En este momento, un hombre mayor que llevaba una costosa túnica roja examinó a la multitud de personas a su alrededor antes de soltar una sonrisa. “Qué animada es esta área, tener tantas personas influyentes en los alrededores. Qué raro, qué raro en verdad. Verdaderamente, esta es una vista rara vez vista. Este viejo no ha visto tal cosa en muchos años.
"Hmph, viejo Yu Ping, deberías haberte quedado con tu clan Cheng, no había necesidad de que visitaras Phoenix City". Otro anciano de cabello negro estaba de pie sobre uno de los tejados.
El anciano llamado Yu Ping se rió fríamente mientras miraba al otro anciano peinado con grúa y dijo: "Huang Pingshu, para que vengas a Phoenix City, ¿podrías evitar que haga lo que me plazca?"
“Hmph, viejo diablo Ping Yu, no me he olvidado de ese tiempo hace 5 años. Con esta oportunidad, ¿por qué no terminamos esto de una vez por todas? Huang Pingshu miró al anciano Ping Yu y habló en un tono frío que claramente expresaba su intención de matar.
"Así es, ya es hora de que pague la deuda de hace 5 años". El anciano de túnica roja habló. Una gran cantidad de Saint Force se reunió en su mano, condensándose rápidamente en una hoja curva de 2,33 metros de largo.
En este punto, las actitudes de ambos ancianos se habían vuelto serias. El hombre de mediana edad junto al anciano de túnica roja se acercó a él y le dijo: "Honrado Yu Ping, ahora no es el momento de resolver sus rencores. Sería mejor terminar primero lo que está frente a nosotros antes de resolver las quejas entre ustedes dos ".
El anciano de túnica roja asintió con la cabeza, "Lo que sea. Huang Pingshu, con esta situación actual, ahora no es el momento. Esperemos a que este asunto frente a nosotros se resuelva primero antes de resolver nuestras quejas ”.
El otro anciano miró a Jian Chen brevemente, sabiendo que ahora era la oportunidad de algo más antes de resoplar, "Entonces te dejaré ir por ahora".
En este momento, un grupo de personas viajaba a ambos lados de las calles. Por su velocidad rápida pero ritmo relativo, cualquiera que los viera podría ver que formaban parte del mismo grupo.
A medida que el grupo se acercaba, esos hombres que estaban parados a los lados de las casas por las que pasaban, rápidamente los dejaron pasar.
Los hombres se detuvieron al lado de una casa con una mirada fija en Jian Chen, que estaba en medio del asedio de los hombres. "Este debe ser el honorable Wu Yun".
Jian Chen volvió la cabeza para ver a un hombre de túnica blanca de mediana edad con solo una pulgada de cabello en la cabeza y una cicatriz en la cara.
Jian Chen dijo: "Correcto, soy Wu Yun. ¿Qué hizo que todos aquí reunieran a tanta gente para detenerme? No sé el motivo.
"Jaja, honorable Wu Yun, este viejo quiere preguntar: Los dos cuerpos de la Bestia Mágica de Clase 5, ¿no fueron producidos por usted?" El anciano de túnica roja cuestionó.
Jian Chen no pudo evitar reírse débilmente: “No pensé que una persona sin nombre como yo atraería la atención de tantas personas influyentes. Sin embargo, sus investigaciones son correctas; la persona que trajo esas dos Bestias Mágicas de Clase 5 a la casa de subastas fui yo ".
A pesar de que muchas personas de poder lo rodeaban, Jian Chen no tenía ni una pizca de miedo en su rostro. Frente a este cerco de cien personas, se reía como si nada hubiera pasado.
“Honorable Wu Yun, este es el vice líder del Pabellón de la Espada de la Nube que Fluye – Zhou Tong. Dado que tenía los cuerpos de la Bestia Mágica de Clase 5, se puede suponer que también tiene los Núcleos de Monstruo de Clase 5. Nuestro Pabellón Flowing Cloud Sword está dispuesto a ofrecer un precio de su satisfacción y comprar este núcleo monstruoso, ¿estaría de acuerdo el honorable Wu Yun?
“Por supuesto, si el honorable Wu Yun vendiera un Núcleo de Monstruos Clase 5, entonces nuestro Pabellón de la Espada de la Nube Fluyente se convertirá en tu amigo. Si tuviera algún problema, nuestro Pabellón de la Espada de la Nube Fluyente definitivamente lo ayudará a resolverlo. ¿Estará de acuerdo el honorable Wu Yun? Zhou Tong estaba parado en los tejados con una leve sonrisa.
Después de que Zhou Tong había hablado, otra persona de piel oscura y robusta habló: “Honorable Wu Yun, soy de la Secta Yang. No me gusta mimar, así que hablaré sin rodeos; de los dos núcleos de monstruos de clase 5 en tus manos, la Secta Yang está dispuesta a comprar uno de ellos. El precio que ofrecemos será para su satisfacción, pero ¿aceptará el honorable Wu Yun vender uno?
Al ver a estos dos poderes principales pedir los núcleos de monstruo de clase 5, los otros poderes influyentes no querían quedarse atrás.
“Señor Wu Yun, somos del clan Youlan. Aunque no se nos considera nada importante en el continente Tian Yuan, no hay una sola persona que no intente complacer a nuestro clan Youlan en Fire Cloud City. Mientras el honorable Wu Yun nos venda un Núcleo de Monstruos de Clase 5, entonces el clan Youlan puede garantizar una estadía cómoda en Fire Cloud City sin que nadie intente causar problemas ". Un hombre con una túnica cara habló.
"Señor Wu Yun, soy del clan Mutian ..."
"Señor Wu Yun, somos del clan Kadeer ..."
Cada persona comenzó a abrir la boca para comprar un Monster Core Clase 5 de Jian Chen.
Al ver al menos 10 lados de poderes gritar, Jian Chen sonrió amargamente: “Tengo miedo de decepcionar a todos, pero no tengo ningún núcleo de monstruo de clase 5. Aunque en verdad fui yo quien trajo estas dos Bestias Mágicas de Clase 5 para ser vendidas, no las maté; Simplemente encontré sus cuerpos.
“Jaja, el honorable Wu Yun ya no necesita tratar de ocultarlo. El cuerpo de una Bestia Mágica de Clase 5 es lo suficientemente valioso como para que incluso un Santo Maestro del Cielo no lo deje atrás. Además, ya hemos inspeccionado los cuerpos de la Bestia Mágica de Clase 5 solo para descubrir que estas dos bestias mágicas habían luchado entre sí hasta la muerte, y luego fueron encontradas por una persona. A partir de las heridas, fue fácil decir que una herida hecha por el hombre fue hecha por una persona más débil, que luego intentó extraer el núcleo del monstruo. Esto significa que sin duda es el honrado Wu Yun ". Un anciano se echó a reír, casi como si estuviera discutiendo el clima con algunos amigos.
“Así es, señor Wu Yun, solo deseamos comprarle los Núcleos de Monstruo de Clase 5, no robarlos. Incluso si nos los vende, no perderá. Estos núcleos de monstruo de clase 5 no son seguros con usted, y mantenerlos en usted seguramente provocaría un desastre. Si nos los vendiera, podría ganar una gran suma de dinero hasta el punto de no tener que preocuparse más por la ropa o la comida. Incluso entonces, podrías comprar muchos núcleos de monstruos para cultivar tu propia fuerza. Algún día en el futuro, podría abrirse paso para convertirse en un Gran Maestro Santo, o incluso en un Maestro Santo de la Tierra. ¿Que tienes que perder?" Zhou Tong del Flowing Cloud Sword Pavilion habló.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasíaJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...