Capítulo 157: ¿Deberíamos?

567 73 0
                                    

Justo cuando este mercenario terminó de hablar, otro habló: “Así es, Capitán. Aunque todavía no nos hemos encontrado con Jian Chen, en el camino ya hemos visto más de 100 cadáveres. Después de una mirada más cercana, la mayoría de ellos parecen ser amigos cercanos dentro de Wake City que están por encima del nivel de Saint Master. Si Jian Chen puede matar a un grupo de expertos Saint Master, entonces su propia fuerza debería ser, como mínimo, la de un Gran Maestro Saint. Incluso si tuviéramos que enfrentarnos a él, no está garantizado que lo capturemos sin pérdidas ni bajas graves. Me temo que incluso nuestra destrucción completa podría ser un posible resultado ".

Al escuchar a ese mercenario, los otros 10 mercenarios no pudieron evitar tener expresiones serias en sus rostros. Esta información recién descubierta les había hecho girar la cabeza al darse cuenta de que si querían capturar a Jian Chen con vida con la fuerza de su Santo Maestro Medio, necesitarían más esfuerzo del que habían pensado. Después de todo, con su formación, fueron capaces de enfrentarse a un Gran Maestro Santo y las noticias que les dio el clan Tianxiong decían explícitamente que Jian Chen solo tenía la fuerza del Gran Santo. En el mejor de los casos, estaría en el nivel de Santo Maestro, por lo que al principio, no se habían molestado en tomar en serio a Jian Chen.

Sin embargo, ahora que habían estado deambulando por la Cordillera de la Bestia Mágica durante unos días, la noticia de la asombrosa destreza de Jian Chen había llegado a sus oídos sobre cómo varios Grandes Santos Maestros habían muerto por su mano. Aunque al principio no creyeron en estos rumores, después de ver cadáveres esparcidos por el suelo donde quiera que fueran, habían sacudido su confianza.

En este momento, estos 10 mercenarios estaban en una posición incómoda donde era difícil suspender la caza. Querían capturar a Jian Chen, pero al mismo tiempo, les preocupaba ir en contra de él. Querían retirarse de la cordillera, pero tampoco estaban dispuestos a renunciar a la recompensa de diez mil monedas moradas que tan tentador había tentado sus corazones.

“Capitán, deberíamos abandonar esta misión. El hecho de que hayamos visto tantos cuerpos en nuestro camino es una prueba del poder de Jian Chen. Si nos topamos con Jian Chen incluso con nuestros números, aún no se nos consideraría su oponente y, sin duda, muchas personas morirían por sus manos ”. Un hombre de mediana edad con cicatrices habló con el miedo prevaleciente en sus ojos.

“Secundo la sugerencia de Yun Zhibing. Capitán, aunque diez mil monedas moradas no es una pequeña cantidad de ninguna manera, pero no se puede gastar si estamos muertos. Si morimos aquí, no tiene sentido ganar dinero ni disfrutar de ningún otro placer mundano ”. Otra persona bronceada habló.

Al escuchar a estos mercenarios hablar, un mercenario con una herida de cuchillo asintió lentamente con la cabeza y dijo: "Bien, entonces, salgamos de esta cordillera".

Con ese anuncio, todos los mercenarios dejaron escapar un suspiro de alivio mientras las expresiones tensas en sus rostros se aflojaban un poco.

"¡Es una pena que no puedas caminar en la noche!"

De repente, un momento después de que los mercenarios se alegraran alegremente, se escuchó otra voz.

La nueva llegada de la voz había provocado que cada mercenario se pusiera rígido.

"¡Quién está ahí, sal!" El mercenario con cicatrices gritó mientras se levantaba. Al mismo tiempo, los otros 10 mercenarios se pusieron de pie lentamente y observaron con precaución la zona peligrosa que los rodeaba.

De repente, una persona vestida de cuero salió lentamente de detrás de los árboles. Esta persona tenía el pelo largo y negro con un pedazo de hierba alta que lo mantenía en su lugar. Había manchas en toda su piel mientras caminaba hacia adelante, pero nadie podía distinguir quién era.

Los 10 mercenarios miraron colectivamente a esta persona con piel de animal mientras el mercenario con cicatrices de cuchillo gritó: "¿Quién eres?"

La persona que usaba pieles de animales comenzó a sonreír con las sombras de la noche aún cubriendo el resto de sus rasgos faciales, pero la sonrisa se podía ver claramente: "Soy la persona que estás buscando".

Desconcertado, ningún mercenario pudo reaccionar a este anuncio además de tener sus rostros pálidos abruptamente.

"Tú ... tú ... ¿podrías ser ese Jian Chen?" Un hombre tartamudeó. Había una expresión de pánico total que había invadido su rostro.

La persona que usaba piel de animal asintió con la cabeza lentamente con una sonrisa, "Así es, soy Jian Chen".

Había una expresión milagrosa en el rostro de los mercenarios mientras miraban a Jian Chen, quien los miró directamente. Ninguno de ellos había pensado que la persona que habían estado buscando todo este tiempo aparecería de repente justo frente a ellos, justo cuando habían decidido retirarse de la Cordillera de la Bestia Mágica.

Si Jian Chen apareció hace unos días, estos 10 mercenarios se habrían encantado de verlo y no dudarían. Pero ahora…

En este momento, hubo una ola de agonía que se estrelló en sus corazones.

“Entregue todos los núcleos de monstruos en su posesión y usted puede irse. De lo contrario, morirás aquí. Te daré unos momentos para considerar tus opciones. Jian Chen habló. Su tono era anormalmente tranquilo, pero cuando estos mercenarios lo escucharon hablar, sus corazones se volvieron pesados.

Los 10 mercenarios se miraron el uno al otro mientras el líder hablaba: “Honrado Jian Chen, en el momento en que abriste la boca, querías que renunciéramos a nuestros núcleos de monstruos, ¿no es eso demasiado? Después de todo, estos núcleos de monstruos se obtuvieron después de tanto trabajo duro y arriesgar nuestras vidas para obtener incluso un núcleo de monstruo más ". Dijo con reticencia. Justo después de escuchar los rumores de que Jian Chen mataba a varios expertos del Gran Santo Maestro, el líder había renunciado a ver a Jian Chen como un enemigo.

Jian Chen se echó a reír: "No me importa eso. Tu tiempo se acabó ahora, si no entregas tus núcleos de monstruos, entonces no me culpes por lo que sucederá después ”.

Al escuchar esto, los 10 mercenarios se volvieron infelices. El líder dudó solo por un momento antes de avanzar, "Honrado Jian Chen, si puedes derrotarme dentro de 5 movimientos, entonces entregaré nuestros núcleos de monstruos. De lo contrario, acabaremos en un punto muerto completo ".

Los ojos de Jian Chen brillaron peligrosamente por un momento mientras miraba al líder. "Bien, te derrotaré en 5 movimientos entonces". En un instante, una intensa cantidad de Saint Force apareció dentro de su mano cuando una espada de plata se materializó.

"¡Todos retrocedan!" El hombre de mediana edad agitó su propio arma sagrada, listo para atacar a Jian Chen con el poder de su espada de dos manos.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora