Al escuchar esto, el mal humor de Jian Chen se volvió más desagradable a medida que un humor violento surgió instantáneamente de su corazón. Sus ojos antes desordenados e inexpresivos se enfriaron mientras miraba enojado al joven. Sus ojos parecían ser capaces de disparar espadas afiladas mientras gruñía, "¡Scram! ¿Qué calificaciones tienes para ordenarme que te guíe a cualquier parte? El tono de Jian Chen tenía un aura fuerte y asesina.
En el momento en que Jian Chen terminó de hablar, los otros 6 mercenarios jadearon cuando sus miradas se fijaron uniformemente en Jian Chen.
Habiendo sido el blanco de la poderosa y penetrante mirada de Jian Chen, el corazón del joven no pudo evitar temblar con una ola de cobardía, y dio un paso hacia atrás. Poco después, sin embargo, el joven se dio cuenta de que había perdido momentáneamente el autocontrol y la ira se apoderó de su corazón encogido. Como una figura noble, tener un mercenario sin nombre apenas mayor que él lo intimidaba de tal manera era una humillación que nunca sería arrastrada.
Mirando furiosamente a Jian Chen, el joven dio un paso adelante y señaló a Jian Chen, gritando: “Mocoso maloliente, ¿qué me dijiste? ¿Por qué no intentas decirlo una vez más?
La mirada helada de Jian Chen se extendió hacia los 6 mercenarios que rodeaban al joven. A simple vista, era obvio cuáles eran sus niveles de fuerza; uno de ellos era Peak Saint Master, dos eran Low Saint Masters y los otros tres Peak Great Saints. En comparación con los Mercenarios de la Llama, la diferencia en la fuerza era enorme.
"¡Hacer una caminata!" Jian Chen gruñó con dureza. Aunque ya se había dado cuenta por la cantidad de guardaespaldas alrededor del joven que era hijo de una familia influyente, Jian Chen estaba solo en este momento y no tenía miedo de ningún tipo de poder. Para él, este joven era solo otro inconveniente.
Aunque no estaba muy cómodo con esta molestia, no había forma de que Jian Chen estuviera a punto de disculparse con esta persona.
El joven miró a Jian Chen con una expresión oscura mientras ordenaba a los 6 mercenarios: "Captúrenlo por mí".
"Sí, joven maestro". Un hombre respondió mientras se movía hacia Jian Chen como una flecha con los brazos extendidos. Este mercenario tenía un nivel de fuerza Peak Great Saint después de 30 años de cultivo. Para ese mercenario, Jian Chen era solo un joven cuya fuerza no podía ser tan grande. Si Jian Chen fuera un Santo de los Picos, ya estaría etiquetado como un genio. Pero con el mercenario como un Gran Santo Máximo, atrapar a Jian Chen no sería ningún problema en absoluto.
Los ojos de Jian Chen brillaron fríamente mientras esquivaba sin esfuerzo la mano del otro mercenario. "No eres lo suficientemente fuerte como para tocarme". Normalmente, Jian Chen no hablaría con tanto desdén y dureza, pero Jian Chen había sido severamente afectado por el amargo final de los Mercenarios de la Llama. Por lo tanto, ya no se sentía tan educado como antes. La actitud arrogante de este joven hizo que el mal humor de Jian Chen alcanzara un punto de explosión. En lo profundo de su corazón, ya había una fuerte necesidad de matar.
Al escuchar estas humillantes palabras de Jian Chen, la cara de este hombre de mediana edad se volvió desagradable; con su fuerza Peak Great Saint, sin duda vencería fácilmente a este niño de 20 años. Después de ser humillado despiadadamente por este niño, había perdido la cara frente a todos sus compañeros, así como al niño rico que podría afectar sus perspectivas futuras. Si no le enseñara a este mocoso una buena lección, no se atrevería a levantar la cabeza entre sus compañeros de nuevo.
El hombre decidió no detenerse más. Él materializó su espada en su mano y alimentó con su Fuerza Santa interior, haciendo que brillara intensamente.
"Niño arrogante, ¿por qué no averiguas por ti mismo si estoy calificado o no para enfrentarte?" El hombre bramó mientras balanceaba su espada en el hombro de Jian Chen
Con un resoplido frío, Jian Chen materializó instantáneamente su Espada de Viento Ligero y la apuñaló hacia adelante. Un brillante rayo de luz plateado siguió a la hoja mientras se movía.
"¡Pshh!"
Antes de que la espada del hombre de mediana edad pudiera alcanzar a Jian Chen, la Espada del Viento Ligero ya había apuñalado en la garganta del hombre.
El cuerpo entero del hombre de repente se puso rígido mientras sus ojos miraban lentamente el área donde Jian Chen lo había apuñalado con la espada delgada. Con una última mirada de incredulidad, los ojos del hombre perdieron lentamente su brillo y se nublaron mientras caía al suelo con una cara afligida.
Al ver a su compañero de mediana edad ser asesinado por Jian Chen, los otros 5 mercenarios que protegen al joven se asombraron. Sus cejas se alzaron momentáneamente antes de materializar sus armas santas, aparentemente mirando a Jian Chen con cautela como una gran amenaza.
El joven no podía creer lo que veía mientras miraba al hombre caído junto a Jian Chen. Señalando con el dedo, trató de mostrar su fuerza a pesar de que estaba internamente asustado diciendo: "¿Te atreves a matar a mi guardia? ¿No sabes quién soy? ¿Estás cansado de vivir? Aunque el joven y Jian Chen no eran tan diferentes en edad, el joven había crecido protegido y, por lo tanto, no tenía ninguna experiencia ni había vivido dificultades. Entonces, en el momento en que vio derramarse sangre en el suelo, su cobardía se mostró de inmediato.
Aunque había usado el poder de su clan para intimidar a muchas personas, esas personas eran débiles que no se atrevían a rebelarse contra él. Por lo tanto, su vida siempre había progresado sin problemas, y siempre había menospreciado a los demás. Sin embargo, nunca había visto a una persona como Jian Chen, que era tan directa y mataba a la gente como si fuera un hecho cotidiano. El joven que nunca había visto tal escena estaba absolutamente intimidado por los métodos de Jian Chen.
De repente, otro robusto mercenario se adelantó y cortésmente le hizo un gesto: “Querido joven, somos miembros del clan Tianxiong, y este es el joven maestro. Los asuntos que acaban de suceder fueron culpa nuestra, así que me gustaría disculparme con usted aquí. Espero que puedan ver más allá de este problema ". Este mercenario que habló no fue servil ni autoritario.
Los ojos helados de Jian Chen miraron al grupo frente a él mientras todo su cuerpo irradiaba una intención asesina. Caminando más cerca de ellos, dijo con frialdad: “Entonces ven. Si ustedes pueden escapar de mi mano hoy, naturalmente se salvarán ”.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...