CAP. 111 POR FIN PACIFICO

925 108 0
                                    

Justo cuando Jian Chen entró en la casa, vio al capitán Kendall sentado con los otros miembros desayunando. Sobre la mesa había un enorme plato de carne humeante. 

“Jian Chen, ven y come! Hoy iremos a cazar, así que debes comer lo suficiente para poder estar lleno de energía cuando estés luchando contra las bestias mágicas. Kendall le hizo un gesto a Jian Chen para que se sentara junto a él en la mesa larga. 

Hu Po arrancó un trozo de carne y comenzó a masticarlo: "Así es, hoy debemos comer hasta que nuestros estómagos estén llenos. Si nos encontramos con una bestia mágica fuerte, si no podemos matarla, al menos podemos huir ".

Kendall miró a Hu Po con una mirada de desaprobación: "Hu Po, ¿realmente quieres que nos encontremos con una bestia mágica que no podemos derrotar? Si nos encontramos con una Bestia Mágica de Clase 4 que se especializa en velocidad, entonces la vida de nuestro grupo se perderá en la Cordillera de las Bestias Mágicas. " 

" Kendall, no estoy lleno de aire caliente. Tenemos que tomar esto en serio, lo sé. "Mientras que las Bestias Mágicas de Clase 4 me asustan, no vamos a las profundidades de la Cordillera de las Bestias Mágicas, por lo que no veremos a las Bestias Mágicas de la Clase 4 allí", dijo Hu Po.

Sentado en la mesa, Jian Chen tomó un trozo de carne y lo masticó con la boca: "Tío Kendall, lo que Hu Po dijo no está mal". "Las bestias mágicas de clase 4 están generalmente dentro de las profundidades de la cordillera, siempre que no vayamos demasiado lejos, entonces no veremos ninguna". Jian Chen había pasado una cantidad de tiempo decente allí, por lo que estaba familiarizado. con el medio ambiente allí.

"Algo así no se puede garantizar". El rostro de Kendall se puso serio cuando miró alrededor de la mesa. "Aunque solo vamos a estar cerca de las afueras de la cordillera, nadie debería bajar la guardia". Mientras que la mayoría de las Bestias Mágicas de Clase 4 residen en las profundidades de la cordillera, todavía hay algunas excepciones. Unas aburridas Bestias Mágicas Clase 4 podrían perseguir a algunos más débiles a las afueras de la cordillera. Algo como esto puede suceder, en el Continente de Tian Yuan, esto no es una ocurrencia rara, ha ocurrido muchas veces antes ".

Jian Chen asintió con la cabeza ante esto. Estuvo de acuerdo con las palabras del capitán Kendall porque había leído muchas veces en libros que las bestias mágicas de vez en cuando salían de su lugar habitual como resultado del aburrimiento. Sin embargo, esto no sucedió lo suficiente como para que sea extremadamente probable. En la época de Jian Chen en la Cordillera de la Bestia Mágica, nunca había conocido a una Bestia Mágica de Clase 4 en las afueras de la cordillera, e incluso las Bestias Mágicas de Clase 3 eran raras allí.

“Esta información es algo que todos sabemos, y aunque todavía no hemos encontrado un evento así, otros lo han hecho. Muy bien, Kendall, deja de hablar sobre eso, hace que todos se sientan pesados. Si realmente encontramos un evento así, será nuestra mala suerte. Solo comamos por ahora y luego salgamos a la carretera ”. El siguiente en hablar fue el que no era mucho más joven que el Capitán Kendall, además de ser uno de los mercenarios más fuertes del grupo: Deere. Con la fuerza de un Gran Santo Pico, ya estaba cerca de convertirse en un Santo Maestro.

En el momento en que Deere habló, todos se calmaron una vez más y volvieron a comer del plato de carne. En un instante, la fuente de carne de res se limpió rápidamente, dejando solo pedazos y pedazos. 

Una vez terminada la comida, todos se pusieron en camino de inmediato. Dentro de su grupo de 10, solo Jian Chen montaba a caballo mientras todos los demás caminaban a pie. 

"Jian Chen, cuando lleguemos a la Cordillera de la Bestia Mágica, ¿qué harás con tu caballo? Es posible que no puedas traer el caballo allí ”, le preguntó Kendall a Jian Chen. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora