Capítulo 146: Avanze Hacia Un Maestro Santo.

632 82 3
                                    

Jian Chen examinó todos los núcleos de monstruos que tenían los mercenarios leopardo negro. Entre los 100 núcleos de monstruos, una gran cantidad de ellos eran núcleos de monstruos de clase 3 y el resto eran núcleos de monstruos de clase 2. El solo hecho de ver la cantidad de núcleos de monstruos cuidadosamente recolectados era prueba de cuánto tiempo habían permanecido los mercenarios en la cordillera.

Era una pena que debido a su codicia, muchos de ellos hubieran perdido la vida por las manos de Jian Chen, y su abundante cosecha de núcleos de monstruos les fue quitada para que Jian Chen la usara. Sus recompensas por su laborioso trabajo habían sido tomadas por otra persona.

Jian Chen felizmente almacenó los 100 núcleos de monstruos en su propio cinturón espacial. Aunque personalmente podría obtener 20 o 30 núcleos de monstruos en un solo día, estos 100 núcleos de monstruos no eran una pequeña cantidad. Con esta cantidad, podría mantener su cultivo durante unos días.

“Espero que el mercenario haya cumplido la tarea que le di. Diez mil monedas moradas como recompensa, no es una cantidad pequeña en absoluto. Estoy dispuesto a apostar que muchos mercenarios se sentirán tentados por eso ”. Jian Chen murmuró para sí mismo antes de revelar una sonrisa expectante. “Espero que haya suficientes núcleos de monstruos en sus bolsas, esta será una gran fuente de ganancias. El salario de la avaricia es la muerte. Como están tratando de tratar conmigo como resultado de no poder resistir la tentación, no pueden culparme por ser despiadado ”. Mientras hablaba, un destello de intención asesina irradió de Jian Chen.

“Durante los próximos dos días, debería trabajar duro para mejorar mi fuerza. De lo contrario, si me encuentro con un grupo fuerte, aunque no puedan atraparme, tratar con ellos será bastante difícil. Además, todavía necesito poder defenderme de Peak Great Saint Masters. Con mi fuerza actual, ir contra Peak Saint Masters no es un problema, pero si me encuentro con Peak Great Saint Master, eso podría ser peligroso. Si no sale bien, podría tener que huir ".

“Si bien Wake City es solo una Ciudad de Clase 3 con algunos Grandes Santos Maestros, eso no significa que no se vean ninguno. Al igual que la rareza de las plumas de fénix y los cuernos de unicornio, nadie puede garantizar que no haya ningún Gran Santo Maestro vendrá a mí como resultado de no poder rechazar la tentación de diez mil monedas moradas. Parece que necesito avanzar rápidamente en el nivel de Saint Master para que si tuviera que luchar contra los expertos de Great Saint Master, todavía tendría una oportunidad ".

Después de hacer sus planes, Jian Chen decidió no matar más bestias mágicas y en su lugar caminó hacia la ladera de una colina, donde había mucha vegetación creciendo a través de las grietas de una empinada pared de roca.

Jian Chen caminó hacia la pared y empujó suavemente la hierba alta para revelar un agujero. Esta caverna había sido descubierta por Jian Chen hace 2 días.

Sacó algunos materiales de su cinturón espacial, formó una antorcha y caminó directamente hacia la caverna. El pasadizo era muy angosto; solo una persona podría caminar sobre las superficies irregulares. Se podían ver rastros de huellas de manos y huellas en todo el lugar, lo que demuestra que esta caverna se había expandido artificialmente.

Siguiendo el camino curvo de 30 metros de largo, Jian Chen finalmente llegó al final de la caverna. La circunferencia del callejón sin salida era de unos 10 metros y tenía una altura de 3 metros. El suelo era muy plano y había una mesa y un banco de piedra cerca.

Dos días antes, cuando acababa de descubrir la caverna, Jian Chen ya sabía que otros habían permanecido en esta caverna durante bastante tiempo. Sin embargo, una gruesa capa de polvo cubría el suelo, indicando claramente que habían pasado años desde la última vez que una persona había venido aquí.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora