Después de eso, Jian Chen y los Mercenarios de la llama comenzaron a hablar sobre las muchas cosas interesantes que habían escuchado mientras viajaban por el Continente de Tian Yuan. Mientras hablaban, Jian Chen y los Mercenarios de la Llama se habían acercado inconscientemente y se habían vuelto más amigables.
Pero lo que vale la pena mencionar es que cada uno de los miembros de los Mercenarios de la Llama fue directo con sus palabras, incluido el Capitán Kendall. Todos ellos eran bastante emocionales, y aunque Jian Chen había revelado que él era un mercenario de rango D, ninguno de ellos lo había despreciado o maltratado. En este continente donde el poder era el máximo poder gobernante, personas como esta eran extremadamente raras ...
Y así, la impresión de Jian Chen de los Mercenarios de la Llama había crecido rápidamente.
Sin darse cuenta del paso del tiempo, el brillo de la tarde llegó rápidamente cuando alguien llamó a la puerta y alertó a todos en el interior de los visitantes.
"Eso es definitivamente Kabolds quien está llamando". Al escuchar el golpe, Xiao Dao reveló una sonrisa feliz cuando fue a abrir la puerta.
Mientras Jian Chen miraba la puerta abierta, se preguntó cómo serían las dos personas restantes de los Mercenaries de la Llama.
La puerta se abrió cuando dos personas ataviadas entraron en la habitación. La primera persona parecía tener alrededor de 30 años con una estatura relativamente construida que coincidía con el propio cuerpo de Jian Chen y los ojos que brillaban igual de brillantes. El siguiente detrás era una persona que se parecía a alguien de la edad del Capitán Kendall. Mientras que su rostro era bastante ordinario, el brillo en sus ojos era cualquier cosa menos ordinario.
"Kabolds, Deere, ustedes dos finalmente regresaron". El capitán Kendall se rió. “Ven, déjame presentarte a Jian Chen, quien recientemente se unió a nuestros Mercenaries Flame. A partir de este momento, todos somos hermanos aquí, por lo que es importante que nos prestemos atención unos a otros ".
Kendall luego se volvió para mirar a Jian Chen: “Hermano Jian Chen, la persona más joven se llama Kabolds. No solo es bastante fuerte, sino que es la persona más inteligente dentro de nuestros mercenarios Flame. Cualquier acción que consideramos hacer fue sugerida por Kabolds. La persona que está a su lado es Deere, que es, de manera similar, el mercenario más fuerte dentro de nuestro grupo, después de mí, que se encuentra en el nivel más alto, Gran Santo. Creo que en 3 años, logrará un gran avance y se convertirá en un Santo Maestro.
Jian Chen tomó sus manos en señal de saludo y respeto hacia Kabolds y Deere.
"Jian Chen, solo con mirarte, supongo que tienes alrededor de 20 años, así que no estoy muy seguro de lo fuerte que eres exactamente". Kabolds miró a Jian Chen con una mirada calculadora y un tono curioso.
Jian Chen simplemente se rió sin decir nada más antes de sacar su insignia de mercenario del Cinturón Espacial. "No fue hace mucho tiempo que me convertí en un mercenario de rango D."
"¡Oh!" Kabolds asintió con la cabeza mientras seguía mirando. en Jian Chen, sus ojos revelaron el curioso destello que brillaba intensamente. Luego, tomó su cinturón espacial y se lo entregó a Kendall: "Tío Kendall, ya preparé todo lo que necesitaremos para la operación de mañana".
Al tomar el Cinturón del Espacio de Kabolds, Kendall dijo: “Eso es bueno, ahora que hemos terminado todos los preparativos para el viaje, partiremos mañana por la mañana. Esta vez, definitivamente cazaremos un montón de bestias mágicas. Hermano Jian Chen, ¿tiene alguna queja? "
" Ninguno, escucharé al tío Kendall. "Jian Chen se echó a reír.
“Muy bien, entonces todo el mundo debe descansar hoy, mañana será otro día para ir a por todas.”
......
Después de salir de la casa, Jian Chen comenzó a pasear solo por Wake City. En lo que respecta a la operación de mañana, a Jian Chen no le importó en absoluto porque con la fuerza de los Mercenarios de la Llama, si no querían morir de inmediato, primero iban a cazar a las bestias mágicas de Clase 2. Si bien los Mercenarios de la Llama tenían 1 Santo Maestro y 4 Grandes Santos, no podían competir con una Bestia Mágica de Clase 3 sin problemas. Así que los Mercenarios de la Llama no tuvieron más remedio que cazar Bestias Mágicas de Clase 2 por ahora, pero en el caso de Jian Chen, incluso se podría decir que no había nada que pudiera representar una amenaza para él, sino una Bestia Mágica de Clase 4.
Incluso si se encontrara con una Bestia Mágica de Clase 4 que no podría vencer, Jian Chen confiaba en su capacidad de huir por lo menos. Debido a estas razones, Jian Chen no sintió ningún tipo de presión sobre él sobre la operación de mañana.
Después de haber hablado con los otros mercenarios sobre los otros suministros que necesitaría, Jian Chen ya había recogido a la mayoría de ellos y siguió caminando por Wake City.
Había pasado más de un mes desde que Jian Chen había llegado por primera vez a Wake City, pero la mayor parte de su tiempo lo pasaba en la Cordillera de las Bestias Mágicas. Solo había pasado unos días dentro de una habitación, e incluso entonces, casi todo ese tiempo se dedicaba a cultivar. Todavía no tenía tiempo para sí mismo, por lo que Jian Chen había querido aprovechar este período libre para tomarse un descanso.
A pesar de que Wake City no era una ciudad inmensamente enorme, todavía era grande por derecho propio. Incluso con su pared de hierro expansiva que rodeaba la ciudad, una persona podría alcanzar el lado oeste desde el este si caminara lo suficientemente rápido en un solo día. Debido a su proximidad a la Cordillera de la Bestia Mágica, los límites de la ciudad siempre fueron animados, por lo que un tercio de las tierras en Wake City eran propiedad de restaurantes y personal privado.
Jian Chen continuó caminando lentamente por la calle y miró a los muchos vendedores ambulantes a un lado. Muchos de estos vendedores eran mercenarios, solo unos pocos eran mercaderes reales. Estos puestos tendrían muchos artículos, incluyendo medicina herbal, núcleos de monstruos e incluso juguetes para niños. Sin embargo, la mayoría de los núcleos de monstruos vendidos aquí eran de clase 1, con núcleos de clase 2 que rara vez aparecen. Debido a esto, Jian Chen no tenía mucho interés en esto.
Había muchas bestias mágicas en el continente, pero si un mercenario vendiera un núcleo de monstruo a través de un comerciante, solo obtendría el 70% del precio de mercado. Debido a esto, muchos mercenarios preferirían vender los artículos ellos mismos ya que los núcleos de monstruos siempre tenían una gran demanda en el Continente Tian Yuan de todos modos. Incluso entonces, mucha gente todavía contrataría mercenarios para matar animales mágicos en lugar de ir ellos mismos.
Cuando Jian Chen disfrutó de su paseo pausado, el resplandor azul y violeta de su dantian comenzó a latir tan violentamente que comenzó a impactar tanto a su dantian como a su cuerpo. Antes, su dantian era como un lago tranquilo sin una sola ondulación, pero ahora, el lago se había convertido en un mar embravecido con olas que amenazaban con ahogar cualquier cosa en su camino. Incluso con el uso de su Fuerza de los Santos, Jian Chen no pudo controlar esta tormenta.
La cara de Jian Chen cambió cuando se dio cuenta de que el brillo azul y violeta ya no era controlable. Este fue el peor escenario que Jian Chen temía. Aunque los dos resplandores generalmente flotaban alrededor de su dantian y tomaban la mayor parte de la energía dentro de los Núcleos de los Monstruos, Jian Chen sabía que, tarde o temprano, estos dos resplandores le traerían una gran cantidad de problemas. Y parece que hoy fue finalmente el día en que el resplandor azul y violeta ya no permanecería en paz dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...