En ese momento, dos figuras sombrías regresaron corriendo, solo para detenerse frente a un grupo de mercenarios. Estos eran los mercenarios que habían perseguido al hombre de mediana edad.
Los dos machos parecían tener alrededor de 30 o 40 años. Ambos rostros estaban cubiertos de sangre y sus cuerpos estaban llenos de heridas que teñían sus ropas de color escarlata con sangre. Sin embargo, mientras sus caras estaban pálidas por su fatiga, sus ojos todavía estaban llenos de vigor.
Al ver que los dos regresaban con las manos vacías, estaba claro que el hombre de mediana edad había escapado.
"Ai, ese tipo tiene un atributo de viento, así que tenía una ventaja sobre nosotros en velocidad. Aunque nuestra fuerza era mejor que la suya, en nuestra condición actual, no pudimos perseguirlo, por lo que escapó al final ". Uno de los dos dijo, su voz estaba llena de pesar.
“Olvídalo, si corría, corría. No pensé que nos encontraríamos con los Boundless Bandits, no me extraña que fueran tan fuertes. Si no fuera por nuestro misterioso benefactor en las sombras, me temo que no podríamos haber regresado. Para que él salve nuestras vidas, definitivamente es una persona de confianza ”, dijo una persona mayor mientras estaba de pie junto a las brillantes llamas, ya que su piel estaba empezando a verse un poco bronceada.
Al oír hablar al hombre, los otros mercenarios que habían regresado después de matar a algunos bandidos quedaron aturdidos. Por sus rostros, todos tenían algo de alegría, pero algunos todavía tenían algo de miedo persistente.
“Capitán Lang Tian, ¿está bien?” Un mercenario se acercó al hombre y le preguntó con tono preocupado.
El recién llamado Lang Tian miró lentamente las diversas heridas antes de sacudir la cabeza. "Tengo algunas heridas, pero nada que me matará". Miró a los pocos mercenarios que lo rodeaban antes de suspirar. Con una voz triste, dijo: "Es una pena, Yun Bai Mu, el capitán de los Mercenarios de las Sombras del Desierto, fue asesinado por los expertos de los Boundless Bandits".
Al escuchar el anuncio, muchos de los mercenarios comenzaron a llorar, especialmente los mercenarios de las Sombras del Desierto. Sin embargo, fue un duro golpe para su estado de ánimo, para los viajeros del Continente Tian Yuan, ver a alguien morir era una experiencia a la que muchos de ellos estaban acostumbrados. Después de un pequeño período de luto, muchos de los mercenarios ya se habían vuelto pacíficos una vez más.
“Mis compañeros, aunque logramos vencer a los Boundless Bandits, esto fue solo un pequeño grupo. Si tuviéramos que encontrarnos con un grupo más grande o incluso con sus élites, moriríamos en el camino. Así que no podemos permitirnos quedarnos aquí por mucho tiempo, apurémonos y vendemos sus heridas y sepultemos a nuestros hermanos muertos. Tendremos que irnos inmediatamente después ”, anunció Lang Tian.
Cada mercenario se puso inmediatamente a trabajar ayudándose mutuamente a vendar sus heridas y aplicando medicina herbal. Los que estaban más sanos y menos heridos fueron a ayudar a cavar hoyos y transportar los cuerpos.
Todos se dedicaron a hacer sus tareas en silencio. Nadie habló en absoluto, y como cada mercenario hizo lo suyo, la atmósfera era incomparablemente pesada.
Jian Chen miró a su alrededor antes de suspirar interiormente, finalmente habían ganado contra los Boundless Bandits, pero para él, esta fue una desgraciada victoria. Después del curso de una batalla, los tres grupos mercenarios se habían reducido a menos de cien personas que estaban en su mayor parte heridas. Sus capacidades de combate se habían reducido a un tercio de su poder original y, de los diez expertos originales que habían liderado la carga, solo cinco de ellos regresaron con heridas graves. Uno de los mercenarios capitanes fue asesinado en la batalla, causando otra fuerte disminución en su poder.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...