"¡Ai!" De repente, Jian Chen dejó escapar un sonido de sorpresa desde el borde del agua. Después de lavarse el sudor y la suciedad, miró a su cuerpo, solo para descubrir que su piel se había vuelto sorprendentemente roja, completamente diferente a su color de piel habitual.
"¿Qué está pasando aquí, cómo mi cuerpo se puso rojo?" Jian Chen gritó de asombro con las cejas arqueadas. Después de pensarlo por un tiempo, su rostro se relajó y estalló en una sonrisa. Murmurando para sí mismo con entusiasmo, dijo: “Esto es lo que los libros decían que sucedería; Esta situación significa que el anti veneno de la Golden Striped Golden Snake se ha fusionado completamente con mi torrente sanguíneo. No pensé que se fusionaría en solo un mes, ni pensé que el anti veneno de la Serpiente Dorada a Rayas Plateadas que corría por mi cuerpo haría un cambio tan grande. Si mi cuerpo continúa refinando la Mil Inmunidad, entonces eventualmente obtendrá la capacidad de reproducir el anti veneno por sí mismo, y para entonces, realmente habré perfeccionado la Mil Inmunidad ".
“Una vez que perfeccione las Mil Inmunidades, toda la sangre que produce mi cuerpo contendrá naturalmente el veneno anti. Así que ya no tengo que preocuparme de que mi cuerpo pierda sangre con anti veneno ".
Jian Chen inspeccionó cuidadosamente su cuerpo en caso de que hubiera otros cambios además de que su piel se volviera de color rojo. Sin embargo, no hubo otros cambios; todo lo demás era exactamente igual que antes.
Jian Chen saltó del río hacia donde estaban sus ropas de cuero crudo, y comenzó a cambiarse a ellas. Desde que había decidido cultivarse en la Cordillera de la Bestia Mágica hasta que llegó al nivel de Santo Maestro, Jian Chen no quería cambiarse de su ropa simple. No había tenido tiempo suficiente para comprar un nuevo juego de ropa de repuesto durante su último regreso a Wake City desde la cordillera, ya que no estaba dispuesto a llenar su Space Belt con innumerables cantidades de ropa que simplemente se desperdiciarían aquí. Debido al complicado terreno y todos sus cardos y espinas, cualquier ropa que se use aquí se arruinaría rápidamente. Incluso si traía varios conjuntos de ropa, no querría cambiarse por solo por esa razón.
Jian Chen continuó más profundamente en la cordillera donde vagaban las Bestias Mágicas de Clase 3, permaneciendo allí durante unos días.
A medida que pasaron los siguientes días, Jian Chen continuó como de costumbre. Durante el día, buscaría las huellas de bestias mágicas y las mataría. Por la noche, usaría los núcleos de monstruos para cultivarse. Sin embargo, debido a que no había preparado hierbas repelentes para los mosquitos y otros insectos venenosos, todas las noches eran una noche de tormento para él mientras acosaban a Jian Chen. Fue bueno que Jian Chen tuviera el primer paso de la Mil Inmunidad, por lo que no tuvo que preocuparse por las picaduras venenosas de los insectos. Además, debido a que podía controlar la Fuerza Santa ligera, la hinchazón restante u otras lesiones que sufrió fueron tratadas de inmediato y desaparecieron sin dejar rastro.
Durante los últimos días, Jian Chen ya había alcanzado el nivel Peak Great Saint. Además del hecho de que había estado luchando contra Bestias Mágicas de Clase 3 todos los días, su juego de espada originalmente exquisito se hizo aún más perfecto a partir de este refinamiento. A medida que su fuerza creció, el poder de su cuerpo físico también aumentó gradualmente. Aunque todavía estaba lejos de alcanzar la invulnerabilidad, sin duda le proporcionó un cuerpo extremadamente duradero que podría utilizar plenamente su ágil esgrima. Después de todo, si quisiera aumentar su velocidad, el costo en su cuerpo sería extremadamente alto. Si la resistencia de su cuerpo no fuera suficiente, un simple puño que usara toda su fuerza probablemente causaría que su brazo palpitara de dolor, como si la sangre no fluyera a través de él. Si mantenía incesantemente su juego de espada a la velocidad del rayo, el mayor mérito que proporcionaría sería en su cultivo de la Ley de la Espada Azulet profunda, especialmente por su primera capa de técnicas, "Cuerpo refinado". No solo ayudaría a fortalecer cada célula del cuerpo de Jian Chen, sino que también lo suavizaría y aún así poseería una resistencia extremadamente fuerte.
Bajo estas diversas condiciones, las debilidades de Jian Chen se trabajaron de una manera que mejoró y ayudó a condicionar los golpes de espada de Jian Chen para que sean aún más difíciles de esquivar.
Después de convertirse en un Gran Santo, matar Bestias Mágicas de Clase 3 fue mucho más fácil que antes. Casi 40 bestias mágicas morían de las manos de Jian Chen todos los días.
En este momento, en algún lugar de la Cordillera de la Bestia Mágica, Jian Chen y otra gigantesca Bestia Mágica de Clase 3 estaban luchando. La bestia mágica era del tamaño de varias reses, y todo su cuerpo estaba cubierto de finas escamas como una capa de defensa.
El cuerpo de Jian Chen era como un demonio veloz mientras continuaba corriendo en círculos alrededor de la bestia mágica. La Espada del Viento Ligero en su mano era como un rayo de luz plateado mientras golpeaba continuamente contra las escamas de la bestia mágica. La densidad y la dureza de las escamas en la bestia mágica eran extraordinarias, por lo que incluso si Jian Chen realmente quisiera romperlas, tendría dificultades para hacerlo. Además, la bestia mágica era enorme. Incluso si la Espada de Viento Ligero atravesó el cuerpo de la bestia, la espada no dañaría a la bestia en el slighetst, a menos que sea mortal.
Justo cuando la bestia mágica comenzó a temblar, Jian Chen vio su oportunidad. En un relámpago, apuñaló la garganta de la bestia mágica y la atravesó.
Desafortunadamente, después de que Jian Chen lo apuñaló, la bestia mágica aún no murió. Dejando escapar un rugido indigente, comenzó a cargar contra Jian Chen con una ferocidad aún más intensa que antes.
“Esta bestia mágica tortuga está en la cima de un nivel de Bestia Mágica de Clase 3. Incluso está a punto de alcanzar el nivel de Bestia Mágica de Clase 4; no es de extrañar que su vitalidad sea tan fuerte. Parece que si quiero ocuparme de esto rápidamente, tendré que tomar medidas desde su cuerpo. De lo contrario, a menos que decapite, será muy difícil matarlo. Jian Chen murmuró mientras miraba a la bestia mágica frente a él. No solo la bestia mágica era fuerte en términos de defensa, sino que su vitalidad también era extraordinaria. Incluso después de que Jian Chen lo apuñaló en la garganta, todavía no murió; más bien, el asunto lo había enfurecido aún más.
Mientras Jian Chen y esta bestia mágica tortuga luchaban, un grupo de mercenarios entró en el campo de batalla. Había 20 hombres en ese grupo con caras tan llenas de barro que, aparte de su edad, no se veían otros rasgos distintivos. Aproximadamente la mitad de ellos vestían ropas de piel mientras que la otra mitad tenía ropas que estaban en condiciones extremadamente pobres. Dos de los mercenarios incluso estaban completamente envueltos en vendas; fácilmente se podía ver su sangre sangrando debajo de las envolturas, lo que significa que estaban gravemente heridos.
En el momento en que este grupo de mercenarios vio a la tortuga bestia mágica pelear con Jian Chen justo en frente de sus ojos, inmediatamente dejaron escapar un grito de sorpresa.
"¡Ese parece ser Jian Chen!"
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...