Jian Chen abrió lentamente los ojos desde su posición de meditación con las piernas cruzadas. Girando la cabeza para mirar la herida que solía estar allí en su hombro izquierdo, levantó una mano para tocar con cuidado la nueva piel sobre ella. Sintiendo la piel sin notar ninguna peculiaridad extraña con ella, Jian Chen solo pudo suspirar admirando los efectos de la Fuerza Radiante de los Santos.
Jian Chen se arrancó la ropa dañada para revelar su cuerpo salpicado de sangre debajo. Luego, usando las piezas de ropa que se había arrancado, comenzó a limpiar la sangre.
Lentamente levantándose, los ojos de Jian Chen miraron los cadáveres de las dos Bestias Mágicas de Clase 5 en el suelo con una mirada profunda. “Según las apariencias, esta bestia mágica blanca como la nieve debe ser la Bestia Nube Rápida. Los libros decían que el cuerpo de una Bestia Rápida en la Nube era pequeño, pero que era ágilmente antinatural con un pelaje que se parecía a las nubes en el cielo. Y esta otra bestia mágica con alas en la espalda, esta debe ser la vaca mágica de Skywing. Las alas en su espalda solo se pueden usar para atacar, y no se pueden usar para volar ". En un instante, Jian Chen recordó la información que había visto en la Biblioteca Kargath para identificar los cadáveres frente a él.
"El núcleo monstruo de la Vaca Mágica Skywing está escondido debajo de las alas, estoy seguro, y la Bestia Nube Rápida tiene su cráneo". La Espada del Viento Ligero apareció en las manos de Jian Chen antes de apuñalar rápidamente en el cuerpo de la Bestia Nube Rápida y hurgar en su cabeza.
Después de un esfuerzo, se extrajo el núcleo del monstruo de la Bestia de la nube rápida, haciendo que el perro como una bestia mágica, al final, se parezca a algo grotesco.
Esta Bestia Nube Rápida era una Bestia Mágica de Clase 5, pero debido a su tipo de especie y potencial limitado, su cuerpo nunca pudo crecer más de 2 metros a menos que alcanzaran el nivel de Clase 6. Debido a esto, incluso el núcleo del monstruo dentro de su cuerpo era solo del tamaño de una nuez.
Después de extraer el núcleo de monstruo de la Bestia de la Nube Rápida, Jian Chen se movió hacia la Vaca Mágica Skywing y usó su Espada de Viento Ligero para apuñalar en el área debajo de las alas el núcleo del monstruo. Luego, con una gran cantidad de esfuerzo, finalmente extrajo el núcleo del monstruo de su cuerpo; en contraste con el otro núcleo monstruo, este era la mitad del tamaño de un puño.
Jian Chen secó la sangre de ambos núcleos de monstruos usando las piezas rotas de su camisa antes de revelar dos piezas brillantes de cristal como elementos.
Sintiendo la cantidad de energía escondida dentro de los núcleos de monstruos, Jian Chen no pudo evitar sentir un poco de miedo por dentro. No es de extrañar que haya tanta diferencia entre una Bestia Mágica de Clase 5 y una de Clase 4: solo mirando los núcleos de monstruos cualquiera podría notar claramente la diferencia. En comparación con un Monster Core de Clase 4, un Monster Core de Clase 5 tuvo un salto cualitativo extremo con el que sería increíblemente difícil hacer una comparación.
Además, a pesar de que los 2 núcleos de monstruos provenían de diferentes bestias mágicas, la cantidad de energía contenida en su interior apenas era diferente.
"Solo con estos dos núcleos de monstruo de clase 5, sospecho que me durarán mucho tiempo mientras me cultive con ellos". Tomando ambos Núcleos de monstruo de clase 5 en su mano, Jian Chen no pudo evitar sentirse feliz. En su corazón, esto no era más que buena fortuna.
El estado de ánimo feliz continuó por otro pequeño momento antes de volverse tranquilo una vez más. Sacando su Cinturón Espacial, colocó los núcleos de monstruo de clase 5 y los cadáveres dentro.
Los cadáveres de un Núcleo de Monstruos de Clase 5 fueron muy valiosos, por lo que Jian Chen no pudo abandonarlos como lo hizo con las Bestias Mágicas de Clase 3 o Clase 4. Con estos dos cadáveres solos, Jian Chen podría venderlos a un precio alto ya que cualquier cadáver de una Bestia Mágica de Clase 5 o superior generalmente era un objeto que no tenía un precio estándar en ninguna ciudad. La razón era porque la sangre y la carne de una bestia mágica de una clase tan alta era buena para el cuerpo cuando se consumía. La carne de alta calidad de una bestia mágica podría incluso aumentar la fuerza o alterar el cuerpo de cierta manera.
La más grande de las dos bestias mágicas aquí fue la Vaca Mágica Skywing que tenía alrededor de 4 metros de tamaño. Mientras tanto, la Bestia Nube Rápida tenía solo un metro de ancho, por lo que Jian Chen apenas podía meterlos a ambos en su Cinturón Espacial.
Después de guardar las dos bestias mágicas en su Cinturón espacial, Jian Chen sacó otro conjunto de ropa limpia y se lo puso. Aunque no había abandonado la Cordillera de la Bestia Mágica en mucho tiempo, no le faltaba la cantidad de ropa que le había quitado a los otros mercenarios.
Después de ocuparse de todo, Jian Chen abandonó el área de inmediato. Aunque la pelea entre dos Bestias Mágicas Clase 5 había ahuyentado a todas las Bestias Mágicas Clase 4 circundantes, no estaba completamente seguro de que no hubiera otras Bestias Mágicas Clase 5 que pudieran haber vagado cerca.
Si viniera una Bestia Mágica Clase 5 más, Jian Chen no podría luchar contra ella en absoluto. Incluso con su fuerza Peak Saint Master, ni siquiera tenía la confianza de poder escapar de una Bestia Mágica de Clase 5. A menos que se encontrara con una especie que fuera particularmente lenta, de lo contrario no tendría la oportunidad de escapar.
En un instante, había pasado otro medio mes.
En las profundidades de la Cordillera de la Bestia Mágica, Jian Chen atravesó el corazón de una pitón de color cian y extrajo su núcleo de monstruo. Luego, agarró un puñado de la hierba de abajo para limpiar la sangre.
“Este medio mes solo he recolectado diez núcleos de monstruos de clase 4. Por el bien de mi cultivo, debería conservar algunos por si acaso. Por ahora, en lugar de tratar de aumentar mi fuerza, debería tratar de resolver cualquier problema dentro de mi cuerpo. De lo contrario, los elementos enloquecidos dentro de los núcleos de monstruos pueden causar algún tipo de problema. En cualquier caso, debería abandonar esta área y echar un vistazo a la situación en el exterior ". Jian Chen limpió el resto de la sangre en el Monster Core Clase 4 del tamaño de un puño cuando terminó de hablar.
“Además, todavía llevo los deseos finales de Kendall. Debo encontrar a su familia rápidamente.
......
Dejando la Cordillera de la Bestia Mágica, viajó durante otros dos días después de atravesar los bosques y matar innumerables cantidades de bestias mágicas y bestias salvajes antes de finalmente llegar a una gran pradera.
Jian Chen no regresó a Wake City porque Tianxiong Lie del Clan Tianxiong poseía un atributo Tierra Fuerza Sagrada. Con esa Fuerza Tierra Santa, tenía la ventaja defensiva superior sobre el ágil juego de espada de Jian Chen. No solo eso, sino que la fuerza de Tianxiong Lie también estaba en el Peak Great Saint Master, por lo que hasta que ese hombre estuviera muerto, Jian Chen no querría caminar descuidadamente hacia allí.
También con el Clan Tianxiong como uno de los hegemones en Wake City, seguramente deben tener muchas conexiones personales a pesar de sus grandes pérdidas en la Cordillera de la Bestia Mágica. En el momento en que Jian Chen regresa, puede o no encontrarse con otro gran maestro santo, o incluso estar rodeado por múltiples grandes maestros santos.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...