pudo desviar el poder aterrador de Guan Dao, y su espada fue enviada retrocediendo hacia atrás. Mientras que la Espada del Viento Ligero no estaba herida de ninguna manera, había sido forzada de nuevo en el pecho de Jian Chen con un fuerte golpe. 

El choque provocó que Jian Chen fuera enviado volando hacia atrás 10 metros, antes de caer al suelo. Escupió otra bocanada de sangre, llenando el cielo con gotitas.

“Brat, puedo decir que ahora ni siquiera tienes la energía para escapar de mis golpes. Solo sé obediente y ven conmigo ”. El hombre se burló. Sin esperar a que Jian Chen respondiera, se movió una vez más y, en un instante, apareció 10 metros por delante donde estaba Jian Chen. Extendió la mano y agarró el cuello de Jian Chen con ambas manos. 

Mirando fríamente al hombre acercándose con sus manos extendidas, los ojos de Jian Chen brillaron con un destello peligroso mientras suspiraba para sus adentros, "Ai, parece que tengo que usar mi último recurso". 

El último recurso fue la habilidad de salvamento de Jian Chen. Era la única habilidad que solo él, dentro del Continente Tian Yuan, conocería: la Espada del alma.

La Espada del alma se aprendió cuando luchó contra Dugu Qiubai hace mucho tiempo. En su momento de la muerte, él había hecho un gran avance y había aprendido esta habilidad suprema. 

Sin embargo, justo cuando Jian Chen estaba a punto de usar su habilidad definitiva en esta situación, un brillante resplandor rojo de luz llenó repentinamente el cielo nocturno. Se dirigió hacia el hombre de mediana edad, que actualmente estaba a punto de capturar a Jian Chen. 

Al ver la espada roja gigante por el rabillo del ojo, el hombre soltó una mirada de desdén mientras soltaba un suave resoplido. Alejándose de Jian Chen, el resplandor de color cian en su brazo derecho comenzó a brillar dramáticamente, cubriendo esencialmente todo su brazo en un sudario. El viento del hombre atribuyó el brazo reforzado de la Fuerza de San que golpeó la ardiente espada roja, atrapándola firmemente en su mano.

Aprovechándose de esta situación, Jian Chen inmediatamente se arrastró desde el suelo y miró a la persona que lo había rescatado con una mirada gratuita. 

El dueño de la espada roja era un mercenario que parecía tener alrededor de 20 o 30 años con una apariencia normal, el tipo de persona que se mezclaba fácilmente con una multitud. Sin embargo, este mercenario no era ajeno a Jian Chen; esta era la persona amable con la que había hablado en el camino: Mu Yun. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora