CAP. 112 LUCHANDO CONTRA EL TIGRE NEGRO

918 101 3
                                    

Al escuchar al capitán Kendall, Jian Chen asintió con la cabeza en señal de aprobación. Su impresión de Kendall había crecido una vez más, el mal en el corazón de Kendall no era más que el de Jian Chen en su vida anterior. Con una actitud desinteresada como esa, ninguna persona se negaría a dar su vida por un capitán así. Lo más importante es que, con la fuerza del capitán de un Santo Maestro de la Primaria, aunque no podía matar a una Bestia Mágica de Clase 3 por sí mismo, al menos podía hacer que las Bestias Mágicas de Clase 2 fueran un momento difícil. Fue una pena que él no luchara contra las Bestias Mágicas de Clase 2 solo, si lo hacía, sus ganancias serían mucho más altas. Para unirse a los Santos y los Grandes Santos para cazar y matar bestias mágicas, aunque la distribución de ganancias se basó en el mérito, sus propias ganancias serían muchas veces más pequeñas que ir en solitario. De hecho,

Al escuchar solo un poco, Jian Chen realmente admiraba al Capitán Kendall. Sin embargo, en lo que respecta al Capitán Kendall y la cantidad de ganancias que obtuvieron en el Bosque Mágico de las Bestias en el pasado, se quedó en silencio. Con el capitán del nivel de San Maestro y otros 5 miembros que son Grandes Santos, fue realmente una cantidad patética de núcleos de monstruos que se ganaron. Jian Chen simplemente no podía creerlo, cuando se había ido solo en la Cordillera de la Bestia Mágica, en el transcurso de un día, había reunido al menos 20 Núcleos de Bestia Mágica de Clase 2. Incluso los núcleos de monstruos de clase 3 habían numerado alrededor de una docena. En comparación con lo que obtuvieron los Mercenarios de la Llama, la diferencia entre los dos realmente no pudo compararse.

En ese momento, la oreja de Jian Chen tembló ligeramente cuando giró la cabeza para mirar la hierba alta que estaba cerca. En el interior, podía sentir el movimiento de una bestia mágica que se movía desde una distancia de 10 metros. Sin embargo, esta bestia mágica apenas estaba haciendo ningún movimiento, por lo que incluso el Capitán Kendall no pudo detectar su presencia.

La bestia mágica se detuvo por un momento, como si vacilara antes de decidir si quería atacar al grupo en el que estaba Jian Chen. Al final, se retiró en silencio.

Sintiendo la retirada de la bestia mágica, la mente de Jian Chen estaba llena de dudas.

"¿Qué esta pasando? "¿Podría ser que las bestias mágicas hayan reconocido la fuerza de nuestro grupo y se hayan dado cuenta de que su propia fuerza solo fue suficiente para enviarse a la muerte?", Se preguntó Jian Chen, pero al pensar en eso, otra pregunta vino a su mente. Dado que la bestia mágica tiene tan poca fuerza, ¿cómo podría tener el conocimiento para tomar una decisión así?

Cuando Jian Chen había viajado a la Cordillera de la Bestia Mágica, sin importar si se trataba de una Bestia Mágica de Clase 1 o 2, o incluso una Bestia Mágica de Clase 3, saldrían corriendo de sus escondites para atacarlo. Incluso si estuvieran en un área oculta, intentarían hacer un ataque furtivo, haciendo que esta situación fuera mucho más diferente de lo que Jian Chen esperaba.

"Justo lo que está pasando, ¿podría ser que nuestro grupo tenga demasiada gente? Esa podría ser la razón por la que las bestias mágicas no están atacando ". Jian Chen miró hacia atrás con una mirada dudosa. En este único camino, solo había visto las huellas de una única bestia mágica.

En ese momento, una mancha negra salió de la hierba alta hacia el Capitán Kendall que estaba al frente del grupo.

Todos ya se habían preparado para esta situación. Así que en el momento en que el desenfoque negro apareció a la vista, ya había sido visto por Kendall y Deere. Al mirar al objetivo entrante, Kendall se rió y gritó: "¡Finalmente llegó uno!". Un hacha grande lo suficientemente afilada como para cortar el aire a su alrededor apareció en su mano. Con un movimiento fluido, el hacha se movió hacia abajo en dirección al borroso negro.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora