CAP. 62 LA FUERZA DE JIAN CHEN

1.2K 160 3
                                    

La cara de Cheng Mingxiang se endureció. Esta vez, aunque el oponente era solo un Santo recién quebrantado, enfrentaba a su oponente seriamente por primera vez. 

"Cheng Mingxiang, ya que has golpeado a mi hermano mayor, entonces no esperes salir de este lugar ileso", dijo Jian Chen con frialdad. 

Cheng Mingxiang resopló en respuesta y dijo: "Changyang Xiang Tian, ​​admito que te he subestimado, pero si quieres vencerme con tus nuevos poderes de San, eso no será posible".

Jian Chen resopló mientras miraba a Cheng Mingxiang con desdén. “¡Ya sea que tenga o no la capacidad de venir y ver!” Jian Chen inmediatamente se adelantó a su muñeca, que controlaba perfectamente la Espada del Viento Ligero y escapaba del callejón sin salida con la propia espada de Cheng Mingxiang golpeando con fuerza el costado de la espada de Cheng Mingxiang. 

“¡Clang!” 

Cuando los sonidos del metal sonaron en el aire, la espada de Cheng Mingxiang fue empujada hacia los lados por la Espada del Viento Ligero. Jian Chen había golpeado con su espada con tal fuerza que el brazo de la espada de Cheng Mingxiang se había entumecido de dolor. 

Al mismo tiempo, Jian Chen estaba en el aire, apuñalando la espada del viento ligero como una racha de luz plateada hacia el pecho de Cheng Mingxiang.

Cheng Mingxiang se puso pálido de miedo, la velocidad de Jian Chen era casi demasiado rápida para que él pudiera seguirle el paso. Solo podía ver como la hoja de plata se acercaba a él con una velocidad inconcebible, incapaz de reaccionar o incluso apartarse del camino. 

La Espada del Viento Ligero rasgó el uniforme de Cheng Mingxiang e inmediatamente se hundió en su pecho. Pero con el control superior de Jian Chen, la espada no se hundió demasiado. 

Inmediatamente después de sentir el dolor agudo en su pecho, Cheng Mingxiang se retiró de inmediato, haciendo que la espada de Jian Chen fuera sacada.

Cheng Mingxiang miró hacia donde la sangre caía sobre su uniforme con una mirada aterrorizada. Repitió el momento una y otra vez en su cabeza; no había podido esquivar la espada en absoluto. En toda su vida, podría jurar que este era el juego de espadas más rápido que había visto nunca. Incluso había empezado a sentirse aterrorizado por la fuerza de Jian Chen, pero simplemente no podía entender cómo un Santo recién avanzado podría ser tan fuerte. 

Sin embargo, Jian Chen no planeaba dejarlo ir tan a la ligera. Inmediatamente usando Profound Steps, se fue como un demonio poseído y con otro destello de su luz plateada, Jian Chen golpeó el pecho de Cheng Mingxiang con gran velocidad. 

"Ah!"

Cheng Mingxiang dejó escapar un grito miserable al ver que la sangre salía una vez más. La sangre del lado izquierdo de su pecho había comenzado a extenderse a su lado derecho. La herida era tan profunda que se podía ver el hueso debajo mientras la sangre dentro de su cuerpo burbujeaba violentamente, manchando con ella toda la mitad superior de su uniforme. 

La furia en los ojos de Jian Chen no se disipó en absoluto cuando blandió su Espada del viento ligero y le infligió una herida tras otra en el cuerpo de Cheng Mingxiang.

Las heridas en Cheng Mingxiang aumentaron constantemente, cada una con un aspecto aún más aterrador que el anterior mientras se adentraba en el cuerpo. No solo se cortaba su cuerpo, sino que todo su uniforme de la academia ya había comenzado a desmoronarse, y la ropa restante se volvía más roja por segundo. 

Al ver cómo su miembro más fuerte, Cheng Mingxiang, era impotente ante Jian Chen, la docena de otros estudiantes se volvieron tan tranquilos como los pollos de madera. Al ver cómo Cheng Mingxiang estaba gritando sin cesar, esto había anulado por completo lo que habían pensado de él mientras lo miraban con una expresión de asombro.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora