En ese momento, una ola de energía intensa salió del cuerpo de Jian Chen. A esta hora, su velocidad de cultivo había aumentado en otra cantidad notable, sin embargo, la energía del interior de los núcleos de monstruos se derramaba como caballos estampidos. Ya era demasiado para que Jian Chen lo manejara, por lo que la energía flotaba en el aire a su alrededor, luciendo como una densa nube blanca de niebla. En la caverna, esta niebla era extremadamente notable ya que flotaba a su alrededor. De hecho, el cuerpo de Jian Chen había comenzado a iluminarse con la niebla que lo rodeaba, haciendo que su cuerpo sobresaliera en la oscura caverna.
Al mismo tiempo, todos sus poros se expandieron a un tamaño más grande casi como si fueran la boca de niños sedientos. La niebla blanca como la niebla alrededor de Jian Chen comenzó a ser tragada por su cuerpo para ser utilizada como fuente de energía, consumida para el cultivo de Jian Chen.
A medida que los poros del cuerpo de Jian Chen comenzaron a tragar la energía a su alrededor, comenzó a sentir una sensación ligeramente dolorosa dentro de su cuerpo. Era casi como si tuviera múltiples insectos arrastrándose alrededor de su cuerpo y mordiendo. Con una sensación tan molesta e irritante como esta, cualquier persona lo sentiría en lo profundo de sus corazones.
Cuando Jian Chen se sentó en el suelo de la caverna con una mirada pacífica, parecía un monje sumido en la meditación. A pesar de su comportamiento pacífico, todavía podía sentir el dolor dentro de su cuerpo. Sin embargo, si uno lo mirara, no podrían decir que estaba experimentando algún dolor. Mientras tanto, dentro de su cuerpo, la energía que fue absorbida a través de sus poros se estaba acumulando dentro de su dantian donde luego fue absorbida por la espada dentro de él.
A medida que el Arma Santa absorbía la energía, comenzó a cambiar lentamente de una manera que la forma de la espada se hizo más distinguida. Toda la energía que había acumulado se había sumado a su fuerza, y con cada segundo que la energía se absorbía, el Arma Santa crecía en longitud y tamaño.
En este momento, Jian Chen ya estaba en el umbral de entrar en un Santo Maestro.
Este espectáculo continuó durante 4 horas más hasta que el núcleo del monstruo en la mano de Jian Chen comenzó a parpadear. Inmediatamente, Jian Chen sacó algunos núcleos de monstruos de clase 3 y comenzó a cultivarse nuevamente.
El tiempo transcurrió lenta pero silenciosamente, y no mucho después, la mitad del día había pasado. Dentro de la oscuridad de la caverna, se podía ver la figura nebulosa de Jian Chen cultivándose mientras la energía blanca, similar a la niebla, se condensaba aún más, hasta el punto en que se iluminaba como la luz de la luna.
En ese momento, una cantidad intensa de energía salió de Jian Chen y reverberó por toda la caverna. La energía se hizo más y más intensa a medida que eventualmente se convirtió en una tormenta que rugió por toda la caverna. El polvo se levantó por todas partes y se dispersó por la tormenta de energía.
Todo el polvo que rodeaba a Jian Chen había sido soplado en todas direcciones mientras la niebla blanca giraba frenéticamente, antes de finalmente entrar en el cuerpo de Jian Chen. En un abrir y cerrar de ojos, Jian Chen lo había absorbido completamente a un ritmo que era mucho más rápido que su velocidad original. Con su fuerza actual, finalmente había logrado pasar de un Gran Santo a un Santo Maestro.
Justo cuando Jian Chen había avanzado hacia el siguiente nivel, los dos brillos dentro de su dantian habían dejado de robarle la energía a Jian Chen.
Jian Chen abrió lentamente los ojos desde su posición de sentado cuando de repente un brillo débil y misterioso salió de sus ojos. Aunque era débil, en la oscuridad de la caverna, era muy notable.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...