CAP. 61 INCREMENTO DEL INSTINTO ASESINO

1.2K 142 0
                                    

Jian Chen se movió rápidamente a través de la hierba, la Espada del Viento Ligero ya se había convertido en una racha de luz blanca. Cortó con su espada a una velocidad rápida en varias direcciones, su juego de espadas fue rápido pero agudo. 

Siguiendo los rápidos movimientos de Jian Chen, el viento dispersó hojas secas en el aire, revoloteando alrededor de Jian Chen como suaves mariposas danzantes. 

Y en este momento, el juego de espadas de Jian Chen cambió de repente. Aunque sus técnicas de espada aún eran rápidas, pero con cada puñalada que hacía con su espada, el aire silbaba y dejaba una imagen secundaria que ninguna persona común podría ver fácilmente.

Un momento después, la espada que baila rápidamente en la mano de Jian Chen se detuvo de repente. Pero a pesar de un largo período de ejercicio intenso, ni siquiera se quedó sin aliento y, en cambio, seguía respirando normalmente. 

Y al mismo tiempo, Jian Chen finalmente detuvo su danza salvaje, las hojas que antes volaban a su alrededor se desintegraron en polvo y se dispersaron en el suelo. Sólo quedaron unas pocas hojas completamente intactas, pero en algunas de ellas estaba escrita la palabra "Espada". Aunque el tamaño era diferente en cada uno de ellos, estaba escrito claramente y cubría el área completa de cada hoja. Sin embargo, había otras hojas con la palabra "Espada" en la que faltaban golpes, ya sea poco claro o incompleto.

Si alguien más viera este espectáculo, seguramente se sorprenderían hasta el punto de tener que levantar su mandíbula del suelo. Esta escena era demasiado sorprendente de creer ya que las hojas habían estado flotando salvajemente en el aire e incluso tejidas con otras hojas a intervalos aleatorios. El solo hecho de enfocarse en una hoja en medio de su desorden, cambiar constantemente de posición en el aire definitivamente causaría que una persona se maree. Habría sido aún más imposible pensar que alguien hubiera podido escribir claramente la palabra "Espada" en cualquiera de ellos. 

Lo más importante es que las hojas eran muy frágiles y podían romperse con el toque más suave. Usar una espada para lograr tal hazaña sin dejar un solo rastro de una lágrima, fue tan difícil como ascender a los cielos.

Si la gente descubriera lo que Jian Chen había hecho, su nombre y prestigio serían anunciados y conocidos por todo el continente Tian Yuan en el menor tiempo posible. 

Al ver las hojas intactas flotar suavemente hacia el suelo con una sonrisa feliz, Jian Chen murmuró para sí mismo: "Aunque mi velocidad con una espada se ha deteriorado, mi control sobre ella ha mejorado enormemente a un nivel que ni siquiera se puede comparar con mi pasado. Es casi como si la espada se hubiera convertido en una parte integral de mi cuerpo; Tal vez esta sea la ventaja de la Santa Arma de este mundo ”. 

Los oídos de Jian Chen de repente detectaron un sonido. Concentrándose en la fuente, Jian Chen se dirigió hacia la apertura de la arboleda mientras quería que su espada de plata se desvaneciera.

En un corto período de tiempo, el lugar donde Jian Chen miró comenzó a temblar aún más antes de que una figura ensangrentada con un uniforme rasgado saliera corriendo.

Solo un vistazo a la ropa de la persona y Jian Chen supo automáticamente que se trataba de un estudiante de la Academia Kargath. Pero, ¿por qué motivo el estudiante fue sangriento por todas partes? Jian Chen estaba desconcertado. No había bestias mágicas alrededor, así que no había ninguna razón por la que estuviera tan herido. La Academia Kargath también tenía reglas estrictas sobre la lucha entre los estudiantes. Mientras que se permitía dar a los demás punteros, no se permitían las peleas que podrían conducir a lesiones fatales. 

Sin embargo, cuando Jian Chen miró la cara del estudiante, inmediatamente se quedó atónito. Su rostro se congeló en una expresión dura mientras miraba la cantidad de sangre que cubría la mitad del rostro del estudiante. Jian Chen no podía creer lo que veía, así que abrió la boca para gritar.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora