Jian Chen siguió caminando por la calle después de comprar la piedra blanca. En este momento, Jian Chen no estaba tan concentrado en investigar la piedra blanca, en cambio, estaba vagando perezosamente por la calle en caso de que tuviera la suerte de encontrar otro tesoro.
Sin embargo, lo extraño para Jian Chen era que, después de haber comprado la piedra blanca, el brillo azul y violeta de su dantian ya se había calmado. Aunque a Jian Chen ya no le importaba el asunto y solo quería que llegara la noche para poder estudiar la piedra blanca. Si tuviera suerte, sería capaz de hacer un descubrimiento y descubrir cómo resolver el problema con su dantian.
Si pudiera resolver el problema con su dantian, entonces su tasa de cultivo mejoraría sin más problemas. Aunque los reflejos azules y violetas tomaban constantemente una gran cantidad de su cultivo, habían permitido a Jian Chen absorber la energía de los núcleos de monstruos sin verse afectados por el elemento berserk dentro de ellos. Su tasa de consumo todavía era demasiado grande, y Jian Chen estaba preocupado por su cultivo.
Si dependiera de él, Jian Chen preferiría tener su velocidad de cultivo original, incluso si ya no podía manejar fácilmente el elemento loco en los núcleos de monstruos, encontraría una manera de lidiar con ellos. No quería una situación que no pudiera controlar, porque para Jian Chen, el brillo azul y violeta era como una bomba de tiempo. Podrían estallar en cualquier momento, y aunque él tendría una tasa de cultivo más lenta, no tendría que preocuparse por obtener más núcleos de monstruos cada día. Además, la cantidad de energía que absorbería del núcleo de monstruo sería más que la cantidad que estaba absorbiendo actualmente. Un núcleo de monstruo de clase 3 ya era suficiente para mantener su cultivo durante varios días; Incluso podría durarle docenas de días antes de que se consumiera toda la energía. En ese caso, Mientras Jian Chen pasara un día entero cazando bestias mágicas o Monstruos, era suficiente para que él entrenara durante varios meses. A medida que la cantidad de tiempo dedicado a la caza de bestias mágicas disminuyera, la cantidad de tiempo dedicado a cultivar aumentaría. Basados en sus cálculos, incluso si se eliminaran los destellos azules y violetas de su dantian, no tendrían mucho impacto en la velocidad de cultivo general de Jian Chen.
Jian Chen deambuló por las concurridas calles sin rumbo y se quedó mirando los diversos puestos de la calle. De vez en cuando entraba en una tienda al azar y echaba un vistazo alrededor. Después de descubrir esta extraña piedra blanca, Jian Chen ahora estaba curioso si podía encontrar otras cosas fantásticas mientras viajaba por la calle del mercado. Quizás si tuviera suerte, encontraría otro objeto que despertaría la atención dentro de su dantian.
Fue desafortunado que mientras caminaba por el mercado, no veía nada de valor.
"Parece que estos artículos no se pueden encontrar tan fácilmente". Jian Chen suspiró con decepción. Al ver cómo el cielo ya estaba oscureciendo, había perdido interés en tratar de encontrar algo nuevo.
Jian Chen se quedó mirando a lo lejos y le dio una sonrisa sombría: "En este momento no hay tiempo suficiente. Después de cuidar a la gente detrás de mí, iré a descansar a un restaurante. Luego, mañana saldré con todos hacia la Cordillera de la Bestia Mágica. Mientras decía eso, Jian Chen miró a su alrededor en busca de un callejón menos poblado para caminar.
Después, Jian Chen caminó por el callejón lentamente, casi como si todavía estuviera viendo escaparates. Solo el camino por el que ahora viajaba era un camino más aislado donde menos gente viajaba.
Una vez más al cruzar en otro callejón apartado, Jian Chen finalmente terminó en un carril completamente aislado con un callejón sin salida que tenía 4 metros de altura.
Al detenerse donde estaba, Jian Chen se dio la vuelta para ser recibido con un camino vacío. Con una mirada de desdén, habló de manera uniforme: "Amigos, ya han caminado conmigo, ¿es posible que todavía no estén dispuestos a mostrarse?"
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...