Al anochecer, Jian Chen terminó sus raciones y entró en su tienda. Con un núcleo de monstruo de clase 1 en la mano, comenzó a cultivar. Ahora que viajaba por el continente Tian Yuan, habría peligros acechando en cada esquina. Esto significaba que tenía que ser fuerte para mantenerse a salvo. Por lo tanto, Jian Chen no se atrevió a desperdiciar ni un segundo para aumentar su fuerza. No solo eso, sino que también sabía que si se hacía más fuerte, podría regresar al Reino Gesun y reunirse con su familia sin temor a la secta Hua Yun. De lo contrario, si se atrevía a mostrar su rostro allí, sería perseguido hasta los confines de la tierra por la secta.
En este momento el exterior era relativamente pacífico. Solo se oyeron ruidos ocasionales cuando se escuchaban pasos de algunos de los mercenarios que patrullaban el campamento.
El tiempo pasó tranquilamente ya que se hizo tarde. En ese momento, todos los mercenarios en sus tiendas estaban profundamente dormidos, y los mercenarios que patrullaban estaban adormecidos hasta el punto de estar en un estado desenfocado.
En ese momento, una hoja oscura destelló. Viajó al amparo de la noche y silenciosamente cortó el cuello de uno de los mercenarios que patrullaban. Este destello oscuro fue claramente el resultado del poder de un asesino, y con un gorgoteo sin sonido, el mercenario cayó al suelo muerto.
El oscuro destello se había movido por el aire en silencio y rápidamente. Nadie podía sentir esta cuchilla venir. Dado que los campamentos eran amplios, y el objetivo había sido un mercenario solitario parado en un lugar remoto, no había manera de que alguien pudiera notar su muerte antes de caer al suelo.
Justo cuando el primer mercenario cayó al suelo, innumerables destellos oscuros volaron hacia el campamento y mataron a todos los mercenarios que patrullaban un poco lejos del campamento.
Jian Chen no estaba muy lejos del lugar para acampar, y cuando los mercenarios cayeron al suelo, hubo uno que cayó a solo 30 metros de Jian Chen. La oreja de Jian Chen, con las piernas cruzadas, temblaba por el sonido que escuchaba cuando sus ojos se abrieron bruscamente. Mirando a su alrededor, Jian Chen se inclinó para abrir la solapa de la tienda solo un poco para ver qué estaba pasando afuera.
Justo cuando Jian Chen abrió la puerta de su tienda para controlar lo que estaba sucediendo afuera, se pudo ver otro destello de luz cuando se disparó a través de un mercenario que patrullaba. Como los demás, este hombre también cayó al suelo sin hacer ruido.
Los ojos de Jian Chen se abrieron con sorpresa ante esta vista. Le quedó claro que la caravana estaba bajo ataque, pero con su experiencia previa, no se asustó. Rugiendo en voz alta desde su tienda, gritó: "¡Todos tengan cuidado, estamos bajo el ataque!"
Jian Chen dejó escapar un fuerte rugido que se podía escuchar claramente en todo el campamento. Con su advertencia, el camping, antes tranquilo y pacífico, estalló en un ruido cuando innumerables mercenarios salieron de sus tiendas. En un breve momento, cientos de mercenarios que formaban una raqueta habían aparecido en el campamento que no había sido perturbado anteriormente.
Las palabras de Jian Chen eran comunes a todos aquellos que habían viajado por todo el continente Tian Yuan. Los que vivían con sus armas eran extremadamente sensibles al sonido, y cuando escucharon a Jian Chen, salieron de sus tiendas de inmediato. Sin embargo, cuando todos salieron corriendo de sus tiendas, miraron a su alrededor y solo pudieron ver a sus propios mercenarios sin ningún signo de enemigo.
"¿Un enemigo? ¿Dónde está el enemigo? "
" ¿Quién fue el que gritó? No veo a nadie ... "
" ¿Dónde está el enemigo, quién es la madre que lloró el lobo ...? "
Muchos de los mercenarios comenzaron a gritar de rabia. Si encontraban al tipo que lloraba lobo, entonces no lo dejarían ir fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...