En este punto, Phoenix City era una ciudad llena de ricos y pobres mezclados debido a las noticias de la Bestia de Clase 5. No solo había atraído a las personas influyentes de la ciudad, sino también a las potencias externas.
Al mismo tiempo, el área alrededor de la Casa de Subastas Heavenly Phoenix se había vuelto extraña. Casi todos los días, varias personas vestidas se detenían alrededor de la casa de subastas, y siempre había un par de ojos observando de cerca a las personas que entraban y salían de la casa de subastas.
Aunque la Casa de Subastas Heavenly Phoenix había tratado de mantener en secreto lo que se estaba vendiendo exactamente, era como tratar de contener un incendio con papel. Después de que cada poder influyente había investigado el asunto, la mayoría de los detalles sobre las dos Bestias Mágicas de Clase 5 y sus orígenes se habían descubierto el día antes de la subasta.
Había dos cuerpos de Bestias Mágicas de Clase 5 sin sus núcleos de monstruos y un hombre misterioso que tenía que ser, como mínimo, un Maestro de los Santos de la Tierra.
Esta fue toda la información que todo poder influyente pudo descubrir.
Aunque esto fue algo fuera de sus expectativas, no debilitó su entusiasmo por las Bestias Mágicas de Clase 5.
En un restaurante en Phoenix City, unos pocos hombres de mediana edad se sentaron reunidos en una habitación algo estrecha.
"¡Seguir mirando! Ordeno a todos que investiguen esto ¡Debemos descubrir quién es responsable de estas dos bestias mágicas de clase 5! ¡Los núcleos de monstruo de clase 5 definitivamente están con él! Mañana, cuando comience la subasta, ese hombre definitivamente aparecerá, ¡así que alguien mire a cualquiera que entre de cerca a la casa de subastas! Un hombre de mediana edad vestido con túnica blanca ordenó.
......
En una lujosa mansión en Phoenix City, una persona digna miró hacia abajo a los otros hombres y ancianos de mediana edad sentados a la mesa. “En este momento, las noticias de la Bestia Mágica Clase 5 ya han sido confirmadas. Aunque solo son los cuerpos sin núcleos de monstruos, sus precios seguirán siendo muy altos. Se dice que comer la carne de una Bestia Mágica de Clase 5 aumenta la fuerza de uno. Incluso la sangre de una Bestia Mágica de Clase 5 puede fortalecer los órganos internos, algo así podría incluso beneficiar a un Maestro Santo de la Tierra. Entonces, definitivamente necesitamos comprar esas dos Bestias Mágicas de Clase 5 a toda costa, e incluso si no podemos obtener ambas, entonces necesitamos obtener al menos una ".
“Además, los dos núcleos de monstruo de clase 5 todavía deberían estar en esa persona. Los núcleos de monstruo de clase 5 son aún más preciosos que los cuerpos, y son muy difíciles de encontrar en Phoenix City. Nuestro Clan Huangpu debe obtenerlos a toda costa. Mañana, todos traerán a algunos hombres y descubrirán quién está subastando a las bestias mágicas.
“Mi señor, aunque los informes dicen que la persona que obtuvo las Bestias Mágicas de Clase 5 no era una persona fuerte, el hecho de que pudo obtenerlas en primer lugar es una prueba de que esta situación no es tan simple como nosotros pensamiento. Supongo que hay un experto de alto nivel que lo apoya ". Otro anciano de pelo blanco dijo respetuosamente.
"¡Imposible!" Dijo el hombre de mediana edad de pie. “La noticia que recibimos fue muy clara. Estas dos bestias mágicas de clase 5 murieron luchando entre sí antes de ser recogidas. A juzgar por las lesiones causadas por el hombre que se infligieron a los dos cuando se extrajeron los núcleos de los monstruos, esa persona no es fuerte en absoluto, por lo que las preocupaciones de todos no son necesarias ".
"El señor es verdaderamente sabio, este viejo estaba completamente confundido". El anciano juntó las manos con respeto y volvió a sentarse.
“Está bien, el tiempo se está acabando. A continuación, me gustaría hablar sobre los cambios de mañana ".
......
En la noche oscura, la ciudad de Phoenix estaba bastante tranquila. Solo había un solo grupo de guardias patrullando las calles. Ahora que se reunieron todo tipo de poderes influyentes, la ciudad era una mezcla de fuertes y débiles, por lo que el señor de la ciudad no tuvo más remedio que hacer que algunos guardias patrullaran la ciudad por la noche solo para mantener la paz.
Se escucharon silenciosas discusiones y órdenes de toda la ciudad de Phoenix. Todos ellos estaban relacionados con las Bestias Mágicas de Clase 5 y la persona misteriosa que los puso a subasta.
La noche pasó rápidamente. Dawn rompió los cielos oscuros desde el horizonte, marcando el día inaugural de la Subasta Heavenly Phoenix, que hacía mucho tiempo que habían abierto sus puertas. Las puertas gigantes habían sido decoradas con cintas y linternas mientras tanto personas como trabajadores entraban y salían del edificio. A lo lejos, un buen número de personas disfrazadas esperaban a que abriera la casa de subastas.
Hoy fue el día de la subasta anual en la Casa de Subastas Heavenly Phoenix. En el pasado, este siempre había sido el día más ocupado para la Casa de Subastas Heavenly Phoenix, pero hoy tenían a la venta las raras Bestias Mágicas Clase 5. Este, este año fue aún más animado que los años anteriores. Antes de que el día hubiera sido bendecido por el sol, ya había mucha gente esperando en las puertas.
Después del amanecer, el sol salió al aire y emitió un resplandor rojo que bañó las tierras con su cálida luz. Cada vez más personas comenzaron a reunirse en la Casa de Subastas Heavenly Phoenix y llenaron las calles cercanas. Las caravanas encontraron extremadamente difícil pasar o encontrar estacionamiento.
Muchas personas habían esperado al menos 2 horas antes de que se escucharan los sonidos desgarradores de un gong y petardos. ¡La subasta anual de este año finalmente había comenzado!
La subasta de este año no fue como las subastas pasadas. En el pasado, cada persona tendría que comprar una tarifa de admisión para participar, y este año no fue una excepción en ese sentido. Sin embargo, debido a las Bestias Mágicas de Clase 5, la tarifa de admisión este año fue aún más cara de lo habitual. El año pasado, la tarifa había sido de 5 monedas de oro, pero este año fue 10 veces más caro; El precio era ahora de 50 monedas de oro.
Aunque este aumento en los precios hizo que muchas personas se sintieran infelices, no disuadió a las personas con dinero en sus bolsillos. Al mismo tiempo, se había librado de las personas que simplemente estaban allí para ver el programa y no comprar nada. De esta manera, había suficiente espacio para todos los poderes que estaban extremadamente interesados en las Bestias Mágicas de Clase 5
Después de que se abrieron las puertas de la casa de subastas, las personas que ya tenían boletos y habían estado esperando afuera por mucho tiempo comenzaron a entrar por la entrada en línea recta.
Jian Chen ya había vuelto disfrazado de un hombre de mediana edad que llevaba cuando entró por primera vez en la Casa de Subastas Heavenly Phoenix. Entrando en la multitud, lentamente comenzó a caminar hacia la casa de subastas.
Cuando llegó a los pasillos interiores de la Casa de Subastas Heavenly Phoenix, una gran área expansiva saludó sus ojos. El espacio estaba lleno de filas ordenadas de asientos hasta donde alcanzaba la vista. Estaba claro que el número de asientos había superado los 1000.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...