Capítulo 138: Una Oportunidad De Matar Desde El Bosque.

666 78 2
                                    

En un instante, la Espada del Viento Ligero apareció en la mano de Jian Chen. En el siguiente momento, una cantidad abrumadora de Sword Qi comenzó a fluir alrededor de la espada, haciendo que parezca confusa para todos. Al separarse de la mano de Jian Chen, se convirtió en un rayo de luz plateada mientras volaba hacia el hacha de Tianxiong Lie a velocidades increíbles.

"¡Timbre!"

La Light Wind Sword y el hacha chocaron entre sí, creando un sonido de metal golpeando metal. Después del ataque, la gran cantidad de Sword Qi en la Light Wind Sword y la Tierra Saint Force en el hacha comenzaron a disminuir con cada empuje uno contra el otro. Entonces se produjo una gran onda de choque, que se extendió con las dos armas actuando como el epicentro, empujando a Jian Chen hacia atrás solo por la fuerza.

La Espada del Viento Ligero fue lanzada hacia atrás antes de detenerse lentamente. Parando a 10 metros de donde solía estar, comenzó a temblar violentamente antes de que otra ola de Espada Qi envolviera la espada y se disparara una vez más.

"Whoosh!"

En este momento, la Espada del Viento Ligero era como si poseyera una mente propia. Con un sonido agudo mientras viajaba por el aire, voló hacia Tianxiong Lie sin más demora.

Al ver la Espada del Viento Ligero llegar a su garganta, Tianxiong Lie inmediatamente inclinó su cuello fuera del camino. A pesar de que la Espada del Viento Ligero apenas le faltaba el cuello, la Espada Qi en la espada había dejado un pequeño rastro de una herida en su cuello.

Jian Chen gritó de lástima internamente, al pensar que tenía una buena oportunidad y Tianxiong Lie la había esquivado inesperadamente. No estaba desanimado; Usando su espíritu para controlar la Espada del Viento Ligero, le ordenó volar una vez más a Tianxiong Lie.

Al ver cómo la Espada del Viento Ligero volaba sola en el aire, Tianxiong Lie no pudo evitar gritar en estado de shock ante este evento inconcebible.

“¿Qué clase de truco es este, un arma sagrada que nadie controla? ¿Cómo puede volar solo con tanta velocidad? Tianxiong Lie se cuestionó a sí mismo con asombro. No importaba cuánto lo mirara, no podía entenderlo, esto era algo que estaba fuera de su alcance.

Una vez más, bajo el control de Jian Chen, la Espada del Viento Ligero brilló hacia Tianxiong Lie.

Tianxiong Lie gritó en voz alta cuando su Fuerza Santa de la Tierra comenzó a emanar de su cuerpo antes de condensarse sobre su cuerpo como un tipo de armadura. Levantando su arma santa en el aire, la envió volando hacia la Espada del Viento Ligero.

A voluntad de Jian Chen, la Espada del Viento Ligero evitó el ataque de Tianxiong Lie al moverse hacia un lado. Debido a que la fuerza de Jian Chen era demasiado diferente de la de Tianxiong Lie, incluso si la Espada del Alma aumentó su poder de ataque varias veces, aún no era suficiente para recibir un golpe de Tianxiong Lie.

Mientras tanto, el Arma de San Tierra de Tianxiong Lie se estrelló contra el suelo.

"¡Explosión!" Se escuchó el sonido cuando el hacha expulsó toda la suciedad cercana, creando un cráter.

La Espada del Viento Ligero voló en círculo antes de reorientarse y volar a Tianxiong Lie una vez más. Antes de que Tianxiong Lie pudiera reaccionar, la punta afilada de la espada había apuñalado su robusto cuerpo. La espada Qi increíblemente afilada chocó contra el cuerpo increíblemente resistente de Tianxiong Lie. Mientras las dos fuerzas se apretaban entre sí, el cuerpo duradero de Tianxiong Lie ya no podía soportar la presión. La Espada del Viento Ligero hizo un agujero en su armadura y atravesó su cuerpo.

Sin embargo, justo cuando la Espada del Viento Ligero estaba a punto de apuñalar su piel, la Fuerza Santa interna dentro del cuerpo de Tianxiong Lie la bloqueó. La Fuerza Santa del Gran Maestro Santo comenzó a expulsarla de su cuerpo.

Las cejas de Jian Chen se fruncieron juntas mientras pensaba en lo difícil que era Tianxiong Lie. No creía que con tan buena oportunidad, todavía no pudiera matarlo. Parece que incluso con la ayuda de la Espada del Alma, solo pudo obstaculizar la mentira de Tianxiong por un momento. Incluso con buena suerte, no podría hacer un daño grave, y si quisiera matarlo, sería más fácil escalar los cielos. Con la Espada del Alma tomando mucho de su espíritu, Jian Chen no podría durar mucho más.

Pensando en sí mismo, Jian Chen rápidamente tomó una decisión. En una fracción de segundo, la Espada del Viento Ligero voló a su mano antes de desaparecer de la vista. Sin más vacilaciones, Jian Chen comenzó a correr hacia la Cordillera de la Bestia Mágica.

Lo más importante era que necesitaba huir. Debido a la fuerza de Tianxiong Lie, defenderse era una tarea difícil. En este momento era imposible matarlo, lo mejor sería esperar hasta que fuera más fuerte y luego regresar para resolver el problema.

Tianxiong Lie miró sombríamente a Jian Chen escapando mientras la Tierra de la Fuerza Santa que lo rodeaba fue lentamente absorbida por su cuerpo. En su espalda había una pequeña herida que lentamente estaba muriendo una parte de su ropa roja.

"¡Líder del clan!"

"¡Mi señor!"

En ese momento, 10 mercenarios aparecieron detrás de Tianxiong Lie y miraron sorprendidos la herida en la espalda de Tianxiong Lie.

"¡Persíguelo, no puedes dejarlo escapar!" Tianxiong Lie gritó antes de llevar a los mercenarios hacia adelante.

Jian Chen ya había entrado en la parte gruesa del bosque en una carrera loca. Sin embargo, su velocidad actual era mucho más lenta que su velocidad original. Solo respirar era una tarea laboriosa ahora y su rostro palidecía rápidamente. Con cada paso que daba podía sentir las diversas heridas que le infligían, atormentando sus nervios. No había tiempo para que él encontrara un lugar para tratar sus heridas, por lo que solo podía concentrarse en correr en lugar de usar la ligera Fuerza de San para curarse.

Deteniéndose debajo de un gran árbol para recuperar el aliento, giró la cabeza solo para ver a Tianxiong Lie persiguiendo desde atrás. Recuperándose, Jian Chen una vez más comenzó a correr hacia la Cordillera de la Bestia Mágica.

En el camino, Jian Chen había usado los árboles y la hierba alta para ocultar su figura y arrojar sus rastreadores. En el bosque era mucho más fácil esconderse. Los árboles y la hierba alta arrojarían a cualquier perseguidor con facilidad.

Desconocido para ambos, la persecución había tomado más de la mitad del día, lo que significa que era mediodía una vez más. El sol abrasador estaba bloqueado por los cielos nublados, haciendo que el área a su alrededor se viera turbia y oscura.

Mientras Tianxiong Lie y su grupo de mercenarios intentaban rastrear las huellas de Jian Chen a través de la Cordillera de la Bestia Mágica, al final, finalmente lo perdieron.

Tianxiong Lie miró enojado la hierba alta que lo rodeaba con una expresión terrible. Inmediatamente sacando un trozo de papel de su túnica, dijo: "Xing Dao, retira esta orden de inmediato y organiza un grupo para buscar en la cordillera".

"¡Si mi señor!" Uno de los hombres tomó la orden de la mano de Tianxiong Lie y desapareció del bosque.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora